ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

FElicidades por tu posi, samogaa¡¡¡¡¡¡

Y por lo de los sintomas tu tranquila, que no tienes porque tenerlos, que no todas las mujeres los tenemos... yo por eso quiero un embarazo con sintomas, con vomitonas, mareos a tutiplen, aunque suene raro, pero asi me sentiria mas embarazada[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

y lo del complejo vitaminico??? yo llevo un follon increible, porque el hidroxil, isovorin, folaxin... yo le pregunte al tocologo, que tenia que tomar y me dijo que Femibion (lleva acido folico, b6, b12, vitamina C y E, yodo...) y le pregunte por el isovorin, folaxin y me dijo que eso ya lo llevaba el Femibion y le pregunte tambien si tenia que complementar el Femibion mas el acfol (gracias a Ferol que me dio la info) y me dijo que no solo FEmibion, pero me derivo al hematologo a ver que me dice hasta el 25 no tengo el de la SS, yo de momento no me aclaro....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Oleoleoele como se está poniendo esto de preñis!!!!! SAMOOOOOOOOOOOOOOOO ENHORAWENAAA!!!!!

Fe, a mi me dijeron que si me molestaba el estomago, tomase un protector, pero que sino siempre lo tomase con el estomago lleno.

Yo llevo una semanita muy molesta, porque noto como si tuviese un bulto o algo extraño por ahi abajo, fui al gine, y me dice que es como una inflamacion, el virus de la luna de miel, me quedé flipá, pero si he estado sin marido toda la semana!!! vaya que sigo molesta todavia, y me han hehco un cultivo y un analisis de orina. Os ha pasado a alguna de vosotras alguna vez?

Un besote, menudo 2012 movidito vamos a tener! Que alegria!

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis ninias,

FELiZ ANIO NUEVO y que bien empieza..Samo te lo tenias bien calladita he.

enhorabuena asi este embarazo llevaremos un mano en mano :-)

me acuerdo en marzo 2010 ambos nos hemos hecho una compra de un coche

tipo caravan :-= ja ja ja sabiamos que ibamos bien encaminados aunque hemos

tardado algo..ahora van ser los BB definitivos.....chupetes para todos.

Gemma tambien va ir esta semana ya con la beta.

yo tengo el dia 5 1° eco....

arco iris espero que no sea nada grave ni doloroso tu infeccion ?

besotes a todas

Bolli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Yo le pregunté tambien lo del protector de estomago al tomar adiro y me dijo que mejor que no.

Pues yo empiezo la fase lutea, al final llame al gine si me ponia dos pastillas de progesterona y me dijo que no, una durante 2 semanas, sin que hasta mediados de enero, no sabré si hay o no positivo, que nervios, uhi que impaciente estoy... tengo ganas la verdad.

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias por la info sobre el protector... debe haber alguna razon por la que SR prefiere que no lo tome. En cualquier caso, se lo preguntare la semana que viene, que voy a verla.

El foro esta paradito estos dias.. que tal van las embarazadas??
            Y las de la espera en fase lutea??

Yo al final de la semana comienzo mi SF. Habra que empezar a palpar cervix y me comprare TO a ver si pillo el ovulin. Yo en su momento compre los de clear blu pero son muy caros. Se que los de unitest tambien van bien, pero creo que solo pueden comprarse por internet. Alguna recomendacion de marca de TO que vaya bien y que no sean tan caros??

Un besazo guapas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias chicas, por vuestras felicitaciones y consejos...

Enha, si, ya me hice el dia 26 de diciembre la analitica anti-x lo que pasa que la doctora ARRUGA me dijo que hasta el dia 9 no volvia de vacas y entonces que ese mismo dia le llamara yo a ella para que me dijera como ha salido la analitica, aunque este verano cuando hicimos el tto de fertilidad me la hizo ella el mismo dia de la transfereencia embrionaria y me salió alta en vez de estar profilactica me daba dosis terapéutica, y me la bajó a hiboor 3500 antes era 5000 . A ver el dia 9 que me dice....ainsss que cague tengo!!

Ferol, gracias mi niña, sé q te alegras mucho, y espero seguir dando buenas noticias....un beso para Carmen!!

Amanda, gracias,...no tubiste sintomas??? no me lo puedo creer??? mira que te busco en el foro y me lo releo ehhh??? jajajaja

Bolli....si, me lo tenia guardadito por miedo na mas.....ahhhh creo que te equivocas con lo del coche nuevo, nosotros no hemos comprado ninguno.....creo que fué Stercas un año antes de quedarse preñi, te acuerdas??? COMO VAS TU??

FIL COMO TE ENCUENTRAS Y TU MARIBEBITA???

Yo sin novedad, algo de hambre...pero na de ná, ahhh y las tetis me duelen de tanto sobarmelas....pq si no ni se inmutan....la verdad que no me lo creo mucho..

hoy se supone que empiezo la semana 6.....joooer habrá latido ya???

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ja ja ja Samoga creo que si tienes razon sería stercas .-)

hoy es el dia que me siento chunqui...mareada...con hambre pero nada apetito

ni ganas de comera mas bien ganas vomitera pero no lo hago....

espero que sean pronto las 7 par irme a casa al sofa.

mañnana me quequean los tiroides... a ver

un besote bolli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, estoy que no cojo dentro de mi, a la vez muerta de miedo, vengo de la eco y llevo 2, se ven dos saquitos y esta todo bien dentro de lo normal, estoy de 5+2, tengo que volver a la semana que viene a ver si ya laten sus corazoncitos, madre mia que miedo....

Samoga, estamos del mismo tiempo no? tu tambien estas con heparina y adiro?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Fli, ay por favor, que te acabo de leer y me ha dado un vuelco el corazón. Dos pollitos en su huevito! Qué cosa más tierna! A esperar que la semana que viene sigan los dos bien gorditos y al ritmo del porompompero!! Enhorabuena por esa eco!

Samogui, que tú también traerás dos!!!! Y todo irá fenomenal!!!

Bolli, a ver si vais a tener tres parejitas de mellis!! Esto sería el récord de este foro!

Este foro está la mar de entretenido!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

FE, los tests de unitest te llegan en dos días y, si tienes prisa, al día siguiente. Son superformales porque saben que en la rapidez está el éxito de sus ventas. Puedes llamarles por teléfono y seguro que te aclaran la fecha exacta de entrega.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ojalaaaaaa, seria especialll....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Fil, mira qué bonita imagen para tu avatar

Uploaded with ImageShack.us

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Fil, ya te lo he dicho en el otro post. Es genial.

Sí, sería fantástico que tuviéramos a tres con mellizos. Fil, Bolli, que está también claro, y Samoga. Perfecto. Samoga, ¿cuándo tienes la eco?

UN beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

SAMOGA tranquila, ya verás como va todo bien. ¡Qué bien!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

FIl enhorabuena. Pues mira si vienen dos después de lo que cuesta tenerlos, ... pues seguro que saldrás adelante.

Comment

Working...
                                X