Beta espera 2020 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2020

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ElenaGH33
    replied
    ¿Cómo van esos días chicas? ¿obsesionadas con los síntomas?

    La verdad que no hago más que comprarme con la vez anterior... No es que tuviera síntomas, pero sí que tenía pinchazos de vez en cuando, aunque al final fue bioquímico. Ahora mismo estoy que solo tengo décimas de fiebre y en algún momento noto ese dolorcillo previo a la regla, pero es por microsegundos. Quiero pensar que esta vez va mejor al no tener síntomas, ya que la anterior fue mal la cosa... pero luego también pienso que todo es la progesterona... ay! vaya agobio!
    Ya queda poco, el lunes 8 tengo la beta y nos llevaremos el mal rato ;(

    Leave a comment:


  • gefuga
    replied
    Iniciado por ElenaGH33 Ver mensaje
    Vaya! lo siento mucho por los abortos anteriores. Yo también tuve un bioquímico anteriormente y es una sensación muy amarga. Recuerdo el día que me dieron la beta, de 39, que pensé que era negativa, luego positiva pero baja, luego bioquímico, luego a ver si sube... fue una montaña rusa horrible en dos horas...
    ¿Cuál es tu problema gefuga? Por qué recurrísteis a FIV? He visto algunos mensajes tuyos y veo que estás arrepentida de no haber hecho DGP, yo un poco también....

    Tienes la beta prontito, esperemos que sea el esperado positivo
    Pues llevábamos unos seis meses intentando conseguir embarazo, como tenía 36 años, nos recomendaron hacernos algunas pruebas de fertilidad, como la antimulleriana y seminograma. Mi antimulleriana era de 2.8 y a mi pareja le detectaron varicocele, pero el seminograma fue bastante bien. Cual fue la sorpresa que en mi primera punción me extraen 14 folículos, de los cuales sólo 8 eran maduros y sólo 1 fecunda. Ahí me dijeron que la calidad de mis ovocitos no era muy buena. En mi segunda punción me sacaron 16,siendo 9 maduros y 4 fecundan y llegan a bastos. Algo mejor que la primera vez pero en tema de números seguía siendo regular. Me arrepiento de no hacerles dgp pq te hacen pensar que si no sale bien es pq aunque a simple vista parecen perfectos quizás cromosómicamente no lo son tanto y siempre está en la cabeza el "y si..." pero también es cierto que en este tiempo me he hecho muchas pruebas y he descubierto algunas posibles razones por las que pude abortar. Por lo pronto, las anticardiolipinas agg salieron positivas de ahí que esté ahora con heparina y adiro, la homocisteina por lo visto en tema de reproducción tiene q ser menor de 10 y yo tengo 11.7 tb se arregla con heparina y adiro según me han dicho. Y también he dejado de comer cosas con gluten pq en un test genético que me hice me salió que tenía muy alto riesgo de ser celíaca. Así que por eso y pq tengo muchísimos problemas digestivos, mejor prevenir que curar.

    Leave a comment:


  • LunitaEB
    replied
    Hola Elena! Aún no estoy en Betaespera pero el miércoles que viene me haré mi 3ra transferencia! La primera ectopico con resultado de las dos trompas extirpadas. La 2da Negativa y con ilusión de que esta sea la vencida!! 🥰

    Leave a comment:


  • ElenaGH33
    started a topic Beta espera 2020

    Beta espera 2020

    Vamos allá! hoy hemos tenido nuestra segunda transferencia y me he decidido a crear este nuevo tema para que las que estemos en esta misma situación podamos apoyarnos.

    Esta vez estaba mucho más nerviosa que la primer, es extraño... Ahora tengo una mezcla de esperanza, nervios y desolación que esperemos pueda mantener controlada. Tengo clavado en la mente ese 55% de posibilidades que dice la ginecóloga, 55... se repite constantemente en mi cabeza. No puedo dejar de pensar en el primer bioquímico y en qué hay más allá de "eso es normal, todo llega, tranquila"

    Mi caso es una ICSI por factor masculino severo, pocos bichines y lentos. ¿Alguna más con este diagnóstico que haya salido adelante?

    12 y contando hacia atrás...
Working...
X