FIV privada y seguridad social - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV privada y seguridad social

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV privada y seguridad social

    Hola a tod@s:  tengo 39 años y este año empece fiv en clinica privada ya que no me llamaban de la seguridad social. Dos transferencias de embriones criopreservados y ambas negativas. cuando por fin me derivan al servicio de reproduccion por la segurida social debido a que aun tengo 2 embriones congelados me han denegado el citarme. Les he rogado que lo hicieran teniendo en cuenta que en febrero cumplo los 40 y me podria quedae fuera y teniendo en cuenta obviamente que agotaria las 2 transferencias qur me quedan pero el resultado puedr ser negativo. Pero su respuesta ha sido uy lo siento es lo que hay ( medico bastante desagradable, a la cual le he dicho que deberia tener mas empatia con los pacientes) Alguien en situacion similar que me pudiera aconsejar. Solo intento agotar todas las posibilidades ya que como entendereis la situacion es altamente frustrante. Gracias.
Working...
X