DGP e INMUNOLOGÍA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DGP e INMUNOLOGÍA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • LP83
    replied
    Hola MC09,
    Hace mucho que no sé de ti, todo bien? Espero que sí, yo entrando ahora en mi etapa complicada por las otras veces y con mucho miedo... te mando un abrazo fuerte!

    Leave a comment:


  • LP83
    replied
    Muchas gracias MC,
    Te mandé privado, no sé si te ha llegado, como somos las dos únicas hablando en este hilo...

    Leave a comment:


  • MC09
    replied
    Hola LP83!

    Llevo la mañana pendiente de tu respuesta...siento muchísimo el negativo de todo corazón de verdad. Joe que rabia! Se cómo te sientes ahora mismo...tomate el tiempo que necesites para llorar, para encerrarte en casa, comer todo eso que as evitado comer todo este tiempo, para lo que sea! Y una vez hecho eso para adelante y vuelta a intentarlo. Tu o si lo estáis haciendo en pareja vosotr@s, sois unos luchadores, fuertes y quién la sigue lo consigue! No tengas duda, el siguiente pequeñín se quedará y yo siempre te animaría a seguir intentándolo aunque tengas que volver a la estimulación. Yo llevo seis años en esto, he pasado por 4 Fiv, 12 transferencias de las cuáles 7 negativos, 4 abortos bioquímicos y ahora este positivo. A parte de esto, dos operaciones para quitar las trompas por un hidrosalpinx, la primera operación que fue en la Seguridad social me la hicieron mal (me lo descubrieron en IVI) y tuve que volver a operar, esta vez lo hice con un cirujano que me recomendaron en IVI. Asíque nos a tocado luchar y ahí que seguir...aunque es durísimo a todos los niveles. Que te ha dicho tu ginecóloga que ha podido pasar? Alguna explicación?

    Estoy aquí para lo que necesites y estaré pendiente del foro para saber cómo estás. Tomate el día o días con tranquilidad y dedicate tiempo a ti en lo que necesites. Un abrazo lleno de energía!

    Leave a comment:


  • LP83
    replied
    Hola MC!
    Me alegro mucho por tu beta, por lo que dijiste esta vez es la primera que va tan bien desde el principio, tiene buena pinta! Entiendo tu preocupación, no sabes hasta qué punto, yo nunca me he seguido haciendo analíticas pero como empezaba a manchar pues ya veía el final... aunque en mi caso ya te digo que la beta aumentó correctamente en el primer embarazo que es el único del que tengo referencias. No hagas caso a los síntomas, son súper variables, yo el pecho unas veces lo noto, otras no, el cansacio y lo de hacer mucho pis también lo noto siempre, incluso esta vez, y mi beta ha sido negativa. No voy a mentir, es un palo muy grande porque era el cuarto intento y ya solamente me queda un embrión, que para mí los embriones son bastante difíciles de conseguir y llevo 4 estimulaciones ya, por lo que si fracaso en el último intento no valoro hacer más, además ya tengo casi 40 y no creo que vaya a mejorar la calidad...

    He hablado con mi ginecóloga hoy y me ha dicho que puedo empezar a preparar la transferencia con la próxima regla así que espero que en un par de semanas la pueda hacer, y ya con la inercia seguir en esto. Creo que esta betaespera la he llevado bien, a ver cómo llevo la próxima...

    Mucho ánimo hasta la eco, se hace largo, es normal, nadie sabe lo que es esto si no lo ha vivido... intenta distraerte haciendo otras cosas, cuidarte mucho, y aquí me tienes aunque sea para desahogarte si te entran los nervios!

    Un abrazo fuerte

    Leave a comment:


  • MC09
    replied
    Buenos días LP83!

    Quetal estás?? Hoy es tu beta verdad?? Dios mío imagino lo nerviosa, ansiosa...etc que estarás! Yo también lo estoy por tu resultado...nose si te la harás ahora a la mañana o a la tarde pero te mando muchísima buena vibra para que pases el día de hoy, te deseo lo mejor de lo mejor y ojalá sea positivo!

    Yo el lunes me repetir la beta y para los tres días que habían pasado desde el viernes aumento correctamente, 245. Directamente me dieron cita para eco y lo tengo el 11 de noviembre...lo veo super lejos y los días son horribles. Por mi cuenta el miércoles me repetir la beta y había aumentado en dos días a 733,5 asíque contenta pero sigo con mucho miedo porque los pechos cada vez me duelen menos, ya no tengo dolores menstruales y me da mucho miedo a estar perdiéndolo por estar disminuyendo los síntomas que tenía desde el principio...buf hasta el viernes que viene se me va ha hacer eterno.

    Lo dicho, te deseo muchísima suerte y ojalá las dos podamos seguir el mismo camino aunque sea con una semana de diferencia!
    ​​​​​​
    un gran abrazo!

    Leave a comment:


  • LP83
    replied
    Hola MC!
    Estaba nerviosa por tus resultados! Entiendo tu preocupación, todos estos procesos siempre generan mucha incertidumbre y con lo que llevas no es nada fácil, tienes mucho mérito!... mantén el ánimo, a mí en la segunda transferencia la beta me salió de 80, yo creo que son muy variables y no siempre se cumple lo de las 48 horas. Mi gine me dijo también lo de positiva a partir de 75 y que al hacerla el día 10 es un día antes de lo que suelen hacer por lo que puede salir más bajita, y luego mi prima me dijo que con su segundo hijo su beta fue de 78 y después fue muy bien! Te cuento esto para darte ánimos, aunque mañana ya sales de dudas, espero que se pase rápido la espera y te den muy buenas noticias, yo soy optimista

    Qué tal te encuentras? Notas algún síntoma? Yo la verdad que nada, pero creo que lo estoy llevando bien, más tranquila de lo que pensaba aunque hoy ya que estoy a la mitad he empezado a ponerme un pelín más nerviosa... nunca me he hecho test antes, pero esta vez no lo descarto por mis nervios... el viernes saldré de dudas!

    Un abrazo fuerte y ánimo, de nuevo te deseo lo mejor!!

    Leave a comment:


  • MC09
    replied
    Buenos días LP83!

    Quetal estás?? Quetal llevas los días desde la transferencia? Espero que estés lo más tranquila posible, aunque es una etapa de muchos nervios e incertidumbre, te deseo muchísimo ánimo y sobre todo muchísima suerte ☘️

    En mi caso el viernes tuve la beta si...las noticias son buenas a medias...el viernes a 10 días post transferencia tuve la beta y el resultado fue 81. Hablé con mi ginecóloga y me dijo que a partir de 75 lo consideraban positivo y directa la eco. Pero yo el día 8 post transferencia me hice una beta por mi cuenta porque los test de embarazo ya me daban positivo y así poder comparar con el que me hicieran a día 10 post transferencia. Pues la beta que me hice por mi cuenta el día 8 post transferencia fue de 51 asíque a las 48horas de la beta oficial no había duplicado como debe. Se lo comenté a mi ginecóloga y no le dio mucha importancia, en plan que podía ser que estuviera subiendo la beta poco a poco y así, pero al final quedamos en que mañana lunes me repiten la beta para ver evolución. Yo por mi cuenta me sigo haciendo test de embarazo para ver si incrementa la intensidad día a día, y algo creo que ha aumentado desde el test del viernes pero tampoco una barbaridad...nose...mañana saldremos de dudas y haber quetal va todo. Estoy cagadisima, es la primera vez que tenemos una beta así, los anteriores abortos siempre han sido una beta sobre 14 y sería muy doloroso perderlo...enfin vaya chapa te metido.

    Tu cuando tienes la beta? Como te dicho antes te mando un montón de energía para estos días y que el resultado sea positivo

    Que pases un buen domingo!

    Leave a comment:


  • LP83
    replied
    Hola MC!
    Qué tal te encuentras? Espero que bien, mañana analítica ya! te deseo una beta buenísima y que no pare de crecer!
    Yo estoy bastante bien, los primeros días para mí son los más fáciles, como no se nota nada y tampoco hay manchados ni cosas raras... como novedad he empezado con acupuntura y no sé si contribuirá algo, pero para calmar los nervios la verdad es que me ayuda.

    Mi beta de 9000 fue el día que tuve el primer aborto, estaba de 5+3 semanas, te lo comentaba porque era correspondiente a la edad de gestación, vamos que había ido bien y de repente se torció.

    Mucho ánimo con el día de mañana y ese rato desde el pinchazo que se hace eterno, ya somos expertas!

    Ya me contarás, un abrazo fuerte! A mi me queda una semana ya prácticamente

    Leave a comment:


  • MC09
    replied
    Buenas noches LP83!

    Quetal estás?? Por lo que leo has tenido hoy la transferencia espero que todo haya ido genial y te deseo que los próximos días los pases lo mejor posible y sobre todo que se te haga corta la espera y que tenga un bonito resultado

    Madre mia como puede ser 9000 de beta? Nunca había oído una tan alta en la primera analítica...

    Yo pues ahí vamos, en la espera...el viernes tengo la beta...nerviosa y con miedos, que te voy a contar!

    Vamos contándonos novedades! Te deseo mucha tranquilidad y paz estos días. Háblale a esa barriguita y cuídate mucho!

    Un abrazo!

    Leave a comment:


  • LP83
    replied
    Hola MC! Cómo llevas la betaespera? tienes la analítica el próximo viernes? espero que bien, yo esos días intento no darle muchas vueltas y sobre todo pensar que como leí en no sé qué sitio, estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario así que es mejor cuidarse e intentar disfrutar del momento aunque sea difícil... te mando ánimo y aquí estoy para lo que necesites, apoyo moral!

    Mi endometrio parece que bien, de momento ya programada para el martes y añadiendo progesterona a tope por todas las vías

    Yo la verdad que de síntomas intento no hacer nada de caso porque es tan variable... todo lo que he notado siempre era atribuible a la medicación, suelo hacer muchas veces pis pero eso me pasa ya cuando me ponen la progesterona y luego va a más, yo creo que por los nervios, y molestias en la parte baja del abdomen, un poco tipo regla pero diferentes, no sé, la última vez me pareció que me molestaba menos y lo vi como una buena señal pero al final mismo resultado. Lo que me da un miedo tremendo es manchar, me pongo muy paranoica cada vez que voy al baño...

    A mí las betas me han salido un par de veces muy buenas, de hecho la primera vez el día que tuve el aborto me sacaron analítica y tenía casi 9000, correspondiente a la edad gestacional... sigo sin entender qué pasó o en qué momento se torció todo.... la segunda transfer sí que me dio la beta en el límite aunque luego fue aumentando bien... pero vamos que mismo resultado siempre, por eso me da tanto miedo ese finde "crítico", así que la primera parte la suelo llevar mejor.

    En fin mucha fuerza y ánimo, confiemos en que esta vez sea la buena para las dos, que nos lo merecemos!!

    Leave a comment:


  • MC09
    replied
    Buenas noches LP83!

    Me alegra mucho ver tu respuesta!

    Pues yo oficialmente ya estoy en betaespera...ayer me hicieron la transferencia y tengo la beta el 28 de octubre! Madre mia menudos 10 días me esperan...pero sobre todo el miedo a otro negativo u a otro aborto...ojalá está sea la buena de las dos!

    Cuando yo he tenido los abortos siempre han sido muy tempranos, abortos bioquímicos...siempre que me hacía la beta era bajita, es decir, había hablado implantación pero luego pues no siguieron evolucionando...es muy duro, por un lado porque no sabes el porque y por otro lado porque tienes en tus manos a tu pequeñín o pequeñina y se va...

    Si no me equivoco hoy te tocaba eco de control verdad? Quetal está ese magnífico endometrio? Espero que todo haya ido bien, las hormonas también estén bien y hayan podido programar ya la transferencia estoy deseando tener noticias tuyas de la eco de hoy.

    Cuando te as quedado embarazada, aunque acabarán en aborto as tenido algún síntoma en especial? En mi caso, siempre que lo he conseguido aunque acabarán en aborto, se me hinchaba bastante el pecho y sentía tirantez y pinchacitos en el útero...intentaré no prestar mucha atención a los si tomas pero aveces es inevitable

    Te mando muchísima fuerza y luz y que aquí voy a seguir pendiente de que sigamos escribiendonos en este hilo.

    Un abrazo y fuerza guerrera!

    Leave a comment:


  • LP83
    replied
    Qué bien, ya mañana MC!
    Me alegro mucho de que esas células estén a raya.
    Normal estar así, llevas mucho en este proceso, y aunque la experiencia te acaba curtiendo, toda la trayectoria previa influye...
    Yo la verdad es que esta vez tengo también mucho miedo, no sé cómo ha sido tu experiencia pero yo siempre aborto el mismo día tras la transfer en semana 5 y manchando un par de días antes así que me preocupa mucho que pase lo mismo, lo de pincharme el urbason... cómo lo haces para sobrellevar todo eso? A mí esta vez me está costando la verdad...

    Te mando mucho ánimo y fuerza, que se te pase muy rápido la betaespera, tengas el positivo y vaya todo sobre ruedas que te lo mereces, eres una valiente! Yo estoy aquí para compartirlo contigo

    Muchas gracias por responder a mis dudas, esto compartido pues anima un poco... a mí sobre la dieta no me comentó mucho la Dra Alecsandru, la última consulta fue muy rápida y cuando le pregunté qué podía hacer yo me dijo dieta sin gluten, sin lácteos y sin azúcar... me acabas de descubrir la pólvora con que sea baja, porque quieras que no, comer anima o al menos a mí, jeje.

    Yo creo que mi transfer será el martes 25 por lo que me han dicho, vamos hablando! Un beso fuerte y mis mejores deseos para mañana!!

    Leave a comment:


  • MC09
    replied
    Totalmente de acuerdo en que si no pasas por esto no sabes lo duro que es a todos los niveles, emocionalmente, económicamente, a nivel de pareja, el día a día...buf son muchas cosas.

    Respecto a la recomendación de la dieta antiinflamatoria ami también me lo han dicho, dieta baja en gluten, azúcar y carbohidratos....se hace difícil la verdad....pero yo me consuelo en que es baja en esos nutrientes y no una prohibición

    La analítica que me han mandado es para ver si los corticoides que estoy tomando están haciendo el efecto que se quiere respecto a tener las NK y otras células tranquilas para que ataquen lo menos posible, y el resultado ha sido que todo está bien, asíque por ese lado se supone que los corticoides están haciendo su trabajo.

    Respecto al neupogen, se supone que son globulos blancos y con eso lo que he entendido que se quiere conseguir es que el sistema inmune está lo más relajado posible para no atacar...tampoco lo sé exactamente bien...

    Me alegro mucho que estés tolerando bien toda la medicación en esta preparación! El miércoles está ya mismo y espero que tengas muy buenas noticias y programen ya tu transferencia!

    Respecto a mi eco del jueves, todo estaba bien, asíque ya me han programado la transferencia para el martes 18 de octubre...estoy cagada! Cuanto más tiempo llevamos en este proceso mi sensación es de más miedo al negativo y desconfianza hacia los tratamientos de si funcionará o no. Pero también es verdad que sin arriesgar nunca podrá llegar ese ansiado positivo asíque habrá que ir a por ello!

    Nos vamos contando....de mientras a disfrutar del fin de semana! Un abrazo

    Leave a comment:


  • LP83
    replied
    Hola! La verdad es que este camino en compañía no es lo mismo no! Yo conozco gente que ha pasado por in vitros, pero ningún caso como el mío con tantos abortos hasta con el tratamiento inmunosupresor y sin causa justificada... Y es verdad que estos temas yo creo que si no los pasas es imposible entender lo duro que es.

    Mucho ánimo con el tema pinchazos, a ver si van bien esos folículos! Yo estoy ya con progyluton oral y todo el resto de la medicación de inmuno, el miércoles tengo eco de control y si todo va bien la semana siguiente la transferencia, te iré contando. De momento parece que tolero bien todo, creo que la metformina me está quitando un poco el hambre... Por cierto la Dra Alecsandru me recomendó también dieta antiinflamatoria (sin gluten, sin azúcar y sin lácteos) eso sí que me está costando bastante la verdad, a tí te dijeron algo así también? Por cierto, la analítica que te han mandado es por las células NK? Y una pregunta, te han explicado para qué es el neupogen?

    Mucho ánimo que ya nos queda poco, vamos hablando MC! Espero que en la eco de hoy te hayan dado buenas noticias

    Leave a comment:


  • MC09
    replied
    Buenas noches LP83!

    Yo también ando mas pendiente del foro ahora por si contestabas

    Joe hay en muchas cosas que coincidimos, como en la doctora Diana Alecsandru, similitud de tratamientos...Me alegro haberme encontrado contigo, estoy segura que nos haremos mas ameno este camino!

    Me alegro muchísimo de que empieces con la preparación endometrial, me encantaría que nos fuéramos contando como avanzamos en el ciclo y ojala las dos tengamos nuestro positivo en este! Cuando tienes la eco de control de endometrio? Pondremos toda la energía y confianza en ello.

    Por mi parte como bien te dije en el anterior post, ya había empezado la preparación endometrial. En mi caso como los abortos se han dado en ciclos de estimulación o en ciclos naturales van a combinar los dos, es decir estamos preparando endometrio con estimulación pinchada y en cuanto folículo y endometrio estén en buen tamaño me pinchare el ovitrelle para ovular y desde ese día calcular los días del embrión (blastocisto de +6) y realizar la transferencia. El lunes 10 tuve eco de control, y el endometrio esta creciendo bien (8.7) pero los folículos siguen pequeños. Debido a esto me ha subido la dosis de los pinchazos y el jueves tengo otra eco de control. La verdad que con muchísimos miedos de que endometrio y folículos no vayan a la vez pero la doctora no le dio en principio mucha importancia. Veremos que nos cuenta el jueves mi cuerpo...

    Un saludo y espero dentro de poco tener noticias tuyas!

    Leave a comment:

Working...
X