ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

LUNILAAA PERO NIÑAAAAAAAAAAAAAA!!!!

ME SIENTO MUY MAL,... COMO NO TIENES NI UNO PARA TRANSFER???? LINDA YA NO KIERO PONERLE LIMON A LA HERIDA PERO VAYA KE ME KEDE BOKIABIERTA TE MANDO EL ACHUCHON MAS FUERTE Y REPARADOR DEL CONTINENTE AMERICANO

Comment

Si no os importa aunq se q a la primera fiv la mayoría no lo consigue, me gustaria hablar con las q llevais mas de una fiv, de esta manera me siento mas comprendida, no significa q no quiera hablar con las demas, somos una piña, cuando termine todo esto anoche pensaba q os echaria de menos, nuestros ratitos, anoche me rei un montón me vino bien porque con todo lo q he llorado hoy...

Bueno no voy a seguir porque no me gusta entristecer a nadie pero hoy no estoy para mucho............

Maibel me alegro q consiguieras los dibujitos.........

Comment

ARGASE Y ASUUUUN!!! BIENVENIDAS EN LAS NOCHES POR KE MI COMPI LUNI SIENTO KE ME ABANDONARA ANIMO CHIKITA

JUMARI FELICIDADES MUY BUEN NUMERO!!!!!!

Comment

Gracias Viri hasta q no me recupere entrare un poco menos, eso no significa q no vaya a entrar para saber vuestros positivos y como vais, me seguiis importando igual q antes...........

Comment

T ENTIENDO PERFECTO LUNI.... Y NO HAY PALABRAS KE TE ALIVIEN ESE DOLOR

Y NO IMPORTA CUANTO DEMORES EN ENTRAR LUNI KE YO ESTARE AKI ESPERANDOTE PA EMPEZAR NUEVO CICLO OK MI REYNA

Comment

Lunila, preciosa, no hay palabras!, ya sabes que te queremos....

Tranquila no nos vas a influir negativamente, pq ya nos comemos la bola nosotras solitas, ad+ una persona como tú cómo nos vas a hacer daño!.

ANIMO, recuperate pronto yo tb te seguiré enviando recuerdos.

Yo el domingo le pregunté a la analista, cuanto tiempo se tiene que esperar por si esto sale mal y me ha dicho que en la siguiente regla ya se puede empezar, pero comprende que yo tampoco quiero pensarlo ahora, tengo que ser +++++,

Por cierto mis 5 soletes, se lo estarán pasando pipa!, a ver si mañana han fecundado!

Jumari, que buen número.

Bmp, cómo vas?, pregunta lo que quieras...

Ah, lo del pelo se me ha olvidado preguntarlo hoy, pero me leí mejor las instrucciones y se tenía que lavar esta mañana, ja, ja, es que anoche me daba una pereza!

Asun, no regañes a Viri, que todas nos lo pasamos pipa!, ja, ja,
              Argase ya te falta menos para empezar.

Amerada!!!!!, por dónde andas?.

Viri, luni, nos dejó, nos haremos compañía por las noches.

Son para ti luni. para darte ánimos. MUACCCC

Comment

HOLA A TODASSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MAIBEL TUS 5 SOLTETES SE LO ESTARAN PASANDO PIPA¡¡¡¡¡

JUMARI ESTAS Q TE SALES..20 OVOCITOS CARIÑO... Q BIEN..

ASUNGARCIA COMO SIGUES.. YO HOY NO ME DUELE NADA Y SIN ARDORES, TENGO HASTA MIEDO DE NO TENER NADA... ESTOY GILI... JAJAJAJ MI MARIDO ALUCINA...LO TENGO ARTO JAJAJAJA

ARGASE EMPEZARAS ENSEGUIDA CARIÑO... NO TE QUEDA NADA...

VIRIDIANA ERES LA ALEGRIA DE LA HUERTA NO TIENES FIN.... JAJAJAJJA ..SI PUDIERA ESTAR MÁS TIEMPO POR LA NOCHE ESTARIA. PERO ENTRE EL TRABAJO.. CUANDO LLEGO A CASA SON LAS 9, DUCHA, CENA Y HABLO UN POCO CON MI MARIDO Y SI ENTRO EN INTERNET ME DAN LAS MIL...

LUNILA CARIÑO... LO SIENTO MUCHO CORAZÓN... ANIMO Y A SEGUIR LUCHANDO POR NUESTRO SUEÑO... CUESTE LO QUE CUESTE... DESPUES DE TODO LO PASADO LO CONSEGUIREMOS TENDREMOS NUESTRA RECOMPENSA... ESTOY CONVENCIDA... UN APRETUJON FUERTE FUERTE...Y CUANDO QUIERAS HABLAR.. YA SABES DONDE ESTOY Y POR LO QUE LEES DE LAS DEMÁS.. DONDE ESTAMOS.. TODAS TE QUEREMOS Y TE APOYAREMOS SIEMPRE... ANIMO Y BESOS CARIÑO...

BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Hola Amerada, me alegro q no te duela nada.

ojalá mañana me digan que td ha ido bien!

Estas en casa?.

Comment

MAIBEL...AHORA EN EL TRABAJO CORAZÓN...

CLARO Q TODO PERFECTO... NO SUFRAS CARIÑO.... BESOS..
                    DESPUES DE CENAR ME CONECTARE UN RATITO..

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Lo primero Lunila, lo siento mucho, la verdad que todo esto es una pena, pero tu no te preocupes porque no nos vas a influir negativamente, ya sabemos que las cosas pueden salir así, pero tu no te desanimes que seguro que a la segunda lo consigues, ánimo cielo que lo vas a conseguir.Venga muchos achuchones, mucha fuerza para el siguiente
                      Jumari, madre mía ,.....20...que fuerte, tienes para congelar ,para dar hermanitos y para donar,...eh!! Muy bien campeona...
                      Maibel , que tal estás... Cuando te hacen la transferencia?.

Comment

Oye, no entiendo lo del pelo, ¿que tiene que ver? lo digo por lavarmelo hoy o mañana.. y tampoco echarse body milk..Alguien que me conteste porque tengo la punción mañana. Muchas gracias

Comment

Modus, como vas... cuando vas a tu proxima eco para pincharte el gonal... Yo creo que tu estás en mi mismo tratamiento.. tranquila cariño y no te comas mucho la cabeza, que ya nos tocará comernos el tarro... Yo por lo pronto ya estoy nerviosita perdía.......

Comment

Hola a todas,

Ante todo permitidme que le dedique mis primeras palabras a Lunila pq lo estará pasando fatal. Luni, se que no se puede evitar y que hoy tienes que desahogarte, pero mañana quiero verte animada para empezar de nuevo con esto, hay que levantarse y seguir. Te cuento como fue lo mio: En mi primera fiv hubo transferencia el 28 de julio y la beta fue el 6 de agosto, negativa como sabes, me fui de vacaciones y eses mes no tomé nada, descansé, porque el 10 de septiembre me hacían una histeroscopia, así que volví a empezar con píldora a finales de septiembre, así todo el tratamiento hasta mi punción que fue el 10 de octubre y ahí se paró. En cuanto me ha bajado la regla, el 25 de octubre, he empezado otra vez con pildora, queria empezar cuanto antes.....así que si tú no quieres dejarlo, yo te animo a que comiences de nuevo cuanto antes pq así dejas de comerte el coco tanto y te alienta a tener el ansiado positivo. Pregunta a tu ginecóloga por qué ha pasado eso y si es necesario hacer alguna otra prueba. Un beso muy fuerte y todo mi apoyo. Ya lo sabes.

Jumari, que bien, 20.......hija regálanos unos cuantos a las bajas respondedoras.....

Maibel, 5, igual que yo en la primera fiv, espero que prosperen los máximos posibles, ya nos contaras.

Modus, no puedo ayudarte con los ardores, toma regaliz que por lo visto va muy bien y evita las comidas pesadas y con pique.

Bmp, para ir a la punción tienes que estar recien duchada, sin cremas, colonias, perfumes, maquillaje, laca de uñas, joyas, lentillas e implantes dentales.....ahí es ná......Mucha suerte para tu punción. Mañana nos cuentas.

Viri, que a mi me cuesta trasnochar!!!!!!!!!!!!!!, que ya me parece que es tarde y son las 9,25 de la noche......

Amerada me alegro que estés bien......
                            A todas las demas mucho ánimo.

Comment

Argase ya os cntaré, como veo tú llegaste a transfer y la beta -, te han hecho más pruebas, se sabe el pq.

Bmp, veo que has leído la polémica del pelo, jua,jua, jua, pues cómo dice Argase tienes que ir sin cremas, ni perfumes ni na! y el pelo me parece que hay que lavarselo tb, yo al menos lo he hecho así esta mañana. Tenía la piel más seca que un lagartó! y lo peor ha sido el desodorante! a puntito he estado de echarme un par de veces, pq yo soy una adicta al desodorante.

Tranquilizata, no notas NADA!, hoy mi pareja se ha hecho una resonancia y le he dicho prefiero 100 punciones a una resonancia, ja, ja,. Ad+ no noto ningún dolor adicional, me duele el ovario dcho pero llevo así una semna.

Te has tomado el antibiótico ya!, cena bien pq yo cené sólo un sanwich y me dio colitis, esta mañana me han dicho que el antibiótico es muy fuerte y por eso hay que cenar bien.

Animo guapa que eso está hecho.

Lunila muchos besos y animo

Comment

ayyyyyyyyyyy peo ke emoticos mas bonitosssssss maibel...

argase prometo ya no transnochar!!!

Comment

Working...
                                X