Ayuda porfavor!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda porfavor!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayuda porfavor!!

    Hola, espero que alguien pueda ayudarme o al menos tranquilizarme ya que tengo un machaque mental impresionante. Tengo una niña de 4 años de forma natural, la cual estuve todo el embarazo manchando sangre roja al menos 1 vez al mes, hasta termino. Siempre fui a urgencias donde me decían que mi sangrado no tenía nada que ver con el bebé, que me venía del cuello del útero que sería posible tenerlo más sensible. A los dos años de tenerla quise buscar un herman@ y me detectaron endiometrosis. La única forma de conseguir embarazo invitro, ya que mis trompas están cerradas. Mi primera invitro positiva, aunque con aborto espontáneo de 8 semanas. Segunda negativa. Estoy en la tercera en mi betaespera, el 7 dia después de transferencia empecé a manchar rosa poca cantidad, el 8 día más rojo y menos cantidad, hoy 9 dia nada, supongo que es mi regla y estoy frenando la con la progesterona de 200. Llame a mi médico y me dijo que siguiera tratamiento hasta la beta. ¿A alguien le ha pasado esto? De verdad que duro es mentalnente, no puedo mas 😭😭
Working...
X