Primera experiencia en IVI VIGO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera experiencia en IVI VIGO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Primera experiencia en IVI VIGO

    Hola, soy nueva en esto. Es la primera vez que escribo en un foro pero me parece de gran utilidad y voy a probar a ver qué tal.
    Acudí a IVI Vigo el 29 de marzo y ya casi tenemos todo listo. Si todo sale bien en mi próxima regla empezaré mi tratamiento, aunque creo que me coincide con el festivo del 17 de Mayo y con un fin de semana anterior así que no se...espero que todo cuadre.
    No estoy nada nerviosa pero sí impaciente, he leído que no siempre se acierta a la primera y yo no quiero hacerme ilusiones pero teniendo todo bien...en teoría no tenemos ningún problema. Alguien me podría contar su experiencia en Vigo? Una vez te viene la regla y acudes a IVI como son los siguientes pasos??? En la farmacia disponen de la medicación que tienes que ponerte o hay que pedirla con antelación??? Y qué precio tiene??? bueno, espero que alguien me responda, me gustaría tener contacto con chicas que estén en mi situación.
    Por cierto me ha tocado la Dra. Portela, me han hablado muy bien de ella, hay alguien que me pueda dar su opinión???
    Gracias
    Last edited by Pet78; 03/05/2016, 17:50.

    #2
    Hola Pet 78. Yo tb soy nueva en el IVI. Ya fui a mi primera consulta con el Dr. Elkin Muñoz y aparentemente tb tengo todo bien. Este jueves iré de nuevo a la consulta para ver cuando empiezo con el tratamiento. Espero que todo te haya ido bien. Habrá q cruzar los dedos!!

    Comment


      #3
      Hola. Que tal os ha ido???
      Yo empecé en IVI Vigo en enero de 2014.
      Decidí ser madre soltera y al cumplir los 35 no lo pensé y llamé a IVI. Me tocó la Dra. Portera y muy bien con ella. Me hicieron la primera IAD el 15 de mayo de 2014 y positivo a la primera.
      Mi niño ya tiene casi 17 meses y es la mejor decisión de mi vida.
      Suerte!!!

      Comment


        #4
        Hola buenos días soy nueva y quería exponer mi caso tengo 24 años y mi marido también , llevamos cerca de 2 años intentando ser papás yo siempre he tenido reglas irregulares y nunca me habían visto nada todas las revisiones están bien es verdad que solo me han echo perfil hormonal ecografias y citologias en principio todo ha estado bien siempre mi marido tb tiene todo perfecto y decidimos hace unos meses visitar la clínica eva en la que me detectaron ovaríos poliquisticos ecograficamente porque la médico ginecóloga me trató un poco de mentirosa cuando le dije que mi perfil hormonal da bien siempre y ella decidió comprobarlo y efectivamente mi perfil hormonal daba bien no tenía alteración ninguna con lo que la médico me dijo que volviera en algunos meses cuando bajase de peso que se me regularía la regla incluso podían írseme los quistes es la primera vez que escucho que no te hacen un tratamiento por los kg de más pero bueno ese no es el tema yo siempre he estado dentro de mi peso pero por una mala época engorde con lo que estuve de acuerdo con la ginecóloga a quien explique que siempre he tenido las reglas así incluso estando delgada , decidí ponerme a dieta el 21 de octubre y a día de hoy llevo 11 kg adelgazados y el 30 de octubre tuve mi regla con normalidad , espero que este mes aparezca con normalidad también , pero bueno la cuestión es que por suerte en la vida me regalaron unos familiares el tratamiento en ivi lo único que yo debo pagarme la medicación , esta semana que entra tendré la primera consulta , quería preguntar cuánto ronda más o menos el precio de la medicación tanto de fiv como de ia ?? Creéis que me pondrán pegas por los kg de más ? Tenemos mucha ilusión y esperanza en todo esto ya que como todas las que estamos aquí he estado muy disgustada 😢 y ahora estoy con unas ganas locas de todo este proceso !! Creéis que nos va a costar muchos intentos ? Me encantaría que me respondierais a mis dudas un millón de gracias por todo anticipadas y suerte a todas las que esperáis la beta estaré esperando para leer vuestros positivos 😘

        Comment


          #5
          Soy portuguesa e hice ovodonation en ivi vigo, fue fatal.
          Una donante joven sólo resultó 2 embriones de 3 días.
          ¡Ningún blastocisto! ¡Pésimo resultado y muy caro!

          Comment

          Working...
          X