Recomiendan hacerse un tatuaje para tapar la cicatriz de la cesárea - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Recomiendan hacerse un tatuaje para tapar la cicatriz de la cesárea

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• todointernet
    replied
    Sin duda es una buena idea

Leave a comment:

• sarailopez
    replied
    Buscaré fotografías, porque siempre he creído que no se ve bien un tatuaje sobre una cicatriz.

Leave a comment:

• tatuajespiercings
    replied
    No debería existir ningún problema e hacerse un tatuaje salvo que sea en la columna vertebral dado que esto eso si que es bastante peligroso.

Fuente: https://tatuajespiercings.com

Leave a comment:

• arlenna23
    replied
    En verdad queda bien? Yo siento que depende de como tenga el vientre cada una, son diferentes las cicatrices.

Leave a comment:

• Raisuni
    replied
    https://www.andresruiz.es/

Leave a comment:

• elenaregina
    replied
    Si claro Ana, me tatué un Mandala y me ha quedado genial, la cesárea apenas se ve.

Leave a comment:

• SantiAbascal
    replied
    He estado buscando info en google sobre tapar la cicatriz con un tatuaje y he llegado hasta aquí, la verdad es que todo fue una mala idea organizada por mi ex novio (sí, como os podéis imaginar soy gay) y todo por querer hacer algo diferente... Le iba el rollo ***** sado y al final tuve una pequeña cicatriz, pero las relaciones se acaban y quería taparmelo. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Agradezco respuesta.

Leave a comment:

• AnaCurl
    replied
    que way, elenaregina!! te puedo preguntar qué te tatuaste??

Leave a comment:

• elenaregina
    replied
    Bueno chicas me acabo de hacer el tatuaje y me ha quedado genial, a aquellas mujeres que quieran "tapar" o que pase más desapercibida la cesárea les animo a hacerse uno, eso si busquen un buen tatuador profesional y un bonito tatuaje

Leave a comment:

• Recomiendan hacerse un tatuaje para tapar la cicatriz de la cesárea

Buenos días, mi nombre es Elena. Hace unos meses fui madre de dos gemelos. Habia pensando en hacerme un tatuaje pequeño para que se tapara un poco la cicatriz. Hable con mi tatuador y me dijo que sin problema, pero también quería saber la opinión de algún experto o demás personas.

Saludos
    Last edited by elenaregina; 11/03/2019, 20:46.
Working...
X