para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias, estoy que no me lo creo.Mi marido y yo parecemos dos estatuas, no nos lo creemos.Suerte de verdad para todas.

Comment

hey que con las emociones de hoy nos caemos,vamos pa riba!!

Comment

Chicas, ahora que estoy un poco más tranquila, quiero deciros que gracias por apoyarme en estos días.Si no hubiera sido por vosotras, más de una vez me habría hundido.Desde aquí, pongo mis velitas para vosotras.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

hay niña muchas gracias por tus palabras,yo creo que lo mejor que nos a pasado ha sido tu ppositivo,para darnos fuerzas para continuar y ahora vamos a por las apuestas,¿quien se atreve a ser la segunda candidata?jajajajajajajaja,venga que esto hbra que llenarlo no?,no podemos dejar a lolina sola jejejejeje

Comment

Lolina enhorabuena lo has conseguido ahora tienes que relajarte y disfrutarlo.

Comment

bueno chicas,despues del super positivo de lolina,a todas las demas ya nos queda un diita menos para vernos como ella,lolina ahora a disfrutar de ello que seguro que te lo mereces

Comment

Ole, ole ole!!!!!!! Acabo de llegar de viaje y estaba impaciente por conectarme para ver que habia pasado aunque estaba convencida de que el post se inauguraba asi de bien. Ole , ole, ole.
                Ves como no pasaba nada por cogerse un berrinche y un pataleo????
                Ea, pues a actualizar la lista donde ponga:
                LO HAN COSEGUIDO: Lolina ( La 1ª del post )

Comment

lolina que buen despertar que me has regalado, esto sí son buenos dias y lo demas tonterias...que bien...hija creetelo y disfruta, lo de la eco es simple seguimiento, tú estás preñá y punto,..cuanto me alegro...enhorabuena a los dos...y no dejes de seguirnos q a nosotras nos queda poco..jajajajaja

Comment

HISTORIAL
                    nick:Andaluza
                    problema: Azosspermia y mala calidad de ovulos
                    Tratamientos: 4 IAD y 1 FIV
                    Clinica:IVI-sevilla

nick:adentor
                    problemarigen genetico desconocido
                    Tratamiento: 2 fiv
                    Clinica: IVI sevilla

nick:ramos
                    problemaligozoospermia leve y terazoospermia severa, endometriosis y mala calidad de ovulos
                    tratamiento: 3 fiv
                    clinica:ginemed

nick:lolina
                    tratamiento:
                    clinica:

nick: marte
                    problema: en principio ninguno. La edad
                    tratamiento: Adopcion de embriones:-----,ovodonacion
                    clinica: Ivi Sevilla

nick:josefasan
                    tratamiento:
                    clinica:

nick:yolandax
                    problema:El oligoastenospermia, Yo baja reponedora,fsh alta
                    tratamiento: 3 IA, 1 FIV cancelada, un ciclo de vitrificacion
                    clinica:Ivi sevilla

nick: estrella
                    tratamiento:
                    clinica:

ESPERANDO DONANTE
                    Andaluza 1ª ovo
                    Estrella

EN TRATAMIENTO
                    Adentor 1ªovo
                    Marte 1ª ovo
                    yolandax esperando que le baje la warry
                    ramos 1ª ovo

ESPERANDO BETA.......
                    LOLINA 22/11/2007 +++++++++++++( la 1ª del sport)

Comment

Felicidades guapa eres la primera en estrenar este sport, difruta mucho de tu embarazo y creetelo yaaaaaaaaaa, porque te lo merece tu y tu marido que ya habeis sufrido vastante.

Comment

hola chicas!!!! hay que buenos dias!!! bueno solo deciros que el lunes tengo control,que si es como hasta ahora estara todo bien asi que a ver,y vosotras que contais,hay que calladitas son estas niñasssssss!!!!!!!jejejejejej

Comment

Hola, chicas ¿cómo va todo? Yo bien cion los dolorcillos tícos, me han dicho que no me asuste por ello, aunque como soy muy aprensiva, ahora me preocupa lo de la eco.Ando por los post buscando si hay alguien como yo. Sé que soy muy pesada, pero estoy nerviosa, es normal, ¿no? Las chicas tienen betas de 200, 154, etc y yo solo 99,66, creo que es normal ¿no? porque las demás tuvieron transfer de 2 embriones y yo solo uno, ¿no?
                          Jo, este miedo no se acaba nunca?
                          Cambiemos un poco. Adentor,tranquila que el lunes verás como todo va bien y te recuerdo otra vez que yo me llevé casi dos meses desde que me dijeron que había donante hasta que me hicieron la transfer. Hay que tener paciencia aunque ya tenemos demasiada, ¿verdad?

Con respecto a lo de la lista, no em importa que hayais puesto mi positivo, pero¿os importa que espere hasta que me haga la eco para poner todos mis datos? Soy un poco supersticiosa. ¡Lo siento!
                          Besos.

Comment

bueno, pues ya me ha bajado la warry, mañana empiezo a pincharme y el jueves tengo control...ya he pedido cita..hay un monton de medicos q están de vacaciones...
                            lolina hija, si es que con lo que lelvamos pasao no estan facil quitarnos el susto del cuerpo , verdad???
                            adentor, pues claro q seguiras bien el lunes, y te han dicho algo mas de tu donante..???
                            habeis leido el caso de maribel.sev, 5iac -, 3 suspendidas en la ss, 5 fiv- en ivi, y en cehispra +++ a la primera..me alegro mucho por ella, pero no os da q pensar???

Comment

Da que pensar , pero si no tenemos confianza en lo que estamos haciendo y con quien, nos volveriamos locas.
                              Yolandax, al final haces tambien ovo, no? Que empiezas con procrin tambien?. Disculpadme pero es que hago un lio con los tratamientos que llevamos que no ya na de na...

Comment

yolanda la verdad es que si da que pensar,se lo comente a mi marido y como el antes de meternos en todo miro ,como todos,pues estuvo investigando un poco y sabeis que el director de cehispra era antes el director del ivi sevilla? la verdad no se pero me dio un poco de alegria que no se por que pero asi fue,la verdad es que tengo tanta confianza en los medicos del ivi que si me defraudaran no se yo

Comment

Working...
                                X