Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
Chicas, ahora que estoy un poco más tranquila, quiero deciros que gracias por apoyarme en estos días.Si no hubiera sido por vosotras, más de una vez me habría hundido.Desde aquí, pongo mis velitas para vosotras.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
hay niña muchas gracias por tus palabras,yo creo que lo mejor que nos a pasado ha sido tu ppositivo,para darnos fuerzas para continuar y ahora vamos a por las apuestas,¿quien se atreve a ser la segunda candidata?jajajajajajajaja,venga que esto hbra que llenarlo no?,no podemos dejar a lolina sola jejejejeje
Comment
-
Ole, ole ole!!!!!!! Acabo de llegar de viaje y estaba impaciente por conectarme para ver que habia pasado aunque estaba convencida de que el post se inauguraba asi de bien. Ole , ole, ole.
Ves como no pasaba nada por cogerse un berrinche y un pataleo????
Ea, pues a actualizar la lista donde ponga:
LO HAN COSEGUIDO: Lolina ( La 1ª del post )
Comment
-
lolina que buen despertar que me has regalado, esto sí son buenos dias y lo demas tonterias...que bien...hija creetelo y disfruta, lo de la eco es simple seguimiento, tú estás preñá y punto,..cuanto me alegro...enhorabuena a los dos...y no dejes de seguirnos q a nosotras nos queda poco..jajajajaja
Comment
-
HISTORIAL
nick:Andaluza
problema: Azosspermia y mala calidad de ovulos
Tratamientos: 4 IAD y 1 FIV
Clinica:IVI-sevilla
nick:adentor
problemarigen genetico desconocido
Tratamiento: 2 fiv
Clinica: IVI sevilla
nick:ramos
problemaligozoospermia leve y terazoospermia severa, endometriosis y mala calidad de ovulos
tratamiento: 3 fiv
clinica:ginemed
nick:lolina
tratamiento:
clinica:
nick: marte
problema: en principio ninguno. La edad
tratamiento: Adopcion de embriones:-----,ovodonacion
clinica: Ivi Sevilla
nick:josefasan
tratamiento:
clinica:
nick:yolandax
problema:El oligoastenospermia, Yo baja reponedora,fsh alta
tratamiento: 3 IA, 1 FIV cancelada, un ciclo de vitrificacion
clinica:Ivi sevilla
nick: estrella
tratamiento:
clinica:
ESPERANDO DONANTE
Andaluza 1ª ovo
Estrella
EN TRATAMIENTO
Adentor 1ªovo
Marte 1ª ovo
yolandax esperando que le baje la warry
ramos 1ª ovo
ESPERANDO BETA.......
LOLINA 22/11/2007 +++++++++++++( la 1ª del sport)
Comment
-
Hola, chicas ¿cómo va todo? Yo bien cion los dolorcillos tícos, me han dicho que no me asuste por ello, aunque como soy muy aprensiva, ahora me preocupa lo de la eco.Ando por los post buscando si hay alguien como yo. Sé que soy muy pesada, pero estoy nerviosa, es normal, ¿no? Las chicas tienen betas de 200, 154, etc y yo solo 99,66, creo que es normal ¿no? porque las demás tuvieron transfer de 2 embriones y yo solo uno, ¿no?
Jo, este miedo no se acaba nunca?
Cambiemos un poco. Adentor,tranquila que el lunes verás como todo va bien y te recuerdo otra vez que yo me llevé casi dos meses desde que me dijeron que había donante hasta que me hicieron la transfer. Hay que tener paciencia aunque ya tenemos demasiada, ¿verdad?
Con respecto a lo de la lista, no em importa que hayais puesto mi positivo, pero¿os importa que espere hasta que me haga la eco para poner todos mis datos? Soy un poco supersticiosa. ¡Lo siento!
Besos.
Comment
-
bueno, pues ya me ha bajado la warry, mañana empiezo a pincharme y el jueves tengo control...ya he pedido cita..hay un monton de medicos q están de vacaciones...
lolina hija, si es que con lo que lelvamos pasao no estan facil quitarnos el susto del cuerpo , verdad???
adentor, pues claro q seguiras bien el lunes, y te han dicho algo mas de tu donante..???
habeis leido el caso de maribel.sev, 5iac -, 3 suspendidas en la ss, 5 fiv- en ivi, y en cehispra +++ a la primera..me alegro mucho por ella, pero no os da q pensar???
Comment
-
Da que pensar , pero si no tenemos confianza en lo que estamos haciendo y con quien, nos volveriamos locas.
Yolandax, al final haces tambien ovo, no? Que empiezas con procrin tambien?. Disculpadme pero es que hago un lio con los tratamientos que llevamos que no ya na de na...
Comment
-
yolanda la verdad es que si da que pensar,se lo comente a mi marido y como el antes de meternos en todo miro ,como todos,pues estuvo investigando un poco y sabeis que el director de cehispra era antes el director del ivi sevilla? la verdad no se pero me dio un poco de alegria que no se por que pero asi fue,la verdad es que tengo tanta confianza en los medicos del ivi que si me defraudaran no se yo
Comment
Comment