Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
anda que se nos habia colado un futuro papi?hay que si lo llego yo a saber,no se si soy o no divertida lolina,solo intento la mayoria de las veces sacarle partido a las cosas poniendole un toque de humor,pero muchas gracias!!! ah y debo de confesar que yo escribo con el nombre de mi maridin!!!! por que el fue hace cuestion de un año y pico que se metio en el foro para preguntar cosas asi que yo por no cambiarlo me he quedado con ese nombre!! pero la verdad es HORROROSO!!!!
Comment
-
Hola a todas, me conecto tan tarde que no cojo nunca a nadie conectada, pero por lo menos que sirva para subirlo.
La regla sigue sin llegar me han puesto un tratamiento para que me baje. Por favor, adentor mañana tennos informadas de como haya ido todo...que vas camino de ser la segunda del post!!!!
Comment
-
hola chicas,acabamos de llegar de sevilla,es que hemos estado en casa de unos familiares,por eso he tardado en escribir,nada chicas que yo espero que mi donante haya salido bien,por otra parte a mi marido le han dicho que estaba todo bien y a mi en la eco pues lo mismo que estoy bien,que mañana el gran dia me llamaran y me diran cuantos y el dia de la transfer.hayyyyyyyyyyyyyy que nerviosssssssss tengoooooooo,mañana en cuanto me llamen os estoy poniendolo todo!!!!!
Comment
-
chiquilla, que ansiedad, que no encontraba el post. Me alegro de que todo vaya bien. Parece que fuera la donante de todas nosotras. Esta la peña pendiente de todo asi que mañana por dios no se te vaya a olvidar contarnos...
Muchos besos, y visualizar que son un monton....
Comment
-
chiquilla, que ansiedad, que no encontraba el post. Me alegro de que todo vaya bien. Parece que fuera la donante de todas nosotras. Esta la peña pendiente de todo asi que mañana por dios no se te vaya a olvidar contarnos...
Comment
-
Comment
-
jajajajajajajajaja marte si eh si se nota un pelin la ansiedad!!!! esto me recuerda que puse otro en su lugar por no poder encontrarlo!!!!! hay es que estamos ya pa el arrastre!!!! bueno chicas gracias a todas or vuestro apoyo y preocupacion,espero que todas vayamos bien por este camino para poder conseguir el sueño que tanto deseamos!!!! y recordad,todas, ya hoy nos queda un dia menos...
Comment
Comment