Mi forma de ver la vida - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi forma de ver la vida

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Mi forma de ver la vida

El mundo te da siempre una oportunidad de crecer, de evolucionar, de madurar, aunque nunca hay que dejar atrás la esencia que siempre has tenido en mente y de la que te sientes contento. A mí me han pedido en todo momento que busque una pareja, una persona con la que estar, tener niños y todo lo demás, pero sin embargo, prefiero vivir mi soltería durante mucho más tiempo, me siento joven y si me apetece entrar en este portal para contratar los servicios de alguien, lo hago con total libertad, ya que si tengo pareja, mujer y además niños, creo que se me haría imposible, aburrido y muy monótono. Quizás dentro de unos años me entre el sentimiento de padre, pero lo que es a día de hoy, es imposible.

Claro que si, todos mis respetos

Comment

Al final cada uno siendo soltero es libre de ir a sitios de citas o de lo que quiera y la verdad es que es genial esa libertad.

Comment

Hola, un gusto saludar. Cada quien es libre de pensar y de tener sus propias creencias, somos seres individuales, es valido tener una opinion y un pensar totalmente distinto, lo importante es tener la madurez suficiente para asumir las consecuencias de lo que hacemos y no lastimar a nadie con nuestros pensamientos, decisiones y acciones. Peliculas online completas un saludo y un abrazo!

Comment

Working...
        X