Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
hola a todas guapis, q haceis?
Como estas Asun? Has decidido cuando volver a empezar, yo ya lo tengo claro empezare con la regla de Diciembre, Dios mio con la regla esta de noviembre me esta dejando seca menos mal que me lo advirtieron porque es exagerada la cantidad.
Viri, viri loquita descansaaaaaa un poco, se te quitaron las molestias? y las jakecas como las llevas?
Argase mucho animo q esta vez será y estaremos todas aqui para animarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.............
Besitos a todasasssssssssssss y el resto de mis niñas betaespera como vais? como os encontrais?
Comment
-
Viri animos con la jakeca te comprendo perfectamente, me alegro de q se quitaran las molestias, tienes muy buena pinta, te lo digo yo q he tenido 3 positivossssssssss.
Pues te explico mi caso, hoy si hubiese querido hubiese empezado los antibabys pero me pillaria todo para las navidades y como yo me tengo q hacer el DGP los biologos del ivi sevilla del 26 de dic ht el 6 enero no trabajan con lo cual ajustando los dias me pillaria esos días, y aunq teng muchas ganas de empezar voy a empezar en la warry de Diciembre y los controles serian en Enero despues de haber pasado las fiestas, porque imaginate q en algunos de los dias claves me tocara por ejemplo la puncion y no pudiese estar con mi familia.... asi q a esperar.............
Comment
-
CHICAS NOTICIAS FRESQUITAS:
Como os habia dicho habia decidido empezar en Diciembre pero ayer llame a Ivi porque mi Dra. queria saber cuando me bajaba la regla y entonces llame, me han llamado ahora y me han dicho q el ciclo me lo van a cambiar porque respondo muy bien en cuanto a los foliculos q sacan pero no en cuanto a maduración, asi al venirme la regla una semana antes todo seria antes de las Navidades.
Hoy me tomo la primera antibaby.
Asi q busco la lista y actualizoooooooooooooooooooooooooooooooooo, q contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Comment
-
EN ESPERA DE LA WARRY
================
LUNILA: Empiezo hoy antibaby hasta el dia 27
Nukka:decapeptil el 9-10-08 regla sobre el 18-10-08 4 conges.
CON ANTIBABYS
===========
Argase: con Yasmin hasta el día 14.
PINCHAZOS:
===========
Modus: decapeptyl control dia 6
ana2006: femara. 3/11: Gonal+menopur. 5 noviembre control
PUNCION
===========
JUMARI: 4/11/2008
Fany33:3/11/2008
TRANSFERENCIA
===========
BETA
======= == ==
JUAN Y JULI. 30/10 BETA +++++++++++++++++++MELLIZOS
AMERADA 11/11 BETA++++++++++++++++++++++BETA 600
ASUNGARCIA 11/11 BETA -----------------------------Será la próxima vez!!!!!!
VIRIDIANA 15/11 BETA
MAIBEL 18/11 BETA
BMP 24/11 PIPITEXT
Comment
-
Hola guapas, veo que esto se ha movido algo, menos mal!.
Luni, que alegría, ya estás en acción otra vez, cuanto me alegro, y ya veo que ahora ya saben que tienen que centrarse en el tema de maduración, pues nada a por ellos.
Argase, a tí te veo tb otra vez con las barendillas, ya verás como esta sí que sí.
Fanny aquí no hay gafes, recuerdame cuando es tu beta y te actualizo. por cierto yo tb tardo unos días en bjarme las series pero me da más libertad q estar pdte de la tele.
Viri, menos mal que has dejado de manchar, lo de la jaqueca debe ser un rollo pero es por tu gordi, o sea que ánimo.
Modus que te cuentas?.
Asun, cómo vas.
Ameraaaada, cuentanos como es eso del +++++++++++++
BMP, pues esto sí desespera.
Bueno, ya no me despego del ordenador toda la tarde, venga contar algo,
Yo he vuelto a recaer de la pantorrilla no sé como ha sido pero me duele mucho al caminar.
Besoooss
Comment
-
Actualizo,
Fanny se actualiza copiando la lista desde el último mensaje y modificandolo, se copia y pega como en cualquier otro documento de texto.
EN ESPERA DE LA WARRY
================
LUNILA: Empiezo hoy antibaby hasta el dia 27
Nukka:decapeptil el 9-10-08 regla sobre el 18-10-08 4 conges.
CON ANTIBABYS
===========
Argase: con Yasmin hasta el día 14.
PINCHAZOS:
===========
Modus: decapeptyl control dia 6
ana2006: femara. 3/11: Gonal+menopur. 5 noviembre control
PUNCION
===========
JUMARI: 4/11/2008
TRANSFERENCIA
===========
BETA
======= == ==
JUAN Y JULI. 30/10 BETA +++++++++++++++++++MELLIZOS
AMERADA 11/11 BETA++++++++++++++++++++++BETA 600
ASUNGARCIA 11/11 BETA -----------------------------Será la próxima vez!!!!!!
VIRIDIANA 15/11 BETA
MAIBEL 18/11 BETA
BMP 24/11 PIPITEXT
Fany33:19/11/2008
BMP. acabo de ver lo del pipitext, te lo han dicho en IVI?.
Comment
-
HOLAAAAAAAAAAAAAA
HE TENIDO ECO Y HE VUELTO MUY CONTENTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
NO ESTOY SEGURA PERO TENGO UNOS 5 POR OVARIO COMO MINIMO,
LOS DEL DERECHO VAN MAS RETRASADOS
PORQUE HABIAN DE 10, 9 Y 8 MM
Y LOS DEL IZQUIERDO HAY DE 12,5, 11 , 10 Y 9MM VOY A VER SI LOS ANIMO PARA QUE SE PONGAN DE ACUERDO Y VAYAN A LA VEZ
AHHHHHHH TAMBIEN ME HAN HECHO YA EL PRIMER ANALISIS
Comment
Comment