Betaesperante de Abril 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Betaesperante de Abril 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Betaesperante de Abril 2010

Hola, soy nueva en el foro y betaesperante para el mes de abril, concretamente para el 3 de abril. ¿Hay alguien que esté como yo?

Yo tengo la beta para el 2 de abril, me hicieron ayer la transferencia, que tal estas?

Comment

Pues la verdad es que estoy a ratos bien y a ratos mal Porque tengo de todo. A veces me duele la barriga como de regla, otras veces noto como una presión y otras no noto nada en la barriga. Hoy me duelen un poco los pechos. Jo, estoy muy asustada. ¿Qué tal tu?

Comment

Lur, hay otro tema de betaespera de abril 2010 donde hay más chicas apuntadas. Pasate por alli yo ya lo he hecho. Creo que debemos seguir hablando alli. Besos.

Comment

HOLA ESTOY EN ESPERA DEL 31 ME HICIERON MI TRANSFERENCIA EL 18 DE MARZO ESTOY MUY NERVIOSA Y TENGO DOLORES DE COLICO EN RATOS Y EN RATOS NORMAL MUCHA SUERTE

Comment

Nos hemos ido a otro foro de betaespera abril 2010. Nos vemos alli.

Comment

hola a todas

soy nueva en el foro y necesito una respuesta rapida. Me hicieron la 1ª transferencia el miercoles, y tengo la beta para el dia 20. La cosa, es q me encuentro rara y no se si es normal, me duele la tripa como si fuera a ponerme malacon la regla y estoy orinando muchisimo, es normal?, estoy un poco asustada y no se si aguantare hasta el dia 20.

Comment

Working...
              X