Encuentro sobre endometriosis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Encuentro sobre endometriosis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Encuentro sobre endometriosis

    Muchas gracias por la respuesta me ha ayudado bastante.

    Y sobre todo gracias por dedicarnos su tiempo.

    Desde aquí animo a que entre todos intentemos que TODOS los TRATAMIENTOS de la ENDOMETRIOSIS ENTREN en la Seguridad Social.

    Un saludo y ánimo a todos

    Comment


      #92
      Encuentro sobre endometriosis

      Muchas gracias Doctor, por sus respuestas y su tiempo. ¡¡Animo al administrador a continuar convocando estos encuentros con expertos sobre temas diferentes que nos dan la posibilidad de poder preguntar y aclarar muchas preguntas y dudas que nos ocupan!

      Gracias! Un cordial saludo

      Comment


        #93
        Encuentro sobre endometriosis

        Muchas gracias Doctor por sus respuestas y por brindarnos la posibilidad de estos encuentros para resolver dudas e inquietudes. Sería interesante que se convocaran más encuentros con otros temas. Muy agradecida.

        Comment


          #94
          Encuentro sobre endometriosis

          Buenas días doctor, he visto que me ha contestado y tengo una pequeña duda, me dicho que probablemente mi aborto fué por la calidad embrionaria qeu a lo mejor no es buena.

          Le comento hasta ahora he estado en ivi madrid, pero he decidido ir a Juana Crespo a Valencia porque psicologicamente estoy tocada y tengo oido que ella es un poco un Crack y que embaraza fijo. Pues bien el protocolo del dianben y ovusitol me lo ha dado ella, y ella lo que me vió fué que tengo ovario poliquistico y endometrosis, y me dijo que los dos embriones primeros eran bueníiisimos, entonces creo que no tengo porque preocuparme por la calidad o si? Yo tenía entendido que al ser blastos los congelados que me pusieron que son muy buenos embriones, entonces yo estaba convencida de mis embriones eran buenos.

          Quería preguntarle si cree que me puede volver a ocurrir el aborto porque psicologicamente no sé si estaré preparada para volver a pasar por lo mismo?

          Ella lo que me ha dicho es que el fallo está en que los embriones me los tiene que poner siempre en ciclo sustitutivo pero los buenos, así que el protocolo según ella es dianben, ovusitol, fostipur 75, hmg lepori, y ovitrelle y vitrificar y en el ciclo siguiente zassssss transferencia al canto con dianben y ovusitol hasta las 12 Semanas, como lo ve?

          Ella me dijo que yo para ella era un caso fácil y que me embarazaría seguro, el embarazo sé que lo puedo conseguir, pero el llevarlo a término ?

          Perdone pero es que estoy muy angustiada por todo esto y sobre todo por el tema aborto y la verdad en la consulta me quedé en blanco y no pregunté nada.

          Un saludo cordial y Gracias por atender a nuestras peticiones

          Comment


            #95
            Encuentro sobre endometriosis

            Buenas tardes!
            Gracias, muchas gracias por ser tan atento Doctor. Por eso preguntaba el tiempo que debo esperar después de la operación para poder embarazarnos. Gracias!
            Un saludo

            Comment


              #96
              Encuentro sobre endometriosis

              Hola, tengo 36 años y 4 fiv-icsi y nunca me ha dado positivo. Tengo endometriosis grado IV con una resección ileocecal.

              Me gustaría saber si tengo alguna probabilidad de quedarme embarzada porque en alguna ocasión me han transferido embriones de 8 células en el día 3º pero nada.

              Muchas gracias

              Comment


                #97
                Encuentro sobre endometriosis

                Endometriosis de grado iv dolores espantosos durante la regla y fuera de ella,quistes de chocolate dolorosos en zona peritoneal y vesical ,ovario derecho bien pero gandul y el ovario izquierdo 100/100 pero trompa obstruida por la endometriosis, decido no operarme porque la opinion del medico fue que corria el riesgo de no controlar los esfinteres. 4 fiv negativas y la ultima con 8 embriones, solo 2 sobrevivieron al icsi, se me implantaron los 2 y la beta fue positiva, a la semana 6 perdi 1, pero me quedo mi hija Elena asi que si se puede¡¡¡¡¡¡¡ no tengo tantos dolores como antes, pero para mi la regla es un calvario que sobrellevo como puedo,pero tengo lo mas preciado que me ha dado la vida, la sonrisa de mi hija,animo a todas para que no perdais la batalla contra la endometriosis¡ que si se puede¡¡¡¡¡besos
                Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                Comment


                  #98
                  Encuentro sobre endometriosis

                  Iniciado por administrador

                  El próximo martes 8 de marzo, con motivo de la semana de la endometriosis, tendrá lugar el II encuentro online en nuestro foro en el que el Dr. Juan Antonio García Velasco, Director de IVI Madrid, de 16:00 a 17:30 resolverá vuestras dudas.

                  Si no puedes estar presente en ese momento, anímate y deja cualquier duda, pregunta, sugerencia o reflexión relacionada con la endometriosis y el Doctor García Velasco te la resolverá a partir de las 16h. del próximo martes 8.

                  ¡Te esperamos!

                  Dr. Juan Antonio García Velasco

                  Comment


                    #99
                    Encuentro sobre endometriosis

                    Hola, soy nueva y escribo ante la desesperacion y mis dudas.Me han operado de endometriosis y por ello perdi el ovario izquierdo, hoy en la consulta de reproduccion de la seguridad social me ideron una nefasta noticia, el ovario derecho es muy pequeño y como ya me habia hecho 3 veces la FIV en una clinica de pago y los resultados no fueron buenos ahora no me dan casi nada de esperanzas, me haran una FIV por probar pero la hormona SH me da 12.4 un poco elevada segun ellos, estoy muy asustada y me dan la opcion de la ovodonacion y el ginecolo que me atendio me hablo de su clinica, estoy asustada y poco confusa mi pregunta es..¿ habra posibilidad en la FIV que me hagan ahora? ¿y en la ovodonacion tendre mas posibilidades??? he leido por aqui de algunas chicas que con la ovodonacion tampoco les ha ido bien y me gustaria saber su opinion, sin mas saludos de una mujer confusa y con miedos.

                    Comment

                    Working...
                    X