Positivos octubre 2015 kien se anima apuntarse - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos octubre 2015 kien se anima apuntarse

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos octubre 2015 kien se anima apuntarse

    Hola soi paciente de ivi y es mi primer tratamiento
    Ha sido positivo me pusieron dos blastos y a dia 11 post transfer me dio 628 tengo la eco el lunes

    #2
    Felicidades! Yo 13 días después de la transfe de dos blastos me dio 600.
    Ayer de nuevo me hice la beta y me ha dado 18.100.
    El martes tengo eco, a ver qué me dicen.

    Comment


      #3
      Madre mia beatrix cuantos dias despues te la has repetido pq 18.100 ha reketeduplicado je je je

      Comment


        #4
        Pues la transferencia me la hicieron el 1 de octubre. Y la segunda beta me la hice a los 21 días.
        Pues tú andarás más o menos igual...
        A ver si tenemos suerte y se nos ve el saquito...

        Comment


          #5
          Qué tal nahir? Algún sintoma? Supongo que nerviosilla... Ya me cuentas mañana que te dicen...
          Un besazo y que se vea ese saquito bonito...o saquitos ; )

          Comment


            #6
            Pues y se han visto dos sakitos a ver tu que tal??

            Comment


              #7
              Hola!!!

              soy nueva en esto ...pero estoy muy nerviosa ya que hoy me hicieron mi beta pero me la entregan por la tarde,ami me hicieron mi trsnfer el Día 16 de diciembre y mi beta era el día 25 pero en vez de hacerme la prueba cuantitativa me hicieron la cualitativa..y salió negativa acudí rápido con mi doc,ya que me pude triste después del negativo y me dijo que me hiciera la prueba que es...y pues hoy me la hice la verdad estoy, nerviosa mis síntomas son,hinchanson de senos y dolor de vientre y como que náuseas no he manchado nada díganme será que si se positivo díganme plis gracias ������������
              Last edited by Clar; 29/12/2015, 18:08.

              Comment

              Working...
              X