¿Por qué no hacemos una lista sobre adopción? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué no hacemos una lista sobre adopción?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hola

Lopne tienes toda la razón del mundo, no m había fijado en ese detalle, además, yo le mandé un msj privado y no m ha contestado

Comment

• Yo también pensé que podìa ser publicidad encubierta. Y tras repasar sus posts ya lo podemos confirmar. En el mismo mes ya tiene un bebé, o va a ir a por el segundo o pide opinión para ir a por el primero. También pasa de ser "papás" a ser madre soltera. Todo en función de la temática del foro. Me enfada muchísimo que hagan eso, y desde ahora la clínica de la que habla para mí deja de ser fiable. ESte es un foro donde tod@s explicamos nuestras experiencias, que no suelen ser fáciles y mentir así es reírse de nosotr@s. Mucho más honesto hubiera sido escribir desde el nombre de la clínica para darse a conocer, sin trucos y mentiras. Y hasta quizás le hubiera pedido información.

Comment

• Adoptar nunca es mala opción. Verás que cuando lo tengas en tus brazos lo querrás como tuyo y comprenderás que todo el proceso hasta llegar hasta él habrá merecido la pena.

Comment

• L.sanchez que penoso de verdad,utilizar historias para dar a conocer la empresa,que triste!!! lo único que tengo claro es que esta empresa no se la recomendaría ni a mi peor enemigo,que asco!!! un poco de humanidad que aquí hay historias muy muy duras para frivolizar con historietas para publicitar una clínica.

Comment

• Mi historia

Hola amigos:
            soy nueva en este foro. He conocido hoy su existencia. La verdad es que yo intente adoptar en España. Lo pasé muy mal porque no lo conseguí nunca. Me recriminaron que mi sueldo no era suficiente. Me dijeron que con la renta que tengo es muy complicado mantener a un bebé. Nose que hacer para poder solucionarlo. Hay alguna que haya pasado por lo
            mismo que yo? Nose. Creo que no deberían aprovecharse tanto y ponernos todo tan complicado.
            Estoy muy triste porque quiero ser madre y todo se complica!

Comment

• ¿Cómo van esas asignaciones?

Hola a tod@s:
              Veo que el foro no tiene mucha actividad últimamente. La verdad es que lo he leído entero porque me han resultado muy interesante los testimonios y me encantaría saber cómo han terminado todas esas historias. Algunas ya con final feliz como la de Ptolemais, sareta o mifamilia espero que estéis disfrutando de esos peques. ¿Cómo vais las demás? Cris33, arco-iris, MariaE, MimiSw, lolobrasil, Eleeen, VenturaXixon, mamamontse, silviacu, Marbod, davca, annapurna, y las que me habré dejado por el camino

Por cierto, ¿alguien sabe cómo van de fechas los cursos y CI en Sevilla para nacional? Nosotros somos de noviembre de 2015 y aún no hemos tenido noticia alguna.
              Un saludo para tod@s y mucho ánimo.

Comment

• raquelfer, nosotros estamos en proceso de adopcion , puedo informarte por privado encantada. nosotros tenemos un hilo de esperanza. mi mail es rocisanzana@hotmail.es

Comment

• por supuesto que se querra lo maximo , despues de tan deseado mas aun se valora.

Comment

• Hola a todos aqui! Tambien soy nueva en el foro y quiero compartir mi historia, soy madre por un medio de la maternidad subrogada pero primeramente tambien pensabamos en la adopcion. Lo que no me gusta es esta opcion es como el sistema funciona... la lista de la espera es grandicima, hay que esperar siglos para tener hijos..
                    Por eso nosotros acudimos en la clinica y realizamos el proceso de la subrogacion, pero estoy convencida si tuviera mas tiempo para esperar me gustaria adoptar hijo y en el mismo tiempo le ayudaria

Comment

• Hola chicas! En mi familia estamos considerando la adopción, quisiera algunos tips o advertencias al momento de hacerlo. Gracias!

Comment

• Hola, yo creo que lo mejor al momento de adoptar es conocer a quien se va a adoptar y su entorno.

Comment

• Yo he pensado seriamente en la adopción, mis hijos ya están adolescentes, `por eso tengo dudas sia doptar a un bebé o darle la oportunidad a un niños mayor.

Comment

• Es una excelente idea para organizar la adopción y asi sea de manera responsable

Comment

• Me paso lo mismo... Y es muy injusto porque nada tiene el derecho de quitarnos ser madres

Comment

• hola como veo que aquí estáis bastante puestas el tema de adopciones me podéis por donde debo empezar es que no tengo ni idea, un saludo y gracias.

Comment

Working...
                                X