ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Bolli por ejemplo te pregunto a ti, pq has empezado Procrin ¿? Te vas a hacer una FIV por el tema de los abortos o es por otro tipo de problema.

Es que ando un poco perdida no se si estais con DGP, por lo natural.........

Comment

ABORTOS DE REPETICION

La Fecundación Invitro (FIV) YA SAbes que es un proceso de laboratorio, donde previamente te estimulan ovarios y sacan ovulos. Los ponen a "ligar" con los espermas de tu pareja. Si el encuentro es "feliz y se gustan" formarán un embrión. ESte se tiene que hacer fuerte y para ello deben de pasar tres días. Si supera este periodo te lo implantan.

Ahora bien si a esta misma FIV le sumas un Diagnostico preimplantacional (DGP) en vez de pasar tres dias pasarán 5 dias y si son geneticamente perfectos te los implantan

No sé si es eso lo que preguntabas Mariabebita

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bolli, tomé el aceite de onagra en dos ciclos diferentes y en el primero, con dos perlas por la mañana y dos por la noche, conseguí embarazo pero fue bioquímico a pesar de la heparina. La segunda vez que la tomé, como en la caja decía de 4 a 5 perlas al día, decidí tomarme 6: dos por la mañana, dos a mediodía y dos por la noche. Las tomé así hasta la ovulación (me tomaba la temperatura y lo tenía supercontrolado). En esta ocasión, como había tenido dos bioquímicos con heparina, dejé de usarla porque mi mutación del gen era heterocigota y no estaba claro que la necesitara. Yo ya tenía una hija y no tomé heparina en ese embarazo del que hacía sólo dos años y por eso decidí no pinchármela más. Después de la ovulación, reduje a 4 perlas: 2 por la mañana y dos por la noche. Cuando vi el positivo, creo que empecé a tomar dos al día, pocos días, porque ya conseguido el positivo se me olvidaba de tomarla. También tomé todo el ciclo unas vitaminas efervescentes que compré en el super y que estaban al lado del aceite de onagra. Ya con el positivo empecé con gestagyn plus. Eso sí, durante la búsqueda tomaba eutirox 75, adiro, yodux y progeffic después de la ovulación. Quizá fue suerte, pero como todas las pruebas me daban bien y mi edad era más de 40, me creí que eran mis óvulos los que fallaban. Aun así creo que mientras se consigue embarazo por el método diver existe la posibilidad de que venga un ovulo sanito que traiga el bebé. otra teoría sin fundamento, pero a algo hay que aferrarse cuando todas las pruebas salen bien y una ve que viene un embarazo tras otro sin éxito.

saria12011-11-21 21:49:12

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Maria ...hemos hecho 5 vueltas por el bario ivi FIV con ISCI. hemos conseguido dos gestaciones que se han parado entre sem 8 y 10. en ivi no me han dado soluciones ni respuestas.

gracias a y con la ayuda del foro y las ciber amigas me he hecho muhcas analiticas y me he sacado "un Master"

he encopntrado muchas cabos sueltos y espero con los tiroides , la Mutation MTFHr y el SAF los cambios en medicamentacion, protocolo y sobretodo clinica y medico nos llevará a buen puerto.

el procrin es ahora como estuviera tomando la pildora creo es para que los ovarios se queden dormiditos . el dia de la regla tengo pedir cita para el 2o 3 ida para empezar estimulacion.

vamos con FIV y llevados a blastos...

esto es el plan y hoy me he tirado de la parilla adelante para conseguir mi suenio.

fuera cafe, alcohol y mala comida, vida sana mente refrescada y estoy motivada .

si queiresi seguir algun hilo la pagina del SAF esta tambien en FB

http://www.facebook.com/pages/SAF-y-...962552?sk=wall

tschü

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bolli pero quiero decir, por qué no lo intentais por lo natural ¿? Por problemas de espermatozoides?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hmmm lo hemos probado durante 10 anios ! los bichines de mi marido no

son muchos ni buenos.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beeh, disfruta tu embarazo, la verdad es que es tan fácil decirlo...que carita pondrá tu nieño cuando le digas lo de su nuevo hermanit@???

Mariabebita, en el anterior post de arriba lo he comentado, te digo: mi problema no es quedarme embarazada, sino pasar esas 7-8 semanas críticas en las que se paran.

Los 2 primeros embarazos han sido naturales y los dos siguientes por IA Y FIV.

Cuando empezamos en la Seguridad Social, en el HOSPITAL LA PAZ, en fertilidad seguíamos utilizando preservativo, pq nos comentaron que el embriólogo elije las mejores embriones (no genéticamente sino por su morfología, cómo desarrolla, como fragmente, ...) y que eso era mejor elección que la propia naturaleza.

Pero igual que a Bolli en el Ivi, a mi en el Hospital la Paz hasta el 4º aborto no me han pedido la biopsia de Corion (que no salió nada pq cogieron poca muestra, ENCIMA), ni las pruebas de coagulación, ni contemplan el tema inmunológico (las gammas nada de nada), tampoco dan importancia a la homocisteína, y lo de las vacunas antipaternales ni he mencionado que me las he puesto.

A mi me dicen en La Paz que no hay estudios que demuestren que para la heterocigosis es buena la heparina pero la ponen, entonces si no hay estudios de nada ????? pq ponen heparina, y todo lo demás...

Doca, Bolli, Fe...a todaasssss !!! gracias por los ánimos a ver si esta vez me toca....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ayer no pude continuar y ahora se me ha olvidado... Perdonarme chicas pero estoy muy lenta, m pasa en tofos lis embarazos "síndrome de la cabeza de chorlito" es como lo defino yo...

Orojo, Eiffel, mi nene se huele algo pq el tema sale mas de lo habitual. Creo q se lo dire en Nochebuena, cuando Papa Noel le de los regalos y le de un bibe o chupete para su bebe. Unos días antes rengo la eco de Grañeras así q ya sabré como va la cosa. Estaré de 3 meses, en la semana 13...o lo mismo lo hacemos en reyes q será la 15...se q va a ser su mejor regalo.

Mariabebita, uo he tenido 3 abortos (6,11,6) y en ninguno m lo han analizado cromosómicamente. Pero como dice saria, cuando te aproximas o pasas los 40 piensas q el problema es cromosómico. Mis óvulos no se como estaban, mis analíticas eran normales, mi marido los bichos muy bien... Mi problema podía ser trombofilia ( soy homocigota) o cromosómico, así q como últimamente m costaba conseguir embarazo, me hice una dgp (los dos embriones q llegaron al tercer dia eran normales cromosómicamente) y voy con heparina, adiro, folaxin, gestagym, progeffik 200 y gammas. Menos las antipaternales, con toda la artillería.

Doca guapa, t queda poquito para empezar.

Orojo, el viernes es prontisimo, esta aquí mismo. Suerte y q se agarre: toma ganchitos ¿¿¿¿

Looking, pues acaba de empezar...a partir de ahora cuenta por varios miles si es q vas a dgp. Pregunta y no te cortes sobre precios y lo q te puedas ahorrar por seguro privado hazlo sin reparos, q a ellos no les da ninguno el meterte el estacazo.

Hada si, 185 y si es gemelar mucho mas. Es muy bueno y hay q coger la cita semanas antes, tiene mucha demanda y ponen su precio. Despues de gastar varios miles, 185 € como q no pesa... Te has animado al final a otro tto?

Carru, no puedo leer tu firma. Lo conseguiste?

Perdonar las faltas y rarezas, q rscribo dsd Movil...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Orojo m dejas de piedra; mas q ética profesional yo creo q tenemos derecho a negarnos a ese tipo de cosas, no? Y aunq no te niegues porque al final, el futuro en medicina son ellos, al menos q pregunten antes. A mi con 22 años m paso igual en la Paz y no recuerdo si m preguntaron; yo estaba en una camilla tumbada para hacerme una eco ginecológica ( tenia un quiste en el ovario q envolvía la trompa) y de repente entraron como 8 chicos y chicas pocos años mayores q yo. Y no hacían mas q preguntar:"y eso tan raro q se ve ahí?" ..... Cual conejillo de indias, sin importarle 3 pepinos q la conejilla tenia orejas y se estaba quedando a cuadros y q la Eco era abdominal y se le iban viendo los pelillos del susodicho y estaba con un bochorno q no podía [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Por cierto: ayer m llamaron para la cita de alto riesgo. Voy el 12/12. A ver q m dicen. Creo q m tenían q haber visto antes, pero pasan consulta solo los lunes y rl del puente no.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bolli, cuanto tiempo estas con procrin, 2 semanas? A mi no me mandaron anticonceptivos pq favorecen la coagulacion. No se si tu tendrás alguna mutación o problema de este tipo.

Arcoiris, vas a dejar de ir al Caribe por una inyección? Pues si no t la quieres poner, cada hora te das un paseo por el avión...ainsssss con las ganas q tengo yo de volver. No m seas cagueta y vete, q cuando tengas un nene, no es un destino muy apro

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Apropiado para ir con niños, quise decir.

Isle ya me ha llegado lo tuyo. Gracias de corazón, m ha encantado. Un Besote para Irene.

Samo, Beatruchi, Eiffel como vais? Eiffel ayer ibas a vlc no? Q tal fue?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

fe, 0% me suena tan raro, yo me repetiría los analisis en un laboratorio privado. En megalab madrid por ejemplo son 36 euros los dos, y los resultados están en una semana. Así sales de dudas mientras esperas el HLA. Un beso.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

orojo, asi que ya has decidido, guapa! Me alegro mucho, ahora a por ello, sin pensar en nada más! Muchas gracias por tu compañía ayer. Besitos!

Como veis respondo de una en una porque si no me pierdo, vais rapidísimo! Yo hoy un poco triste, estoy en semana fantastica pero mi chico ha tenido malestar de gripe y encima muchos viajes de trabajo así que no podemos estar al tema como quisieramos... pero bueno, el próximo mes será.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

bolli, me encanta como hablas jeje, que graciosa con lo de las vueltas por el barrio FIV jaja! Ya estás más cerca, guapa! Te veo animada, muy bien!

Comment

Working...
                                X