¿Qué opináis de la maternidad subrogada? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Qué opináis de la maternidad subrogada?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Qué opináis de la maternidad subrogada?

    Hola a todos! Por la desgracia, no podemos tener hijos, pero creo que ser madre es una de las felicidades más grandes accesibles para la gente. Por eso ahora estamos pensando en la gestación subrogada en Ucrania, su capital. Casi hemos elegido la clínica... ¿Alguién ha escuchado algo sobre Biotexcom? Compartid vuestras opiniones, por favor. Esta decisión no nos va muy fácil. Tememos que nuestra familia no nos apoye...

    #2
    Hola MartinezFran! Lo siento por tu situacion, mi pareja y yo tuvimos lo mismo pero ahora somos padres muy agradecidos a esta clinica por tener nuestros gemelos! La clinica es muy buena, con precios razonables y accesibles para la clase media, diferentes ofertas individuales pero lo mas importante las garantias del resultado positivo! Tenemos ahora solo la impresion buena, todo era muy bien arreglado durante cada una de nuestras visitas! El equipo de los medicos son es profesional de verdad!
    Te deseo conseguir lo deseado!

    Comment


      #3
      Hola lindas! Estoy a favor de la maternidad subrogada porque creo que este proceso hace el mundo mejor lugar y reduce al menos un problema muy grave de mucha gente. Con este método la infertilidad ya no es la parte final de la vida, por eso creo que hay que legalizarla. Mi pareja y yo decidimos optar por la maternidad subrogada ya que no podíamos concebir de la manera natural, acudimos en la clínica ucraniana y quedamos muy felices por esta decisión ya que ahora estamos con nuestro hijo))
      Roberta, la clinica es buenisima!

      Comment


        #4
        Creo que la gente que no puede tener hijos por medios biológicos también tiene derecho a tenerlos, hacerles felices y darles una buena vida, así que a mi me parece una opción perfecta. Saludos.

        Comment


          #5
          Si no hay de otra... aunque siempre se prefiere lo más natural y simple posible, ¿no?

          Comment


            #6
            Iniciado por MartinezFran Ver mensaje
            Hola a todos! Por la desgracia, no podemos tener hijos, pero creo que ser madre es una de las felicidades más grandes accesibles para la gente. Por eso ahora estamos pensando en la gestación subrogada en Ucrania, su capital. Casi hemos elegido la clínica... ¿Alguién ha escuchado algo sobre Biotexcom? Compartid vuestras opiniones, por favor. Esta decisión no nos va muy fácil. Tememos que nuestra familia no nos apoye...
            La maternidad subrogada es útil.
            Pero debes buscar otra clínica con buena reputación.
            Esta clínica se cerrará tarde o temprano, ya que tiene muy mala experiencia y no se sabe qué pasará con las familias que esperan a los niños de las madres sustitutas de esta clínica.

            Comment


              #7
              Yo opino que mientras se lleve a cabo un control y sea con motivos fundados y no simples caprichos, es una buena manera de darle a la gente que no puede la posibilidad de ser padres de otra forma que no sea adoptando

              Comment


                #8
                Un tema muy delicado que debería tener muchos consensos, pero creo que no debería ser ilegal el que no quiera no la hace y ya está, es como el aborto.

                Comment


                  #9
                  Es una decisión muy importante y que aparte debe pensarse mucho antes de decidirse... Suerte a todo aquel que se decida a hacerlo

                  Comment


                    #10
                    Junior Member, ¿Te fue bien en esa agencia? ¿Pudiste hacer realidad tu sueño?

                    Comment


                      #11
                      Debería existir una ley, con normas que seguir para que esa mujer tampoco se quede en el vacío, es decisión propia.

                      Comment

                      Working...
                      X