¿Por qué no hacemos una lista sobre adopción? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué no hacemos una lista sobre adopción?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Por qué no hacemos una lista sobre adopción?

Hola chicas

Os quería comentar una duda que tengo, ¿sabeis como es posible enterarse del día que pasa tribunal para el ci?

Muchas gracias y besitos y animos para todas

Amelia

P.D. Soy de Barcelona, os lo digo porque ya sabemos que e cada comunidad actuan algo diferente.

Comment

FOFA como bien te dicen en china han cambiado los requisitos para optar al pais (1de mayo de 2007), no obtante te adjunto la direccion de la ecai con la que vamos nosotros porq ellos ponen uno por uno los requisitos (www.piaoecai.com), sino recuerdo mal creo que si que eran matrimonio lo que no se es si vale pareja de hecho, en cuanto a los estucios es ballicherato o el equivalente en formacion profesional. Espero haberte ayudado.
      ANALE1, te enviare el documento que preparamos, lo unico es que lo tengo en casa y ahora estoy en el trabajo, lo busco en casa y te lo envio.
      AMELIA en la comunidad valenciana se reunen al final de cada mes.

Comment

upssssssssssssssssssss

Comment

Hola Chicas!!! ¿como va todo? Ya nos queda un día menos, Bien!!!!

X3:
          guapetona, he leído en otro post que tienes un dilema sobre si decidirte por ttos o por la adopción. Como ya sabrás es una opción muy personal y seguro que lo que decidais bien decidido estará. Yo por mi experiencia, ya llevo casi tres años con ttos del cual solo me hen podido hacer una transfer y yo ya hubiera empezado este camino de la adopción hace un año, pero en fin ha sido ahora cuando lo hemos empezado y recuerdo el día que entregamos la solicitud que me descubrí llorando de la emoción pensando que en fin aquel era el día de mi positivo, que mi embarazo duraría más de lo normal y de una forma un tanto diferente pero qe me llevaría a mi chinita (nosotros vamos para China). A la vez no se si antes o después del verano vamos a por un tto por la SS (ya que nos lo deben por una serie de motivos) pero te aseguro que lo afronto de una manera muy diferente, con más tranquilidad y calma porque se que al final de un modo o de otro o de los dos (porque no pienso olvidarme de mi chinita) vamos a ser padres.

Bueno no se si te he liado mas o te he ayudado

Besitos

Nur24, muchas gracias, yo soy de Barcelona y ne parece que aqui pasan tribunal cada 15 días lo qu eno sabía era si te avisaban del día que pasabas o te enterabas a posteriori.

Comment

uppsss arribita que no se pierda

Comment

MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS. BESITOS

Comment

arriba!!!!

Comment

Hola chicas, no me llaman para hacer los cursillos, anule la cita del dia 27 de marzo, me dijeron que me llamarian y sigo esperando.....jo que mala suerte tengo.

Mur, si nos pusieras la lista de preguntas, sobre todo las mas importante, nos iriamos preparando, aunque yo ya no se cuando me llamaran..........ahhhhh estoy que ya no tengo uñas.

Comment

Hola Barca,

En primer lugar saludarte y decirte que por que no pruebas a llamar a ver si es que se han olvidado?

Mantennos informadas

Besitos

Comment

hola chicas: gracias por lo animos. rocio y a todas las q quieran mi correo es x3dnx@hotmail.com.
                      Bien mis niñas ayer hable con mi marido y anule la cita de sept de ivi mdrid. lo dejo un año mas mas o menos hasta q tenga la niña o niño conmigo. mirar es q yo tampoco puedo mas con ttos estoy harta y como dice mi marido tenemos tiempo el va para los 40 pero yo teng 31 años y verdaderanmente sabeis q en un año puedo hacer hasta 3 fiv mas......asi q descanso un poco mas.
                      ahora q empezamos ha estar tranquilos, q el vuelve a tener ilusion(nosabeis la cara de alegria cdo hablamos de la adopcion, de los viajes .....)q empezamos a estar fenomenal como pareja en tooooooodos los sentidos ...os imaginais un nuevo negativo ahora????uffff....

asi q lo dicho la semana q viene ya retomo para lo del c de i. y directos a filipinas¡¡¡¡¡¡¡¡

ya os contare. mucha suerte y q el tiempo se nos pase volndo a todas. un besazo

Comment

X3 , me alegro de verte tan contenta , ya te conte en el post tuyo , que yo he hecho lo mismo , bueno ahora si nos dan la idoneidad ya veremos que hacemos , nos informaremos bien de como estan ahora los paises , de los tiempos de espera y eso , y bueno siempre tenemos tiempo para los conges .
                        Y bueno si hay algun pais que ahora este rapido puede ser mas rapido que un tratamiento y embarazo , y bueno , siempre , siempre puede pasar un milagrito. Pero yo creo que miverdaderomilagro esta en algun pais lejano,a lomejor incluso todavia no ha nacido, pero nos esta esperando tanto como nosotros a el , o a ella , o a ellos a lo mejor pedimos dos.

Chicas mañana tenemos la segunda sesion con la psicologa , los test de personalidad y eso que creo que es lo que haremos . ya os voy contando todo .

Una pregunata para las de idoneidad reciente, por que pais vais? sabeis de alguno que ahora tenga poca espera? , os agradeceremos mucho las informaciones .

Suerte a todas , besitos ; Tere.

Pd. al final solo hay una mas en la lista que os dije , animarossssssssssssssssss

Comment

Hola a todas, chicas. Yo voy a China pero por lo que tengo entendido en Etiopía el tiempo de espera es cortito, hablan de 9 meses, aunque también sé de casos que se han traido al bebé en 6 meses. Bueno, sea como sea, ya os digo, creo que Etiopía es ahora mismo uno de los más rápidos, claro que yo hablo desde la Comunidad Valenciana y puede que en otras comunidades haya otros países en los que el tiempo de espera no sea muy largo.

Ánimo a todas las que estais en el proceso de las entrevistas, mucha suerte, que conseguireis el CI seguro.

Talueguito y muchos besos a las futuras mamis adoptivas.

Comment

x3,

me alegro muchisimo por tu decisión,seguro que es la mejor, ya verás, asi que espero que nos vayas informando de como vas en tu procedimiento

Tere0563,

ante todo desearte muchisima suerte en tu entrevista de mañana, ves tranquila porque no son para tanto la verdad. Nosotros vamos para China en principio (si Dios quiere y tenemos suerte el dia 24 tenemos nuestra 6ª y ultima entrevista en la que suponemos nos diran algo aunque sea de palabra) o si no nos estamos planteando esperarnos a ver como evoluciona el convenio con Vietnam o si no quizás Nepal o Kazakstan, pero en fin lo dicho nuestraprimera opción es China.

Bueno besitos para todas

Rocioooooooooooo que estás perdida, a ver si sales de ultratumba

Comment

gracias mis niñas sois unos soles. ya os ire contando de momento ya teng cita en tres semnas para el psicologo ya os contare a ver q tal.
                              estoy muy contenta la verdad y mi churri tb. bueno un besazo y rocio apareceeeeeeeeeeeeeeeee. jajajaajj

Comment

¡¡¡No estoy en la ultratumba!!! Estoy currando que más o menos es lo mismo jajajaja!!!!!!!. Si puedo esta noche os escribo. Gracias por acordaos de mí.
                                Besitos. Rocío

Comment

Working...
                                X