para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola estrella,pues no,no lo se aver que me dicen el miercoles

Comment

Hola, Estrella.Hoy me encuentro bien, gracias.¿qué tal tú? ¿Estás más tranquila con la espera de tu donante?
      Adentor se desesperaba pq no le llamaban y mira ya está en puerta de la transfer, cuando te des cuenta estarás esperando la punción de tu donante.
      Besos a todas.

Comment

Lolina y Adentor creo que las fechas de las reglas no influyen para saber cuanto tiempo de embarazo se lleva. Ejemplo: Si a la donante de Adentor le extraen los ovulos el domingo y fecundan entre domingo y lunes cuando a ella se los tranfieran los embriones tendran entre 3 y 4 dias . si la beta la hace 14 dias despues de la transfer los embriones los embriones tendran 17 o 18 dias. Asi que para la beta se viene a estar de dos semanas y un poco.

Comment

Chicas, como parece que os habeis ido todas a dormir, me he puesto a darle al tarro y me he dado cuenta que escribi los mensajes 13 y 113, he estrenado la pagina 13.... a ver si mi transfer va ser para el 13 de diciembre??? menos mal que no soy superticiosa.....
          Por cierto Adentor lo de la pecha es gaditano ,creo haber leido que eres de alli?

Comment

buenos dias!!! hay que madrugadora!!! marte si, soy gaditana,afinca en malaga hace unos 16 años mas o menos,que curioso no lo de tus mensajes? pues te digo una cosa en eso tenemos de comun eh por que vamos,de tanto es asi que unas navidades me compre un decimo de navidad del 13 y vaya el hijo de su madre que tuvo que escoger ese dia para abandonarme!!!!!

Comment

Hola chicas ¿ Qué tal estais?
              Yo estoy un poco más tranquila aunque sigo impaciente.
              Queria preguntaros durante cuanto tiempo habeis estado con el tratamiento, a mi me dijo la doctora que empezara el 1 de noviembre con el acido fólico y despúes me dijo que tenia que tomar la pildora, luego estradol y otras pastillas más pero no me dijo nada de pinchazos, me podeis explicar lo de los pinchazos. Gracias

Comment

Buenos dias a todasssssssssssssssssssssssssss mis niñas.
                Lo primero a lolina ¡¡que no me enfado!!!!!!!!! mi niña que en este foro hay buen rollo y que lo comprendo, asi que no te preocupes mas que a mi lo que me importa ahora mismo es que estoy muy contenta con tu positivo y punto ¿O.K?.
                Adentorrrrrrrrrr mi niña cuatro embriones esperandote eso esta superbien, ya mismo eres betaespera parece mentira que hace una semana estabas desesperada porque no te llamaban y ahora fijate que este fin de semana sereis familia numerosa, ojala dentro de poco nos anuncie tu positivo para compretar la lista de positivos.
                Sobre el numero de embriones que se consigue con la donante no se como va, pero me imagino que todos los que se consigan seran de calidad y ya con eso tenemos suficientes, pues yo consegui con mis ovulos 2 embriones de calidad suboptima, pues si consigo 4 de calidad optima me comformaria.
                Bueno besitos a todas y aqui esperando a mi warry que no quiere lleguar la muy p...., el mes pasado que no queria que se asomara para nada y nada llego muy puntual y ahora no quiere aparecer.
                Bueno besitos para todas.

Comment

estrella no te dieron el listado con los medicamentos para ti y para tu donante,?a mi me la dieron al principio del todo junto con los papeles del consemtimiento

Comment

hay andaluza me gusta verte tan tan tan animada chiquilla me das mucha alegria!!!! a ver a ver si es verdad,la verdad es que si estoy bastante contenta de que sean cuatro como me dijo lolina espero que me quede almenos con uno y si son los cuatro,soy capaz de decirle a la doc o al doc.que me los ponga los cuatro pa lleva!!!!!jajajajajajajaja

Comment

Hola a todas.
                      Estrella imagino que empezaras con la pildora cuando te baje la proxima regla, no?
                      Lo de los pinchazos (Procrin ) es para dejar los ovarios en reposo, creo...y los parches para ir engordando el endometrio. Si aun no has empezado con la pildora imagino que hasta despues de las navidades no empezaran contigo , mas que nada por que el laboratorio cierra por parada tecnica, asi que intenta que la ansiedad no te de muy fuerte no vaya a ser que con las fiestas por medio nos de por tragar, que despues los kilillos cuesta mucho soltarlos y mas con estos tratamientos que nos ponen un poquito "bolas"
                      Adentor, hija, que bien que mañana te trasfieren. ( parecemos cuentas bancarias). Yo tambien soy gadita... Hoy te decian la hora de la trasfe, no?
                      Joe.... ( lenguaje gaditano ) a ver si la dichosa viene ya...

Comment

Si me dieron la hoja con mi medicación que era la pildora, los parches y un medicamento llamado progynova pero no se si esto es inyectable o comprimido, y me dijeron que ya me llamaría la enfermera para empezar a tomarlos. También me dieron la hoja con los medicamentos de la donante, por cierto cuando hay que llevarlos, a nosotros nos dijeron que cerca de la clinica había una farmacia que estaba abierta 24 horas y que alli los había siempre.
                        Como no somos de Sevilla quizás nos venga mejor comprarlos el día que vayamos a la clinica.
                        Marte me han dicho que empezara con la pildora en Enero si no me llaman ellos antes así que por lo menos hasta febrero creo que no me tocará

Comment

hombre marte!!!!! no si aqui vamos a sacar que algunas seamos familia!!!! jajajajajajaja quillaaaaaa!!!!!!,estrella yo es que los compre aqui ,al lado de mi casa,todo junto y cuando me llamaron para decirme cuando seri la primera eco y demas pues ese mismo dia que iba para hacermela tendria que llevar la medicacion de la donante,no se si lo dijiste o no ,es que tengo un lio,tu estabas en ivi sevilla o en otra clinica?

Comment

La progynova son comprimidos, es valeriato de estradiol, que juraria que es tambien lo que tienen los parches....pero yo creo que lo mejor es consultarlo con tu enfermera, que suelen ser mas accesibles que los medicos....

Comment

aayysssss que alegria mas grande adentor 4 ná más y ná menos..ole ole y ole por las gaditanas, me caen muy bien los gaditanos...ahh, la dra tocino es gaditana...
                              adentor, entonces tú tienes la transfer mañana???, lo que si tienes es un par de ovarios..lo digo por tu trabajo, que dificil con todo esto y trabajar con niños.....a mi me encanta estar con niños,(con mis sobrinos y los de mis amigos)pero cuando em vuelvo a casa ...me pongo triste ..en fin..basta de tristezas q aqui hay mu buen rollo y no seré yo la q ponga la nota triste....
                              lolina...te lo crees un poco más..q alegria...
                              estrella , yo compro las cosas en la farmacia q hay cerca, pa que nadie conocido me vae comprar cosas para el tratamiento..
                              andaluza, marte aun no ha bajado..???
                              oye, chicas q intento comer poco y cosas q no engorden y yo sigo aumentando de peso..q lokura..no?
                              besos a todas....

Comment

oye yolanda de tristeza ninguna eh que aqui en este foro no se admiten,ni eso ni los negativos fuera fuera fueraaaaa!!!! oye una cosa si queria que me comentaseia,ya que has comentado lo de la comida yolandax,yo he cambiado casi de habito de comer no se a mi me encanta las ensaladas,por poner un ejemplo,y es que llevo hace un tiempo que me saben raras y no me las puedo comer y con el kepchup que me encanta no puedo por que lo vomito,y con otras cosas mas, os ha pasado alguna?,pero vamos que engordar si señor eh ademas que no me cierran los pantalones de la barriga que tengo que esa es otra..

Comment

Working...
                                X