Chicas alguna esta o ha estado IVI Valencia? tengo dudas!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas alguna esta o ha estado IVI Valencia? tengo dudas!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Raquel22
    replied
    ¿Por qué no te atienden en persona? ¿Es que en Valencia no hay clínica? Es decir, creo que este es un tema muy importante y delicado como para que te atiendan por teléfono y encima mal ¿no? ¿Qué piensas? Creo que deberías pedir un mejor trato y más atento... No sé, es mi opinión. Un saludo.

    Leave a comment:


  • Manuelgil
    replied
    Tampoco soy de Valencia, pero espero que te vaya todo genial... Un saludo.

    Leave a comment:


  • Gualsori
    replied
    Yo soy de Álava y no he estado en IVI Valencia, me he registrado en el foro para informarme sobre estas clínicas pero viendo estos comentarios no sé muy bien que hacer. Espero que alguien pueda responderte y ayudarte porque justamente en estos momentos delicados lo que necesitamos es apoyo y no que nos llenen de dudas...

    Un saludo y suerte.

    Leave a comment:


  • Chicas alguna esta o ha estado IVI Valencia? tengo dudas!!!!

    Hola chicas, estoy recién llegada por aquí voy ha empezar el tratamiento en IVI Valencia,(hoy empiezo ha pincharme), después de una malísima experiencia en Francia,8 intentos ,un embrazo ectópico ( eliminación de una trompa), hiperestimulación etc.."un infierno ,trato deplorable",hemos decidido empezar en Ivi Valencia,( nos Hemos trasladado aquí) nos estan tratando por el departamento internacional la verdad es que no estoy muy contenta por que cada vez que intento ponerme en contacto con mi tutora vía telefónica nunca esta disponible, tiene que ser por e-mail .La verdad no se si esto es normal o soy yo que esta un poco a la defensiva, es por eso que me gustaría haber si por aquí hay alguna chica que esté en tratamiento en Ivi Valencia, por ver si este trato es normal o deberíamos cambiar de doctores.La verdad es que me siento un poco desamparada la ultima vez tuve que esperar 2 días para que me mandara el papel para hacerme una eco.

    Un saludo a todas y mucha fuerza!!
Working...
X