HOLAAAAAAA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

HOLAAAAAAA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• HOLAAAAAAA

[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] HOLA A TODAS !!! AUNQUE YA LLEVO VARIOS AÑOS DE TRATAMIENTOS EN EL IVI, NO SE ME HABIA OCURRIDO ENTRAR EN EL FORO, PERO UNA PERSONITA A LA QUE QUIERO MUCHO ME LO RECOMENDOASI QUE AQUI ESTOY GUAU.......... , LLEVO VARIOS DIAS LEYENDOOS PERO NO PODIA ENTRAR AHORA SI GUUAA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR UN POCO CON ESTO??

COMO ME PUEDO APUNTAR A LA LISTA ROSA ? MI TRANSFER ES DE 16 DE JULIO LOS RESULTADOS SON EL 29,

ASI QUE HOY ESTOY EN EL CUARTO DIA... ESTOY EN CASA TRABANDO DESDE MI ORDENADOR EN MODO ."PRISA MATA" , EN EL IVI ME DICEN QUE NO REPOSO Y NO DUDO DE LO QUE ME RECOMIENDE DR, PELLICER, PERO AUNQUE ME CUESTE RECONOCERLO, TENGO ENDOMETRIOSIS Y LEYENDO FOROS LA GENTE REPOSO DE HASTA QUINCE DIAS, LO MIO FUE UN ICSI Y NO SE SI EL ES LA TERCERA VEZ QUE LO HAGO , DOS EMBRIONES EN EL TERCER DIA ( SI NO ME EQUIVOCO),,,ALGUN CONSEJILLO POR AHI?

POR OTRO LADO ALGUN CONSEJO PARA NO PONERSE COMO UN VACA DURANTE ESTOS QUINCE DIAS? HE DEJADO DE FUMAR Y DE BEBER ( TAMPOCO ES QUE ANTES FUERA HOMER ) Y LOS ASALTOS A LA NEVERA SON TREMENDOS...

UFF TENIA RAZÓN MI AMIGA, COMPARTIR ESTA SITUACIÓN CON VOSOTRAS RELAJA BASTANTE.

HOLAAAAAAA

hola bienvenida, te deseo en este viaje la mayor suerte. deberias pasarte por betaesperas de julio, hay gente que esta en la misma situacion que tu..... lo pasaras mejor en estos dias tan criticos.

yo tambien deje de fumas en mi primer embarazo y engorde 16 kilos, luego a los pocos meses los perdi. y no me arrepiento de haberlo dejado, aunque a veces se pasa mal...

pero animo y ya veras como lo consigues.....
    mi princesa tiene 2 añitos.

Comment

HOLAAAAAAA

guau gracias por contestarme si estoy también en el betaesperantes de julio, que como o llevo? pues por lo pronto muy ilusionada, pensamiento positivo siempre siempre siempre mi beta es 29 de julio y ya estoy en la lista verde me ha colgado mc, que amable por su parte,

Las unicas dudas es estoy trabajando desde casa por lo pronto va bien asi pero debería a de aparecer por mi trabajo pero todavia no lo tengo claro.

Comment

HOLAAAAAAA

si puedes permitirtelo el estar en casa mejor, asi descansas, y sales a dar un paseito a ultima hora de la tarde.....

el 29 ya lo tienes casi encima...

mucha suerte y sigue pensando en positivo, ya veras como eso te anima mucho....

Comment

HOLAAAAAAA

muchas gracias !!!! suerte a ti tambien si estas en algun proceso

Comment

HOLAAAAAAA

hola xicas, yo tambien soy beta de julio, el 30, a ver como quedamos las ultimas del mes

Comment

HOLAAAAAAA

mirelletta, te deseo mucha suerte.... la vas a tener..... ya queda menos....sombras que ya queda menos como vais..........

Comment

HOLAAAAAAA

Hola chicas!!

Yo tengo mi beta el 2 de agosto de mi primer tratamiento y primera OVO.

Comment

HOLAAAAAAA

[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] bueno bueno pues parece que mi estado de ánimo comienza a cambiar ... alguien sabe cuanto miden los embriones que nos insertan ??? mi duda es por si los perdemos se puede o no ver cuando me limpie....

Comment

HOLAAAAAAA

Hola chicas!

Yo también estoy en mi beta espera, la tengo también el día 29 y estoy de los nervios, ayer cometí el fallo de hacerme un pipitest y me salio super negativo, vamos que la segunda rallita no se veía por ninguna parte que mal, pero algo me dice ne mi cuerpo que igual se equivoco.

Yo es mi segunda FIV-ICSI y la primera vez no tuve síntomas de nada ni cuando los pude perder y os puedo asegurar que me falta tener una lupa en el baño para examinar el papel cuando me limpio, jjajaja, y esta vez tengo dolores de tetis, noto como si me fuera a bajar la regla y no sé ya que pensar.

Tambien estoy tamándome la temperatura basal y la tengo alta, me sale o 36.9 ó 37 y eso parece que es bueno, pero claro pienso en mi negativo del pipitest y me como mogollón la cabeza, tengo unas ganas locas de saber lo que tenga que ser pero saberlo ya.

La otra vez dije que me habian embarzado y esta vez sólo lo sabemos mi marido y yo porque si falla nos vamos de cabeza a ovodonación, pero no queremos que lo sepa nadie más que nosostros.

Un besico y espero me conteis vuestros cambios si es que los teneis, que eso no quiere decir nada.

Comment

HOLAAAAAAA

Catalino: Yo creo que es muy pronto para que te hicieras el pipitest. Mejor esperate al dia de la beta. No intentes obsesionarte. Si te encuentras diferente de la otra vez, eso es muy importante.
                      Animo que te queda muy poquito!!

Comment

HOLAAAAAAA

esther, catalino, os deseo a vosotras tambien, mucha suerte en este viaje................

ya nos vais contando todas, venga chicas, que ya queda menos....... muchisima suerte......

Comment

HOLAAAAAAA

hay que majicas, gracias por vuestros ánimos, son tan importantes en estos días de betadesespera, que cualquier palabra es genial para calmarnos.

Un saludo y ya os digo el jueves, para bien o para mal.

Comment

HOLAAAAAAA

Hola Esther

He visto que tienes tu beta el 2 de agosto, el mismo día que yo

Me trasfirieron 2 embriones el martes 20. ¿Cómo lo llevas? Yo no tengo ningún síntoma de ningún tipo, a veces siento algun pinchazo, pero me imagino que es normal, ya que casi todos los meses pinchazos aquí y allá. Lo único que siento es dolor en los pezones, que estan más grande de lo normal, pero sé que eso es por la progesterona vaginal (ya me pasó en mi anterior trasferencia negativa, me dolían mucho y luego, nada)

Ya me contarás (si puedes/quieres!). Yo intento estar tranquila, trabajando como siempre (aunque como hay mucha gente de vacaciones, la cosa esta tranquila y eso ayuda a no estar estresada por trabajo). He intentado llevar una vida normal, comer como siempre (no he fumado nunca, y beber no he probado ni una gota recientemente), hago ejercicio moderado e intento mantener activa y pensando en otras cosas. Aunque realmente no dejo de pensar en el proceso que llevo dentro (¿seguirán ahí?)

Te cuento que yo he tenido dos FIV con Icsi con mis óvulos que dieron negativo (no llegué ni a embrión), y una ovodonación fallida (sólo un embrión viable que me trasfirieron pero dió negativo). Todo esto en otro centro. Me cambié a IVI en abril y la experiencia ha sido muy buena (trato, dedicación,..me fio mucho de ellos). Estoy en ovodonación y como te he dicho, el martes 20 me trasfirieron 2 embriones, bastante buenos. La ovodonación la llevo muy bien. Soy positiva y no me importa en absoluto no poder llegar a ser nunca madre genética. Ahora estoy luchando para ser madre biológica.

Espero oir de ti y que me cuentes tu caso. A propósito, tengo 38 años (casi 39)

Un beso y muchos ánimos!

Inma

Comment

HOLAAAAAAA

Buenas noches, yo tambien soy de beta el 2 de agosto, a mi me pusieron dos de calidad muy buena y tengo cinco para los hermanitos, de sintomas na de na, pero bueno ya me he dado cuenta que hay de todo, positivos sin sintomas y negativos con sintomas, cuando me hicieron la transferencia si que me dijo la enfermera que no hiciese caso de los sintomas porque la mayoria los producia la medicacion, asi que yo tranquila

AH por cierto soy de ovo y tengo 30 años

Comment

Working...
                              X