¿Por qué no hacemos una lista sobre adopción? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué no hacemos una lista sobre adopción?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• adoptar

seria una maravillosa idea, me gustaría estar informada ya que conozco a alguien que esta interesado en hacer una adopción en estos momentos. El enorme deseo de adoptar un niño no basta; la situación implica asumir múltiples responsabilidades que si no se conocen de antemano, luego pueden resultar muy difíciles de afrontar. Es realmente necesario estar preparado para hacerlo por el bien de todos. Está claro que los niños necesitan amor, pero no es lo único. Por eso, es importante saber todo lo posible respecto a los motivos por los cuales ha sido abandonado por sus padres biológicos.
    Last edited by south0322; 03/03/2019, 06:18.

Comment

• Gs

Hola,
      yo después de muchos intentos y acabar bastante malita con tanto medicamento nos decantamos por la gestación subrogada y en septiembre al fin somos padres biológicos los dos😃😃😃después de pensar que nunca podría ser. Pensad que hay muchos caminos y al final llevan a lo mismo ser padres. Muchísima suerte a tod@s

Comment

• adopción monoparental

os dejo aquí mi web www.masola.org. Yo soy madre de mi primera hija por donante de esperma y de mi sugunda hija por adopción internacional. En ella cuento mi experiencia y encontraréis muchos articulos de gran interés.
        Rosa

Comment

• Página web

Buenas tardes chicas acabo de crear una página con toda la información sobre adopciones en cada parte del mundo pero para poder subirlo a la web necesito un hosting gratuito alguna sabe de uno sería de mucha ayuda tiene mucha información muy buena e interesa sobre la adopción

Comment

• La adopción es muy buena opción si no puedes procrear, tener un niño es lo más bello del mundo.
            www.movie4k.movie http://cinecalidad.plus

Comment

• las adopciones son buenas para la sociedad y sirven para mcuhas cosas Espiar wasap

Comment

• Alberto

Hola. Pienso que de verdad la adopciòn es un idea muy buena para la gente que no puede hacerlo de la manera natural. Gracias a eso tengo el hijo y estoy muy feliz

Comment

Working...
                X