¿Por qué no hacemos una lista sobre adopción? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué no hacemos una lista sobre adopción?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Por qué no hacemos una lista sobre adopción?

¡¡¡Hola Chicas!!!
    Así me gusta ¡¡¡buen rollito y los ánimos bien altos!!!! Lo cierto es que da gusto comenzar la semana con estas noticias.
    Tereeeee: ¡¡¡Menos mal que ya lo has dicho!!!! Estaba akí más callada que en misa jajajajaja. Espero que lo hayáis celebrado como tiene que ser. Me alegré tanto cuando me lo dijiste que parecía que nos lo habían dado a nosotros. ¡¡¡Enhorabuena!!!
    Flavia: ¡¡¡Qué pasón!! Con ese número yo creo que tienes asegurado el +++++++. ¡¡Ya lo verás!!
    Tereni: Ya veo que el bodorrio va viento en popa y a toda vela!!!!. No te desanimes e intenta ser optimista cómo el médico. ¡¡Ya verás como todo está a punto para cuando llegue el momento!!!
    Diana (x3): Me alegra un montón verte tan animada, pero a ver si en las vacaciones de vez en cuando haces un Kit-Kat y nos vas contando cositas. ¡¡¡Que no podemos estar un mes sin la chispa del Foro!!! Aprovechar para descansar y disfrutar los dos juntitos.
    Barca: Bueno, bueno, ¿cómo no te vamos a dejar entrar en este post-foro? No sólo eso, si no que como no sigas entrando te pondremos falta. ¡¡¡Faltaría más!!!. Pienso que es una decisión muy acertada y ojalá tengas suerte
    Juani (enigma): No me tienes que dar las gracias, al revés, te agradezco a tí que las hayas leído y que sobre todo te hayan servido. Vamos a darle tiempo al tiempo, que todo llega, aunque en determinados momentos parezca que no. Me alegro que estés mejor.
    Amelia: disfruta tu veranito y ten seguro que Septiembre llega antes de lo que nos creemos. Ahora aprovecha para vivir los mejores momentos con tu marido.
    Asun (paul@04): Me parece perfecto y digno de admirar que toméis así la vida. Es lo mejor que podéis hacer. Seguro que vuestra relación saldrá más fortalecida y preparada para recibir a ese pedazo de +++++ que váis a conseguir.

Y ahora yo, os cuento: Los nervios van apareciendo, pues se rumorea que en estás asignaciones (que llegarán a primeros de Agosto, sobre el 6 ó 7 de Agosto) van a llegar hasta Diciembre del 2.005. Esto significaría que, aunque cortasen el 2 de Diciembre, por decir algo, ya habrían asignado 16 ó 17 días de golpe, cuando hasta la fecha venían asignando como mucho 7 días. Chicas, no sé si me explico: no deja de ser un rumor, pero si al final se cumple, significaría que las cosas van avanzando, después del tapón que se había formado. Aunque por otro lado nunca se sabe, porque de pronto ellos ven oportuno volver a asignar 2 ó 3 días y así lo hacen. Cómo estamos en sus manos, pues....................Lo cierto es que ya se va acercando y vas teniendo una especie de miedo, mezclado con mucha, mucha ilusión. Es una sensación muy difícil de explicar.

Otra cosa, por si os interesa a alguna: En el Foro hay un post de una chica que se llama SERENABEL que ha adoptado en Marruecos y no ha tardado casi nada. Pero es que el otro día me dijo una amiga mía, que otro amigo nuestro quería hablar con nosotros porque conocía a una persona que había adoptado en Marruecos y que había sido muy rápido y nos va a informar, porque, si Dios quiere, una vez que tengamos a nuestr@ hij@ queremos ir a por otr@. Si me entero de algo os lo contaré por si os sirve de ayuda.

Gracias a todas por perguntar por mi brazo. Veréis esto es lo peor. Cómo sabéis ya me quitaron la escayola, estuve 15 días haciendo rehabilitación en casa y ahora estoy con el fisio porque se me ha quedado "encogido" y esto es un rollo, porque aparte de que la recuperación es muy lenta, lo tienen que enderezar a base de tirones y duele para morirse. Además hoy me ha dicho que lo tengo peor que el Viernes, pero que no me preocupe que el codo es que es así. Tú lo consigues estirar, pero él solito se vuelve a encoger ¡¡¡¡¡Qué gracia!!!. Pero bueno, esto es como nuestros embarazos: Tardadaremos más, tardaremos menos, pero al final lo conseguiremos. ¡¡¡No lo dudéis!!!

Besitos y ánimos para todas. Rocío

Comment

hola guapas

barca cariño yo creo que la decision que has tomado es la mas idonea ,las cosas salen mejor cuando se hacen pasito a pasito y no todo deprisa o todo a la vez , piensa que ahora tendras que estar relajada y centrada en tu tto ,como tu bien dices en la adopcion tienes muchos puntos y siempre estara ahy ,
      asi que no estes triste y tira para adelante , arriba esos animos y cojelo con fuerza, te digo algo ?
      tengo la sensacion o premonicion como le queramos llamar de que esta vez sera la tuya ,ten fe cariño que prontito nos colgaras ese pedazo de positivo y despues otro positivo de la adopcion,mucha suerte guapa y como dice x3 ni se te ocurra marcharte del grupo queremos saber dia a dia como va ese tto que para algo vamos a ser las ciber tias.

un besito mi niña

Comment

Mis supermamis, siento no haber podido entrar en todo el dia, el trabajo me va a matar, jejeje.
        Entro un momento para saludaros a todas y he leido muy deprisa que mi niña BARCA se siente como un poco desplazada de este post? Pero Niña ni de coña!!!! Solo faltaria. Nada más es un kit kat y punto. Tú aquí perenne, faltaría más!!!
        Y desde luego claro que seréis idóneos. Sin ninguna duda.
        Además me llevas ventaja en las entrevistas y me las tienes que contar para no meter la pata en nada, jajajja

Besitos a todas. Tengo que dejaros que me voy corriendo a casa a llamar al gine para pedir hora para mañana. A ver la eco como sale

Muchos besitos a todas

Comment

juanyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q te tengo abandonaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ays madre mañana entro y hablamos eh? pero cuidate much mucho.

Comment

Holaaaaaaaa de nuevooooo!!!

¿se nota que ya estoy de vuelta, no???

Pues en fin sigo haciendo un llamamiento a Tere para que nos exlique mas cosillas. Tereeeee apareceeee!!

Barca, mi niña, si es que antes cuando he preguntado por ti no habia visto tu post. Y quiero tirarte un tiron de orejillas (pon aqui un emoticono de esos que tu sabes) ¿como que no te vamos a permitir seguir aqui? claro que si, es mas casi te lo exigimos para que nos lo expliques todo, todo y todo. Respecto a tu decision claro que la comparto, si es lo que vosotros quereis , adelante!!! Ahora a irse pa tu Galicia y cargar pilas para que en septiembre tengas todas las fuerzas para el tto.

Rocioooo, que espero que tu codo se decida a mejorar ya de na vez. Espero que esas sesiones dolorosas pasen pronto. Con respecto a lo de las asignaciones, hay rumores hasta diciembre??? que pasada!!! tienes toda la razon despues de las de los ultimos meses eso suena a musica celestial. A ver si es verdad que se ponen las pilas en las asignaciones. Yo he oido que los meses cargados, cargados , eran los de octure y noviembre y por suerte parece que ya han pasado, a ver si ahora esto va un poquito mas rapido porque tambien dicen que en el año 2006 hay menos expedientes, aunque ya sabemos, los rumores a veces no son cietos, aqui lo unico cierto es que tu ya estas casi casi en la puertecita del avion ese tan maravilloso que te lleve a China y a tu Paula

Paulaaaaa que me alegro un monton que tengas esa filosofofia, realmente os admiro porque sois muy, muy fuertes, de verdad me quito el sombrero

Anaaaaaa!!! que llevas dias desaparecida y me tienes preocupada porque lo ultimo que se es que habias estado hospitalizada, asi que aparece y dime que continuas bien

Tereeni, que a ver si nos dices mañana que tal la eco, aunque seguro que va perfecta

Bueno mis niñas, besitos para todasssssss!!!!!

Amelia

Comment

Hola chicas , primero de todo muchisimas gracias a todas se que os alegrais de corazon y que ya sabeis que estamos juntas en esto y se que estais todo eldia esperando que os cuente mas.

Despues deciros que este mes antes de las vacaciones ( que las tengo de 15 de agosto a 15 de septiembre) voy a estar hasta arriba de trabajo y seguramente nopueda estar aquitanto como me gustaria pero os prometo que al menos os leere .

Vamos a ver que no me deje a nadie:

Diana , felices vacaciones hija que descanses y disfrutes nosotras tambien te vamos a ehcar de menos .

Amelia , es que he leido los post desde el viernes un poco rapido y no se que te bien que es lo que ha hecho la inutil de tu psicologa , como es eso que hay que esperar a septiembre porque faltan cosas? vaya lata , siento el retraso guapa , pero ya sabes que hay que tomarse las cosas con SANTA PACIENCIA
              a ver si mañana me lo cuentas despacio si es que tengo un rato para entrar.

Flaviada guapa , madre mia cuantisimos ovocitos y que cantidad de fecundados , me alegro mucho , eso son un monton de embris para que tengais para congelar y todo . Esputendo ahora en unos dias embarazada.

Tereni , tocaya , que no me olvido que te debo unos dossieres , pero es que no tengo un segundo .Ya veo que lo de la boda va viento en popa a toda boda , jajajaja, me alegro. Lo que tenimos que hacer para ser madres .

Barca ya te va quedando menos , en cuanto pases las entrevistas ya veras que estas mas tranqui. Es curioso lo de los tratamientos , es que a mi ni me lo preguntaron , es que creo que despues de lo que les conte que me paso pensaron que no estaria tan loca como para intentarlo otra vez, pero bueno loca estoy un rato asi que ..... de todas maneras en el informe si que habia un punto que era infertilidad ,pero se limitaron a poner los problemas de fertilidad que habiamos tenido , contar el tratamiento y lo que habia pasado y que si me quedara embarazada no pararia los tramientes de adopcion. En ningun momento pone nada de que no volvieramos a hacer ningun tratamiento ni nos lo preguntaron ni nada.

Rocio , que buenas noticias se intuyen en tu post , a ver si ahora empieza a volar el tiempo , y que podias haber dado la noticia tu , te iba a poner en el sms que se lo contaras a las chicas , pero me parecio abusar , jajajajaja. y la pobre mordiendose la lengua.

Y bueno os cuento un poco , ya sabeis que somos idoneos , estuvimos leyendo los informe , en principio todo bien , un error tonto de un numero de telefono que corrigieron y que ponia que mi prima habia adoptado dos niñas cuando son un niño y una niña. En principio la delegacion no les habia puesto ninguna pega todo perfecto ,lo unico que definieran un poco mas que es lo que pediamos porque tal y como lo habian puesto si algun pais no daba hermanos no cogeria el expediente . Asi que coregimos un poco y pusimos que queriamos dos hermanos menores de 4 años sanos .... y si no un menor de 2 años sano......

Tuvieron que corregir un poco ese parrafo y ya esta , todo lo demas perfecto , a mi me ha gustado mucho el informe , un poco largo leer veintitantas paginas leyendo con interes para ver si estaban bien todos los datos , pero todo perfecto.
              Ahora tenian que visarlo en los colegios y este miercoles es la ultima reunion del consejo de la delegacion antes de las vacaciones de agosto a ver si se dieran prisa en los colegios y entrara .
              Ojala , pero bueno , lo importante es que somos idoneos y que estamos superfelices y que gracias a todas por ser unos soles.

A todas las demas que no os he dicho nada me perdonais que no os olvido a ninguna,miles de besos ; Tere.

Comment

otra vez enhorabuena tere,se feliz con la vida que te ha tocado vivir y disfruta de esta alegria tan grande,que pronto tendras muchas mas ya lo veras,que de tus ojos solo salgan lagrimas de alegria.Rocio que poco a poco ya va llegando tu momento,ojala te den la asignacion pronto y cuentes los dias para ir a por tu pequeña paulita,un besito.Barca,creo que este post son las ilusiones y los pasitos de cada una ,todas formamos parte de esa ilusion,que un dia le llega a una y otro a otra ,pero que no seria posible sin gente como tu,muchos besos guapa,Amelia ,que te veo muy animada ,sabes que aunque sea un paron en el camino,estas ya a la puertas,me alegro que te lo hayas tomado asi de bien y ya se sabe que las cosas de palcio van despacio,y ellos no miden el tiempo como nosotras,pero pronto llegaran,animo a todas y muchos besitos.

Comment

Buenossssssssssss dias chicaaaaa!!

¿que tal se os presenta el martes???

Tere, corazon, que seguro que si se espabilan los colegios y te entra para este miercoles, yo me alegraria enormemente asi que entonces os centrariais en la eleccion del pais. A ver si estos dias hasta el 15 de agosto te puedes pasar aunque solo sea un segundin a decir hola porque si no te echaremos mucho de menos que me voy a quedar muu solita con todo el mundo de vacas

Paula, si la verdad es que en un primer momento me lo tome un poco mal por eso de que por una fecha te tengas que esperar mes y medio pero en fin es lo que hay y no pienso consentir que me estropeen el fondo que es que somos idoneos, aunque sea solo a falta de una firma, pero eso somos idoneos y como dice Diana, que si faltan datos pues a rellenarlos, que si hay que esperar pues eso se saca paciencia y a esperar.

Barcaaaaaaaaaaa, que espero que estes ya mas animadilla despues del pequeño bajon de ayer de paralizar el expediente, pero ya sabes eso solo es temporal y seguro que para tener un positivo en los dos caminos, ya veraas como somos compañeras de tto en septiembre

Dianaaaaaaaaa, que te echo de menossss, a ver si podemos hablar un poquito

Bueno ahora voy al trabajo un rato porque si no los papeles se me acumulan.

Besitos a todas y espero que vayais apareciendo a pasar lista

Amelia

Comment

Buenos días!!!!!!!

Solo entro a saludar, que me voy corriendo a la rehabilitación.

Besitos a todas. Rocío

Comment

hola guapas

yo al igual que rocio olo entro para saludaros y desearos un feliz dia a todas .

un besito muak

Comment

Hola guapas!!!

¿Qué tal estáis?
                        Rocío rehabilita bien ese codo q te va a hacer falta estar en plena forma cuando tengas a tu hij@ contigo q por lo q cuentas va a ser enseguida, ¿no? Mucha suerte Rocío, a ver si aceleran las asignaciones!!!

Barca, ¿qué es eso de q si puedes entrar en este foro de la adopción? Por dios, q eres una de sus impulsoras!!! Que pq hayas hecho un kit kat por tu tto de septiembre, eso no quiere decir nada. La adopción siempre nos deja una puerta abierta a lo de ser mamis y da igual q sea ahora q dentro de unos meses.

En cuanto a mi os diré q me llamaron ayer del IVI y me dijeron q de los 17 q habían fecundado, evolucionaban bien para DGP unos 10. Parece ser q no les hacen el DGP a todos sino a aquellos q van bien de tamaño, nº de células, forma...Quedaron en llamarme hoy y decirme cuantos iban analizar, así q ya os contaré. La verdad es q estoy un poco nerviosa pq esto se hace bastante duro. En fin yo me conformo con q me queden 2 sanotes para el transfer.

Bueno chicas q tengais un buen día.
                        Muchos besos para todas.

Comment

Hola chicas buenos dias,

Muchisimas gracias por estar ahi y ser como sois, de verdad que me ayudais muchisimo.
                          Estoy muy asustada, hasta ahora pensaba en el tto pero solo de vez en cuando y mas cuando hablaba con vosotras por el hecho de ser compañera de tto de Amelia y Tereeni pero estaba mas pendiente de la adopcion que de otra cosa, ahora tengo que aparcar este proyecto para centrarme en otro en el que me da panico entrar, se que tengo que hacerlo es una puerta que tengo que cerrar definitivamente y para ello tengo que intentarlo una vez.

Amelia hoy te llamo para ver si podemos vernos mañana, ya se ha marchado toda la truppe de casa, me da mucha pena pero como los vere dentro de unos dias aun asi creo que tambien tengo un poco de morriña gallega.

Este viernes empiezo las vacaciones quiza no entre todos los dias pero prometo estar al dia y saludaros de vez en cuando, asi que las compañeras de vacaciones que hagan lo mismo Diana, asun....

Tereeni cuentanos como se porta ese endo que hoy ibas a la segunda eco.

Juani gracias preciosa eres un cielo ¿como estas? ya tienes noticias del clinico???

Tere, ya ves que yo fui la primera en poner el positivo en tu CI, quiza me precipite pero ya ves que ha salido bien, muchisimas felicidades y disfruta de las vacaciones, que aun te queda unos dias.

Rocio que te mejores del codo, prefiero no pensar en tu reabilitacion porque me dan escalofrios de pensar en como te retuercen el brazo uffffff saca saca.....pobrecilla, animo.

A mediodia intentare entrar otro ratito. Un besito sois la alegria de las mañanas

Comment

hola barca guapa.

aun no tengo noticias del clinico esa dichosa carta se esta haciendo de rogar ,y ahora con agosto por medio creo que aun lo tengo mas dificil, el otro dia fui al gine a hacerme una citologia y de verdad que los medicos me tienen cansada no sabes ya a cual hacer caso ,le lleve los resultados del analisis hormonal para ver que me decia el por el nivel de prolactina y cual fue mi sorpresa que me ijo que el nivel esta normal , como puede decirme que 324 es un nivel normal ,cuando he hablado con chicas del foro que por tenerla a 40 ya le han dicho que es elevada y le han dado medicacion para bajarla ,
                            de verdad cada vez entiendo menos la s.s de verdad es un ascooooooooooooo,

bueno perdon ya lo solte todo ,jolin de verdad que lo necesitaba perdonar por soltarlo todo pero es la unica manera que tengo para desahogarme sin matar al medico.

un besito chicas y gracias por estar ahy

Comment

hola hola holaaaaaaaaaa:
                              BARCAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: no te vaayas mu lejos q grito eh??y estate tranquila para empezar la adopcion la aparcas no la dejas...(unq como te embarazes de mellizos jijjiji)...y el tto cójelo con alegria e ilusion q saldra bien.
                              FLAVIADA: pero bueno si va todo estupendo nervios???buaa de esta te quedas seguro. no dejes de contar q ya me tienes en ascuas
                              AMELIA.: preciosa lo dicho eh? PACIENCIA. y tranqui q lo de tu churri saldra fenomenal
                              JUANY: ahora te llamo q ya no puedo pasar un dia mas sin ti
                              ROCIO: a ver si mejora el brazo ya eh¡¡ q rollo a ver si se te va a caer la nena/e.....jijiji dale tiempo q te recuperaras bien.
                              TERE: novedades?? descansa en vacas eh q aun te queda
                              TERENNI: y ese bodorrio como va? ya me compre un traje rojo pasionnnnnnnnn lalalaalal. y la eco??cuenta cuenta
                              PAULA: como vas??? espero q estes bien y con esos anims bien altos eh?eres una campeona ya lo sabes..

bueno princesas de la paciencia q me voy a trabajar un poco q ya mañana es mi ultimo dia de trabajo, pero no me ire hasta el viernes asi q aqui seguire dandoos el coñazo. besos a todas

Comment

NUÑAAAAAAAAAAAAAAAAS mirad he encontrado a la novia del año

Diana, ya sabes si la boda es de tarde o de noche???? como veo que te has comprado el vestido....yo prefiero que sea de mañana, que he visto un sombrero que estoy deseando comprarme.
                                La novia quuuuuuuuuuue nos sacara de dudas.

Comment

Working...
                                X