Betaesperantes Julio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Julio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Dorleta
    replied
    Nos alegramos mucho que todo esté bien!!!!!!!! Mucho ánimo!!!! Nos vamos contando!!! Un saludo

    Leave a comment:


  • Andie_mor
    replied
    Enhorabuena!!!!! Pues ya le hemos visto!!! Nos han adelantado la eco porque he tenido un par de sangrados pero todo bien de momento! Ánimo que en nada os toca!

    Leave a comment:


  • Dorleta
    replied
    Ya me alegro!!!! A nosotros también positivo!!!!!! Y ahora como tú a esperar la eco con mucha ilusión y nerviosismo!!!!! 

    Leave a comment:


  • Andie_mor
    replied
    Mucho ánimo!!!pues al final salió positiva!!!! Así que ahora estoy a la espera de la primera eco aunque ayer manche y desde entonces estoy con unos dolores en el vientre uff. Esperemos que no sea nada. Mucho ánimo en vuestros resultados que la espera se hace larga y mucho!

    Leave a comment:


  • Dorleta
    replied
    Buenos días. Ya nos contarás cómo a ido al final!!!! Nosotros aquí esperando ha hacer analítica, ayer nos hicimos un predictor y ha salido positivo aver lo que nos dicen hoy

    Leave a comment:


  • ErikaMP
    replied
    Hola, la semana pasada me hicieron mi primera in vitro (no quedó ninguno para vitrificado). El jueves comencé a manchar y el viernes la analítica dio positivo 6,96. Cada vez he sangrando más sin apenas malestar, hoy ya casi no mancho. He hecho reposo, y hoy me ven; pero ... creo que sería un milagro que aún siguiera embarazada. Y la verdad duele mucho por que no vamos a poder hacer más.

    Leave a comment:


  • Dorleta
    replied
    Buenos días!!!! Que tal estáis? Como ha salido todo? Nosotros tb estamos en la beta espera. Hasta el lunes no nos dicen nada y buff se nos está haciendo eterno.

    Leave a comment:


  • Cinamon
    replied
    Hola!! Yo también estoy esperando... Es mi segunda transfer en IVI, la primera fue positiva y con premio porque pusimos un embrión y me vinieron dos principitos preciosos.
    Antes habíamos hecho 5 transferencias en otra clínica de 9 embriones en total y todos negativo.
    Aunque no soy novata en esto tengo los mismos nervios que la primera vez y por ahora ningún síntoma.
    Animaros a escribir que esto ayuda!!

    Leave a comment:


  • Andie_mor
    started a topic Betaesperantes Julio

    Betaesperantes Julio

    Hola a tod@s! Escribo por si hay alguien m@s que tenga su beta en estos días y esté esperando resultados. Hoy me han hecho mi segundo transfer y empieza la cuenta atrás al día B!

    azoospermia obstructiva 2020 
    biopsia testicular positiva 2021
    1Fiv- 19 ovulos, 16 maduros, 10 fecundados- 10 blastos
    1a transfer- Mayo 21 - Negativa
    2a transfer-Julio 21 -?
    Last edited by Andie_mor; 01/07/2021, 20:09.
Working...
X