Duda endometriosis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Duda endometriosis

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Duda endometriosis

¡Buenas! Me gustaría haceros una consulta a ver si es posible una respuesta.

Hace dos años me diagnosticaron endometriosis y me tuvieron que operar por laparotomia (exactamente en noviembre del 2010) porque tenia endometriomas en ambos ovarios de unos 7 cm. Después de dicha operación, estuve tomando anticonceptivos, pero en diciembre del 2011 me los deje, para quedarme embarazada, pero a día de hoy nos ha sido imposible (ya han pasado 9 meses). Hoy he ido a revisión y a recoger los resultados de una resonancia que me hicieron hace un par de semanas, debido a unos fuertes dolores que me tuvieron hospitalizada. Lo que me han dicho en la revisión es que tengo un endometrioma en cada ovario de unos 2 cm y una masa que no saben lo que es porque dicen que con la resonancia no se ven los ovarios y ahora me mandan a hacerme un TAC.

Mi cuestión en si, es que me han dicho que vuelva a tomar los anticonceptivos hasta la próxima revisión, para ver si se deshace esa masa y se hacen mas pequeños los endometriomas. Y claro, sé que para que me realicen más pruebas, tanto a mi como a mi pareja, para ver si hay otros problemas de fertilidad, tiene que pasar un año de búsqueda de embarazo, y ya llevamos 9 meses. Entonces después, cuando vuelva a dejar los anticonceptivos, ¿tiene que volver a pasar un año para poder realizarme la fecundación in vitro??

Un saludo y gracias de antemano.
Working...
X