Ovulos de mala calidad - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ovulos de mala calidad

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ovulos de mala calidad

Hola me realizo una estimulacion y la puncion hace poquito y me sacaron 14 y de ellos 7 fecundaron ,pero ninguno llegaron a día 5, me comentan que mis ovulos son de mala calidad y que me van a realizar otro tratamiento, alguien con el mismo problema?, ya que no encuentro nada relacionado con dicho tratamiento.un saludo

Hola grupo, espero estén bien. La verdad es que después de leer todos sus comentarios lo primero que me vino a la mente fue una película donde sucedió el mismo problema https://www.cuevana2.online/movie/2020/las-aventuras-del-doctor-dolittle/

Comment

Hola!!yo acabo de terminar mi segundo ciclo,de 7 ovulos fecundados de momento me quedan 4 que han pasado a dia 3.Ahora me queda esperar que alguno pueda llegar a dia 5.Mis embriones tienen bastante fragmentacion,con lo cual me temo que no son de muy buena calidad pero tengo la esperanza de que alguno de la s 4 aguante..yo me he hecho dos tratamientos seguidos para tener mas donde elegir.Espero que tengas mucha suerte!!

Comment

Embriones que se bloquean

Buenos días,he tenido ka mala suerte de perder mis 4 embriones.No han superado el 5 dia asi que vuelvo a estar como al principio.
        Como encima nos ha tocado todo esto del Coronavirus esta todo paralizado.Castri si te conectas en algún momento ya me dirás al final que te han recomendado,me temo que mis óvulos también son de mala calidad y no se si me van a recomendar Ovodonacion ya que es el cuarto ciclo.
        Ojala encontremos una solución a todo esto.

Comment

Working...
        X