Beta espera septiembre 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Beta espera septiembre 2019

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Beta espera septiembre 2019

Hola chicas, me gustaría abrir un foro actual porque estoy muy impaciente en mi betaespera.

Os cuento mi caso. Baja reserva ovárica, primera fiv positiva y aborto a las 8 semanas, segunda fiv no salió ningún ovocito, tercera fiv 4 folis me implantan 2 de buena calidad el día 2/9 estoy en mi 4 día de betaespera y sin síntomas! Alguien más en betaespera por aquí?

Comment

Hola Kmistic!! Nosotras estamos en betaespera de nuestra 3a inseminacion a través de SS. Nos quedamos a la primera pero como tú, tuvimos un aborto diferido a las 8 semanas... Durisimo La segunda fue negativa asique espero que a la tercera sea la vencida . Que tal te fue la beta??
      Alguien más por aquí??

Comment

Hola chicas acabo de pasar la segunda betaespera y negativo del test y al principio manche muy oscuro durante todo el día ahora empezado a manchar fuerte y la verdad estoy muy desanimada los bichitos son de donante asiq pienso q el problema soy yo aunq me hicieron todas las pruebas y todo está bien ... Me venido tanto abajo q no sé si ir a por la tercera y la betaespera me hace fumar más aunque intento reducirlo lo más posible alguien está como yo ?

Comment

Iniciado por Mariola37 Ver mensaje
          Hola chicas acabo de pasar la segunda betaespera y negativo del test y al principio manche muy oscuro durante todo el día ahora empezado a manchar fuerte y la verdad estoy muy desanimada los bichitos son de donante asiq pienso q el problema soy yo aunq me hicieron todas las pruebas y todo está bien ... Me venido tanto abajo q no sé si ir a por la tercera y la betaespera me hace fumar más aunque intento reducirlo lo más posible alguien está como yo ?
          Mariola, yo acabo de pasar por la segunda beta negativa con mis ovocitos, y ya no me quedan más congelados, así q ahora estamos debatiendo que hacemos y por dónde tiramos.... He intentando salir poco a poco del bajón q esto supone, pq es un palo... Después de todo los esfuerzo que ponemos a todos los niveles y no conseguirlo.... Tengo 36 años , dicen que mala calidad ovocitaria y vengo de abortos de repetición, de hecho en el ciclo solo obtuvimos dos blastos sanos ... Así q ahora no sabemos hacia donde tirar....si repetir proceso.... O ir a ovodonacion....
          Entiendo que ahora no veas luz en este camino, pero seguro que si sigues luchando lo consigues, pregunta y pregunta, aunq a mi tampoco me dan una explicación de pq no implantan y sin embargo yo me he quedado 3 veces de forma natural pero abortaba.... Ahora me han pedido una histeroscopia y unas analíticas de inmunología.... Pq todas las demás pruebas las tengo bien....así q no se....
          Yo te animo a q sigas luchando, pero claro tb es decisión muy personal, depende de cómo estés de fuerzas a todos los niveles.... Y tb que te aconsejen ...date tu tiempo pa asimilar todo....Ánimo va!!!

Comment

Working...
          X