para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA NIÑAS, ANDALUZA, tranquilizate mujer, yo tambien fumo, poco pero fumo, y lo que hago es acortar al maximo el numero de cigarrillos, se que no es nada bueno, pero la ansiedad es muy mala. Se positiva, no le des muchas vueltas, es muy dificil sobrellevar esta espera pero cuanto menos pienses mejor que mejor, animo que ya te queda poco.
    MARIELEN, a ver si nos traes buenas noticias mañana.
    BESOS PARA TODAS.

Comment

andaluza bueno pero seguro que los dos que llevas se estan agarrando fuerte , fuerte a su mami.

Comment

Adentorrrrrrrrrrr ¿donde te metes? espero que estes bien un beso grande mi niña

Comment

HOLAAAA CHICASSS!!!!!!!! es que he estado trabajando con mi maridin fuera de malaga y hasta ahora no he odido entrar,ya estamos en casita tranquilitos!!!,andaluzaaaaaaaaa!!!!corazon toma,toma,toma 6 congelados!!!!!pero no te preocupes que esos dos se quedan corazon,ya veras que alegria el dia 8 nos vas a dar,yo pues mis molestias son de regla total,seguimos con ellas,y sofocos,mas cuando tango algo de hambre y no como,pues me entran hasta mareos pero poca cosa no son muy fuertes,y mucha hambre,hay dios que hambre!!!!estamos en nua nube mi marido y yo,no nos lo creemos de verdad,ahora espero que todo vaya bien y que pueda superar la primera eco,la segunda y asi hasta el final,marielen veras que ese huevillo ya no esta y podras empezar corazon,marteeeeeee hay que yo decia que esta mujer no se lo puedo decir que no esta por ninguna parte!!!!jajajajajaja,andaluza si ya tienes internet en casa apuntate mi correo vale guapa,tytaven@hotmail.com,rosana cuidadito or el camino eh???bueno chicas muchos besos y a ver si conseguimos llegar todas hasta la recta final..

Comment

venga que nos caemos!!!!up,up,up

Comment

Comenzamos un mes que seguro nos va a seguir trayendo alegrias a esta post.
              andaluza tu procura no fumar mucho pero también dicen que la ansiedad es peor. Yo ya lo deje hace algunos años. Que bien que tengan tantos congeladitos para que le puedas dar hermanitos a esos 2 que se van a quedar seguro contigo.
              adentor estareis ilusionaisimos, seguro que todo va a ir estupendamente. Nunca coincido cuando estás en el meseenger.
              A las demás como dice Adentor que ya os queda un dia menos para conseguir vuestro sueño.
              Beos para todas

Comment

estrella corazon,que yo he estado esta tarde en el messenger,sobre la hora que puse el mensaje en el post,pero tu siempre me apareces desconectada,es que me cambiais el correo cada dos por tres y cualquiera os conoce!!!!yo no se como me tendras a mi pero si ves que estoy conecftada pues dame un toque mujer.....,sera por hablar ,es que aunque parezca mentira soy todavia medio novata en estas cosas y si no estoy segura pues las dejo,pero que si me ves por favor dame un toque que no me importa de verdad vale??

Comment

buenos dias, como estamos hoy chicas!!

Comment

andaluza como estas esta mañana corazon??hay que poco te queda eh?;ya veras que esta vez se quedan contigo,no tuve yo razon en que tu donante te iba a dar muchos y te iba a quedar para congelar??!!eh??!! pues esta vez te digo que se quedan contigoooo!!!!!!!,que apañaste ya el internet en casa,te puse mi correo por ahi para que lo apuntases ok??,bueno que voy a salir hacer recadillos jejeje,que paseis buena mañana:marte,lolina,estrella,mileva,rosana,mariele n,solunadi que supongo que alli ahora es de noche mas o menos........,y por supuesto mi andaluza!!!!

Comment

buenos dias chicas, estoy cansada es que no me va a salir nada bien ni siquiera ovo, jooo, otra vez el quiste , sigue ahi y mide lo mismo, le he mandado todo a ivi y espero a que me llamen pero supongo que otra vez me suspenderan y con esta ya van dos.

Comment

Buenos dias a todas ya llevo 5 dias van quedando menos ahora la espera me esta matando de los nervios, quiero pensar que si me he quedado pero luego sale la otra cabeza mala que me dice que no me haga ilusiones y estoy en un mar de dudas, asi que paciencia. Adentor ya te he agregado a mi msm del curro ahora me queda pelearme con mi ordenador en casa para agregarte alli es que soy un poco torpe en la informatica, pero cogere a mi maridin para que te agrege, ahora te mando mi correo que es :3051974@hotmail.com
                        Marielen maldito quiste yo tube una epoca cuando estaba con la estimulacion que raro era el mes que no me salia y siempre tenia que estar anulando tratamiento con el coraje que da ahora con las pastillas se me ivan en un mes veras que cuando pases la siguiente warry se ha pirado.

Comment

ok andaluza estas apuntada ya,marielen bueno no pasa nada mujer que ya veras que con la siguiente regla ya desaparece te confianza,mira nua cosa andaluza a esa cabeza mala cuando salga le dices de mi parte que como te vuelva a decir que no estas VOY A IR PA YA Y LE VOY A DAR CON UN PEASO PALO QUE NI PA QUE!!!! a si que no vuelva a salir y por fa corazon no te comas la cabeza,mira quien te lo va a decir que cuando tuve aquel dolor casi me da algo....,y que hagas vida normal eso si que te lo digo,descansa por las tardes o cuando puedas tomate un kit kat como digo yo jejejeje,yo me he dado mis paseos con mi perrita todos los dias,he ido de compras,he limpiado la casa pero esto tranquilita,he ido a trabajar con mi marido etc.ah y com e frutos secos que eso dicen que va muy bien,yo como nueces,asi que venga corazon arriba que ya veras

Comment

me acaban de llamar y dicen que es un quiste permamente y puede que no se vaya como me han echo analiticas para ver que tal era y no es nada por tanto no influye en el tratamiento y vamos a empezar, no veais que subidon, el dia 7 dejo los anticonceptivos y en cuanto me baje la regla al segundo dia eco , eso si quiere hacermela el alli y si todo va bien empezare.que bien que alegriaaaaaaa.

Comment

Que bien marielen ya mismo estas con la transferencia y cuando menos te de cuenta estaras como yo betaespera, mucha suerte corazon.
                              Adentor muchas gracias por tus animos que de verdad que me ayudan mucho y seguire tus consejos al pie de la letra guapa.

Comment

que alegria marielen,que bien!!!!ya mismo de betaesperante!!! mucha suerte corazon!!!,andaluza corazon piensa que ya has echo todo lo posible:has ido a las ecos,has echo el tratamiento,la medicacion que te has puesto y todo ha ido bien,ahora es el momento en que mas tranquila y mas vida normal debes de hacer de verdad y no pensar en que estas o no,olvidate de cierta manera,se que es casi imposible pero ya veras,sigue tu ritmo de vida,bueno no te me estreses!!!!jeje,pero haz las cosas de todos los dias,asi se te hara mas corto el tiempo y cuando te quieras dar cuenta estaras en el dia de la beta,te deseo toda la suerte!!!!besos

Comment

Working...
                                X