¿Por qué no hacemos una lista sobre adopción? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué no hacemos una lista sobre adopción?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Por qué no hacemos una lista sobre adopción?

Hola niñas,

qué tarde es, madre mía.

Bueno, Juani, no sé si nos lees, pero quiero que sepas que hay un gran vacío en el foro sin ti. Pero haces bien en darte un descanso. Ya te lo mereces. Espero que la vida te dé más alegrías a partir de ahora.

Yael, y tu beta, corazón?. Estoy en un ay. Mira que yo no apostaba nada por mi embrioncillo y positivo, aunque saliese mal, puedo decir que estuve embarazada. Oye, que nunca se sabe. Con que un bolivianit@, eh?. Qué bien!.

Y nuestras betaesperantes Barquita y Amelieta, venga chicas, que ya queda menos. Barca, ya sé que cada persona es un mundo pero decirte que en este mi único positivo no tenía ningún síntoma, salvo las manolas, más grandes, bueno y que me dio por comer phoskitos. Uy, que pinta bien. Cuándo tienes la beta que todavía no me he enterado. Si hablais con Amelia, dadle muchos ánimos de mi parte.

Diana, cómo vas tú?. Mejor de tus males?.

Mafi, desaparecida en combate. Besitos.

Paulilla, que empiezas ya tratamiento y se te junta to al mismo tiempo. Tranquila, que el CI lo conseguis sobrados. Y tu hija te ayudará desde el cielo, eso seguro.

Tere 0563, cuanto me alegro de que hayais sido aceptados, venga, que vaya todo rapidito en este proceso.

Flaviada, que en cuanto empieces el tratamiento nos avisas y os vamos poniendo velitas a ti y a Paula, eh?. Mucha suerte.

Ioli, cómo van esos trámites?. Pesados son, eh?. Besitos.

Saluditos a las nuevas, Marva y sep. Bienvenida Masto, nosotros elegimos China, pero es verdad que ahora piden muchos requisitos y que el tiempo de espera es largo, mucho ánimo y mucha paciencia.

Tereeni, que no me he olvidado de ti, cómo vas?.

Bueno, os dejo, que es super tarde, mañana más.

Un abrazo muy fuerte para todas.

Comment

Hola, soy nueva en el tema de la adopción, no en lo de intentar ser mamá, que eso ya son muchos años. Nos han hablado que las adopciones en Kazajastan (no sé si se dice así) son rápidas, pero como no tenemos mucha idea os pediría que me ayudarais contándome lo que sepais sobre ese pais u otros en los que no haya mucha espera. Parezco con prisas ¿verdad?, pero es que son tantos años esperando a quedarme embarazada por tratamiento y no haberlo conseguido aún, que me desespero pensando en esto también. Gracias por vuestra ayuda.

Comment

Hola Carmencita

Pues mi beta ha sido negativa. Lo esperado se ha confirmado, que le vamos a hacer ahora veremos si sigo otro tratamiento el próximo mes o en enero y así paso unas vacaciones tranquila.

En cuanto a la adopción una preguntita. ¿sabes si no debo decir cuando hago la solicitud que estoy en tratamiento? o no pasa nada, puedes adoptar a la vez que sigues tratamiento. Lo digo por lo de la solicitud, psicologa y esas cosas. No quiero meter la paga.

Voy el 31 a la charla y allí me han dicho que me entregan la solicitud.

Bueno, un besito a todas, ahora os dejo que quiero descansar un poco, pues después de este nuevo palo, creo que lo mejor es dormir y olvidar.

gracias por la suerte deseada

Comment

Yael, lo siento mucho, cielo. Haces bien en descansar, que es lo que necesitas ahora.

Un consejito para esto de la adopción, ellos quieren que tú hayas cerrado capítulo, como quien dice, y que si has estado sometida a tratamientos, que tengais muy claro que es algo que descartais ya. Una mentirijilla piadosa. Nosotros dijimos que tras el último tratamiento del año pasado teníamos claro que nuestra única opción iba a ser la adopción, que ya habíamos quemado todos los cartuchos.Esa es mi sugerencia.

Bueno, cariño, descansa y vuelve con fuerzas para el siguiente tratamiento y/o vuestra adopción.

Cuando me necesites, ahí estaré.

Besitos mil.

Comment

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

No sé si os acordaréis de mi jajajajaja!!!!!!!! Mil perdones a todas, pero mi vida va a más de mil por hora. No sé qué voy a hacer cuando venga nuestro/a hijo/a. Perdonar que no escriba, pero es que no tengo ordenador en casa, se me ha fastidiado y desde el trabajo, como que no puedo.

Lo cierto es que hacía tiempo que tan siquiera os leía y ahora lo he hecho un poco, pero aún me pierdo. A ver si me puedo poner más despacio.

A toda la gente nueva que veo por akí ¡¡¡¡BIENVENIDAS!!!! Espero que encontréis la ayuda que necesitáis, pero seguro, seguro que váis a recibir mucho cariño y eso es lo más importante. MASTO, me alegro mucho de verte por aquí. He leído tu mensaje por encima y no me he enterado muy bien. Luego lo miraré más despacio, a ver si te puedo ayudar. YAEL, es mejor que no digas nada de los ttos, total a ellos qué más les da!!! Mi forma de pensar es que deben saber lo justo y más bien cortito, no sé si me explico.

Nosotros estamos bien, akí esperando que estos chinos se pongan las pilas para ver si esto avanza de una vez. Ya empieza a resultar largo y tedioso y sobre todo qe ves a todo el mundo a tu alrededor con sus hijos y a tí se te queda una cara de imbécil que lo flipas. Pero bueno mirémoslo desde este lado: "Ya nos quedan 20 meses menos de espera" En cualquier caso, como os decía al principio, a mí el tiempo se me pasa volando, porque no tengo ni un minuto libre y cuando lo tengo, procuro ocuparlo para que mi cabeza no dé más vueltas de las necesarias.

A todas, que os echo de menos, que me gustaría entrar más a menudo y que os cuidéis mucho, mucho: BARCA, AMELIA, ASUN, TEREENI, CARMEN P, DIANA, FLAVIADA, TERE (Enhorabuena. Pedazo de notición), JUANI, LOLI............Perdonar si me dejo a alguien.

Besitos. Rocío

Comment

¡¡¡Me he olvidado de Ana, a la quedebemos que este mini foro esté en funcionamiento!!!!! Guapa, espero que estés bien.

MAEL, te dejo un enlace donde puedes informarte sobre Kazajstan (yo tampoco se como se escribe):

http://www.coraenlared.org/fichapaises/docs/KAZAJSTAN.pdf

Aparte de esto busca por internet La Pizarra que es un Foro de todos los países e igual allí encuentras alguien que te pueda ayudar ¿vale?.

Si necesitas algo más, no dudes en preguntar.

Rocío

Comment

hola a todas.

Me ha llamado el doctor que me lleva que es un encanto y me ha explicado que los embriones no son buenos y que me aconsejaría seguir un tratamiento más y ver. La verdad es un encanto.

Jo, me he entristecido bastante cuando cada vez veo más negro tener un hijo con mi marido. Me aconseja una vez más y si el problema persiste o dejarlo o pasar a ovodonación. Esta opción está totalmente descartada por los dos.

La verdad es que una vez que te planteas la posibilidad real de no tener hijos naturales es un podo duro, pero bueno todo tendrá una explicación y quizá sea mejor adoptar para nosotros quiza eso nos tenga que enseñar alguna lección que no hemos aprendido aún.

Dejaré el tratamiento para Enero así que ya os contaré cuando vaya el 31 a la charla para la adopción.

De todas formas pienso seguiros para apoyaros siempre

Bueno chicas, sigo adelante con la adopción y estoy ilusionada aunque hoy un poco triste.

un besote para todas y bienvenidas las nuevas.

Comment

Hooooooooola a todas mis princesas de la paciencia!!

Por fin vuelvo a estar por aqui, porque la verdad me ha costado que me dieran permiso despues de todas las vomiteras que me pegué el viernes y el sabado y ya sabeis como trabajo con a familia me prohiben venir al trabajo y aunque hoy me han dejado me lo racionan y como ahora no tengo la opcion de bajarme al ordenador de abajo pues no puedo entrar sin llevarme una bronquilla de mi hermana (que pior fin se ha ido ahora la pobrecilla jajajaj)

A ver dar la bienvenida a las nuevas, a ver me han dicho que nnecesitabais alguna informacion, asi que como no he tenido tiempo de leeros todo os pido que me las volvais a hacer a ver si os puedo echar un cablecillo yo.

No puedo ahora mismo hacer un mensaje personalizado, asi que besitos para todas, absolutamente todas aunque permitidme enviarle un abrazo especial a nuestra Juajy que se que ahora lo ve todo negro y es normal, se necesitan asumir las cosas y tomar decisiones y seguro que lo hareis pero daros tiempo de verdad cariñete confia en mi
                  Yo por mi parte no tengo sintomaa, salvo unas leves molestias en el estomago pero en fin seguro que son cosa de la progesterona y con las vomiteras que me pegado seguro que si siguen mis embris por ahi les va a dar por ser guerreros jajajaj

Bueno soletes un besazo a todas y muchas gracias por estar pendientes de mi de verdad, sois lo mejor de todo esto

Amelia

Comment

arriba!!!

Comment

Gracias Rocío. Ya he visto la página que me has dicho y da mucha información. Un saludo.

Comment

Buenos dias chicas, llevo bastante tiempo que os leo, pero hoy me he decidio a formar parte de vuestra familia, si me aceptais claro, bueno deciros que que ya he ido a las charlas y a los 2 días tenia toda la documentación presentada, yo voy a adopción nacional en Murcia, como mi paisana del alma Paula, que la voy a volver loca a preguntas seguro, pero ella es un cielo y me va a ayudar mucho igual que todas vosotras, bueno os pongo un poco al dia de mi historia.

Tengo 30 años y mi marido 36, en principio factor masculino, solo el 2% normales, luego mejoro un poquito y el 10% normales, en estos ultimos ttos. no estoy respondiendo muy bien, os cuento:

4 IA NEGATIVO
                        EMBARAZO NATURAL - ABORTO 7 SEMANAS (ECTOPICO)
                        1 ICSI POR LA SEG. SOCIAL -
                        2º ICSI SEG.SOCIAL CANCELADA (OVULACION ESPONTANEA)
                        3ª ICSI SEG. SOCIAL -
                        AHORA EN LISTA DE ESPERA EN LA SEG. SOCIAL PARA OVODONACION, CREO QUE YA ME LLAMARAN PARA EL AÑO QUE VIENE.

BUENO CHICAS ESO ES TODO, MUCHAS GRACIAS A TODAS Y OS IRE CONTANDO, AUNQUE AHORA COMO VEIS, ESTOY EN TIEMPO DE ESPERA PARA TODO, PARA ADOPCION Y PARA TTO., PERO BUENO, LO IMPORTANTE ES QUE VOY A TENER UN BEBE SEA COMO SEA, ESPERE LO QUE TENGA QUE ESPERAR.

MUCHOS BESOS A TODAS.

Comment

Hola mis supermamis,¡¡¡¡¡MADRE MIA,SONIA!!!!Que alegron me acabo de llevar cuando te he visto por aqui,me alegra que por fin te hayas animado a formar parte de este post estupendo y maravilloso jajaja,aqui te sentiras muy agustito,ya lo veras y ademas las chicas seguro que te informan mejor que yo,por que ahora mismo estoy como tu,ya si la semana que viene o la siguiente quedamos con los asistentes ya te he dicho que pondre una gravadora oculta y te lo pasare todo jajaja,un beso guapa y me alegra tenerte por aqui. Chicas,está esta semana esto un poco chunguito,se que estamos todas un poco ploff,por juany ,pero seguro que regresa antes de lo que imaginamos,si es que ni si quiera ella va a poder pasra sin nosotras jajaja,ya lo vereis,juany que seguro que nos estas leyendo,vuelve pronto cari,que te queremos,un beso guapa. BARCA, AMELIA ya queda poquito para salir de esta angustia,os deseo lo mejor ,vereis que merecera la pena tanto sufrimiento pasado,ya lo vereis ,un besito. CARMENP,como sigues cari?te encuentro bastante mejor ,sigue asi,que veras que todo pasara,y has ido ya al psicologo?un beso guapetona. DIANITA,como van tus plagas?espero que ya estes recuperadisima del todo,niña no trabajes tanto que no te vemos ni el pelo,nos falta la chispa del foro,pon tu el color que falta vale cariño,un beso. FLAVIADA y tu como vas?preparando todo para irte ya a valencia,niña si coincidimos en la betaespera,tu volveras atu casa o te quedas en casa de tu hermano?un beso guapa y haber si hablamos por el msenger. IOLI,sabes algo ya ,has hablado con la abogada?cuentanos niña,que lo ultimo que se es lo de los tres años de casados.un beso. YAEL cariño siento mucho lo de tu negativo,como tu bien dices descansa recuperate y sigue luchando,animo ,ademas en este camino escogido,hay positivo garantizado,un beso. ROCIO,vaya niña,que por fin apareces,tu crees que eso esta bonito,nononono,muy mal,nos tenias muy preocupadas,entonces cuando llegue tu paulita que? ni vas a entrar ni nada ,pues como eso pase vamos abuscarte y a darte un capon,lo sabes verdad?bueno wuapi espero que estes bien y que pronto nos des la noticia que te vas a ver la muralla china vale jajaja.CHicas ,besitos para todas,teres ,ana,lunalu,mela un besito para todas las supermamis de este post.

Comment

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:
                            ay sineto no entrar mas pero el trabajo ....es lo q tiene hay veces q no hago na y veces q reviento pero bueno, ya no me duele na q no es poco
                            madre mia q de nuevas incorporaciones...bienvenidas a todas....ay a ver a quien le dan el nene/a la primera q nervviossssssssssssssssssssssss q el tiempo ya pasa eh????
                            rociooooo: a ver si aprecemos mas q luego decimos y aver los chinos ya van despertandose joder q ya te toca eh??cdo vaya a cenar al chino les dire q les manden recuerdos a sus compañeros a ver si espabilan amos hombre q pasimonia...aunq los filipinos no van rapiditos q digams tampoco auysssssssss
                            amelia: ya te queda un dia menos para decirnos si llevas uno o dos lalalalalaalalq seran dos sis sisis sis i..........y barca mas de lo mismo.......
                            yoli: no hagas caso dena y si es cierto lo q me dijiste tu tranquila eh? q ya buscaremos pais.

bueno a las demas un besazo enorme y ya hablamos y aysssss a ver si empiezan ya las buenas noticias jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo q me entra angustiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sinoooo
                            ale un besi

Comment

hola a todas, os leo uuuuuunnnn monton pero la mayoria de veces no puedo escribiros por el curro, pero una vez tenia que ser la primera, os cuento.

llevo varios ttos. en principio la causa es de mi maridin(azoospermia) y bueno hemos hecho 6 IA y 2 ICSI todas negativas, el problema dicen que en principio no implanta el embrion (nada que no se quieren quedar conmigo), de momento seguimos en el intento de los ttos. seguramente a finales de año o principios empieze otra vez.

En Abril de este año echamos la solicitud de adopcion nacional y solo hemos recibido una carta que ya tenemos nº de expediente(algo es algo) no se lo que tardaran en llamarnos para hacer las charlas y demas, alguien sabe que suelen tardar??? mi marido y yo lo tenemos muy claro que si algunas vez somos padres biologicos tambien seremos padres adoptivos es algo que tenemos muy claro desde el principio, queremos ser padres y montar una familia.

Aqui me siento super recogida y sois las que entendeis este calvario porque todavia en esta sociedad cuando dices que no tienes niños casi siempre te dicen " tu no te preocupes que se esta muy bien sin ello" y eso es una forma de expresar incomprension y a gente que esta pasando por esto molesta mucho.

Bueno siento haberme extendido tanto(esque no se con quien hablar) y gracias por escucharme.

Besos a todas.

Comment

Hola mariel,bienvenida cariño a este post ,aqui te sentiras muy recogida y apoyada ademas cualquier duda ,siempre habra alguien dispuesta a hecharte una manita,ya lo veras jajaja,por lo que dices yo estoy en nacional al mes o dos meses me llego la cartita y ahora es cuando vamos a comenzar con las entrevitas,mi solicitud es de diciembre 06 y somos de murcia,un beso guapa y ya sabes lo que necesites ¿vale?

Comment

Working...
                                X