Chicas alguna esta o ha estado IVI Valencia? tengo dudas!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas alguna esta o ha estado IVI Valencia? tengo dudas!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • marilugo
    replied
    Hola Ricardo22, yo de Valencia no te puedo decir nada pero puedo hablarte del desastre del materno de Coruña.

    Leave a comment:


  • usher22
    replied
    Donde puedo acudir para una consulta?

    Leave a comment:


  • juan2018
    replied
    He hallado la información necesaria para mi pareja, muchísimas gracias por su aporte!








    Last edited by juan2018; 06/02/2018, 13:56.

    Leave a comment:


  • adriana1990
    replied
    Existen Apps sobre guías, direcciones y teléfonos de este tipo de clínicas. En valencia hay muchas, un saludo.

    Leave a comment:


  • Yulymarrero
    replied
    Cómo se hace para tener una consulta? A donde debo acudir?

    Leave a comment:


  • Gabbi
    replied
    Es importante que este tipo de temas sean en persona, sabe Dios todas las dudas que te nacerán y tú confiandote por teléfono.
    Reza un credo, para que todo te salga de maravillas
    Last edited by Gabbi; 08/01/2018, 19:24.

    Leave a comment:


  • Nancy.57
    replied
    Me gustaría tener una consulta personal, a dnde puedo ir?

    Leave a comment:


  • Larochelle
    replied
    Espeor tengas suerte y te vaya super bien!

    Leave a comment:


  • AnaSolis
    replied
    Mucha suerte, en Valencia hay muy buenos profesionales, yo tengo dos amigas que no les ha costado mucho tiempo. Ahora están muy felices con sus pequeños.

    Leave a comment:


  • joaquinfotografo
    replied
    Nosotros estamos empezando el proceso y al menos con el trato del personal y la doctora no podemos estar más contento, sobre todo porque las explicaciones de cada proceso nos las dan con mucho detalle.

    Leave a comment:


  • Ricardo22
    replied
    Me gustaría conocer algo de la clínica de Valencia ya que estoy recopilando información acerca de las diferentes clínicas de España para un reportaje. Gracias y saludos.

    Leave a comment:


  • SoniaMartin
    replied
    Hola, ¿qué tal es esta clínica? No soy de Valencia pero estoy buscando una clínica de calidad, y la de Valencia es de las que más cerca me quedan (quiero elegir entre Madrid, Barcelona y Valencia). Gracias por la información de antemano y saludos...

    Leave a comment:


  • Lolylo
    replied
    Yo empecé en ivi Valencia en febrero y solo tengo buenas palabras. Se nota la gran profesionalidad de cada persona que allí trabaja. No tengo absolutamente ninguna queja con ellos. Vengo de hacer 2 fivs en Quiron Valencia y no hay comparación.
    Os animo sin duda, estaréis en las mejores manos. Saludos

    Leave a comment:


  • Mariajose_LT
    replied
    Me interesa el tema. Soy de Valencia y me estoy planteando empezar el proceso. Toda información será bien recibida

    Leave a comment:


  • Luciamoreno
    replied
    ¿Cómo va este tema? ¿Podríais decir algo? Yo no vivo en Valencia pero suelo pasar gran parte del verano allí, y me interesaría poder acudir a esta clínica con un mínimo de garantías...

    Saludos.

    Leave a comment:

Working...
X