¿Por qué no hacemos una lista sobre adopción? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué no hacemos una lista sobre adopción?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola :
    Yo acabo de "echar" los papeles hace 3 dias a Bienestar Social de la comunidad Valenciana: hemos hecho 3 solicitudes: 1 nacional, 1 ucrania, 1 rusia. Nos recomendaron que se pueden hacer hasta 3 y era lo mejor, luego ya eliges .
    mi caso.
    emabarzo natural hace 2 años: aborto 7 semanas
    embarazo primera iA hace 9 meses: aborto 12 semanas
    el: bien pero justito, yo: muy baja respuesta y reserva. Seguramente iremos a ovo.
    Kirah: cuentame tema Ucrania: tiempos de espera. posibilidad adoptar una niña (dicen que en el Este el 70% son varones), se tramita sin ECAI y es un pais problematico(es verdad?)

Comment

JCM el tiempo de espera en Ucrania no es muy largo. Desde que llega tu expediente al pais, tardan unos 30 dias en confirmarte si todo esta correcto, y es entonces cuando ya te dan cita. Se estan dando las citas para viajar en tres meses.
      Respecto a la posibilidad de adoptar una niña, es verdad que no es tan facil como en China, pero conozco a mucha gente que ha vuelto con niña.
      Si quieres, me dejas tu correo y hablamos, vale?
      Animo y mucha suerte !!!

Comment

gracias kirah, mejor me dejas tu correo sino te importa el mio es de un organismo oficial y no me gustaria apareciera en el foro¿de donde eres?

Comment

JCM soy de Valencia y tu?
          Mi correo es KIRAH34@HOTMAIL.COM

Comment

Hola a tod@s,

Hace mucho que no escribo, aunque leo de vez en cuando.

Yo estoy en adopcion internacional para China. Soy de Madrid

Tengo registrado mi expediente el 19/05/06, dentro de nada hara un año que esta en China y todavia no esta revisado. Soy una de las nominadas al nobel de la paciencia y espero recoger mi premio (Julia o Marcos) para el 2008, ojala fuese a finales de este año.

Mi problema endometriosis.

Un saludo.

Rosario

Comment

que casualidad kirah yo soy de castellon, cuando pueda te mando mail a tu correo

Comment

Hola de nuevo, futuras mamás adoptivas. Tengo unas preguntillas, he visto que algunas de vosotras estais en adopción de China y que algunos expedientes vuestros son del 2005 o 2006 y que aún estais esperando para viajar al país a por vuestro hijo. ¿ Se puede saber el tiempo de espera, son unos dos años, más o menos?. Y unas cosillas más, ¿cuándo se tienen noticias de la preasignación y de la asignación?, ¿ cúando te mandan una foto del bebé?.

Lo digo porque nosotros ya tenemos el CI y en breve entregaremos la documentación a la Ecai pero también estoy en lista de espera de la S.S para seguir con tratamientos.

Si podeis contestar a mis preguntas os lo agradecería, pues sé que algunas de vosotras llevais el proceso más avanzado y seguro que podeis disipar mis dudas. Gracias de antemano.

Un beso muy fuerte.

Comment

Hola Carmen:
                  A ver si te puedo explicar algo de lo que preguntas. Verás, lo del tiempo de espera no se puede saber pero ni en China ni en ningún país, pues las circunstancias van cambiando y todo depende de muchos factores: niños posibles para adoptar, nº de expedientes registrados, etc, etc, etc.
                  Verás cuando nosotros empezamos a tramitar todo esto China estaba en 8 meses de espera más o menos. Actualmente te puedo decir que la espera es de 17´5- 18 meses pero la tendencia parece ser que es que vaya a más, aunque como te digo esto no se sabe, pues en cualquier momento puede cambiar. Desde mi punto de vista cuenta con 2 años de espera desde que registran tu expediente en China, y así si llega un momento en que aceleran el proceso, la alegría que te llevarás será inmensa.
                  La asignación la tienes unos 40 días más o menos antes de viajar a por tu hij@ y la foto, pues una semana o así después de la asignación.
                  Espero haberte sido de ayuda. Más arriba he dejado mi correo por si necesitas algo. Estaré encantada si puedo ayudarte.
                  Besitos. Rocío

ROSARIOOOOO!!!!! ¡¡QUE ALEGRIA SABER DE TI DE NUEVO!!!
                  SI NO TE IMPORTA DEJAME TU CORREO, QUE ME GUSTARIA CHARLAR CONTIGO DE VEZ EN CUANDO.
                  BESOS Y MUCHO ANIMO, QUE TODO LLEGA!!!!!!! MUACKSSSSS!!!!!!!

Comment

Pues muchísimas gracias,Rocío, me has aclarado muy bien mis dudas. Me has servido de mucho. Me apuntaré tu dirección de correo, pero tú reza para que no te acribille a preguntas, que puedo ser muy pesá.

Muchos besicos.

Comment

Lo que necesites, guapa, a mí no me importa, de verdad.
                      Lo que hace falta es que no me tengas que "acribillar" como tú dices pero que sea porque tus ttos han sido ++++++.
                      Besitos.

Comment

arriba!

Comment

Hola yo llevo 2 IAS y 3 ICSI todo negativo. Tengo 33 años y mi problema es que tengo fsh alta y mala calidad ovocitaria. Mi marido bien.
                          A raiz de este ultimo tto hemos decidido adoptar y estamos completamente perdidos porque no sabemos ni por donde empezar. Estamos en Madrid. Alguna puede echarme un cable con esto?
                          Gracias y a todas las que estan en el proceso espero que la espera no sea muy larga.

Comment

Por cierto que nadie ha hablado de precios......se paga por etapas o todo al principio.

Comment

Hola chicas,
                              Soy Elena, 32 años, de Vitoria.
                              Mi marido astenoteratozoospermia severa, 2 icsi negativos en IVI MADRID.
                              El 19/2/07 entregamos la solicitud y los papeles al servicio de bienenestar social de la diputacion foral de Alava, estamos terminando el cursillo de preparación y ya tenemos fech para el dia 4 de mayo para empezar las entrevistas con psicologos.
                              Vamos a adoptar en Etiopia, estamos muy felices e ilusionados con la opción que hemos tomado, la de adoptar y nuestras familias tambien y nos apoyan totalmente.
                              Me parece buena idea la de la lista de adopción, aqui me teneis para lo que necesiteis. Un beso.

Comment

up

Comment

Working...
                                X