Alguien con Juana Crespo desde Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien con Juana Crespo desde Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Alguien con Juana Crespo desde Madrid

    Gracias Oppita, lo he estado mirando y creo que nos quedaremos en alguno de los dos hoteles, espero que todo te vaya fenomal descansa y disfruta y gracias por la ayuda.

    Comment


      #17
      Alguien con Juana Crespo desde Madrid

      Nosotros tb estamos con Juana Crespo..........gracias a ella tenemos a nuestra princesa de 12 meses!!!!!! Ahora tenemos cita para ir a por nuestros 2 conges, ojalá todo vuelva a ir tan bien como con nuestra hija. Fue una transfer de conges con ciclo programado, ahora repetiremos el tratamiento.

      Entraba para dar mucho ánimo y para decir que nosotros siempre hemos pasado la noche en el hotel Expo. Cuando llameis para preguntar el precio decirles que vais de IVI, hacen precio especial. El hotel está muy bien situado, vas andando a IVI y al centro de la ciudad. Justo debajo hay un centro comercial con Corte Inglés, Mercadona, Mc Donals, etc...Nosotros lo vemos una opción estupenda.
      lola732012-01-19 11:04:45

      Comment


        #18
        Alguien con Juana Crespo desde Madrid

        Perdonad que me cuele aquí, pero me gustaría preguntaros por el precio de una fiv con la Crespo.

        Tengo 40 años y un hijo de 2 años de mi primera fiv en una clinica privada de Madrid, pero llevo ya 2 tratamientos completos y 3 transfer de conges sin exito y me gustaría hacer un ultimo intento con la crespo, pero necesito hacerme una idea de precios.

        Gracias

        Comment


          #19
          Alguien con Juana Crespo desde Madrid

          Hola a todas hace mucho que no entro, pero he decidido tomarme este tratamiento con un poco de desconexión tendré mi transfer para el mes que viene, se que todo va a ir bien,

          Primero Oppita espero que todo vaya super bien, he estado en Valencia en todos los sitos que me dijiste para ir probando, pero se te olvido uno superimportante: un paseo por la playa Malvarrosa el día antes de la punción, creo que para las que somos de Madrid es un tratamiento ideal.

          Las demás ánimo y hay formas de viajar a Valencia más cara más baratas, pensar en la recompensa y sobre todo el paseo por la playa.

          Albanta: con lo que he leido que llevas encima un consejo antes de ir a IVI he estado en una clínica carísima de Madrid en la que tengo toda la sensación de queme han tomado el pelo, en IVI una histeroscopia mas o menos no se como me ira pero tengo la certeza de que hasta que no están seguros no cominzan el tratamiento y eso no tiene precio.

          Un saludo a todas

          Comment


            #20
            Alguien con Juana Crespo desde Madrid

            Hola, cómo vais todas?? yo tb voy con Juana pero desde Cádiz... hace 10 días que me hicieron la 2º histeroscoplia para terminar de quitarme un septo en el útero. Ahora estoy esperando para hacerme analítica el jueves y comprobar que el estradiol esté por encima de 200... porque estoy en preparación de antrales.
            Ahora mismo estoy acojonailla, y algo cansada de esperar, se hace todo tan laaaargo, aunque al mismo tiempo da miedo empezar, por si todo sale mal...

            Yo tengo 3 ias y dos tratamientos para fiv ya a mis espaldas, en el primero hubo trnsfer pero en el segundo me cancelaron el ciclo antes de la punción...

            En fin que da gusto ver que hay chicas que lo consiguen..

            Un abrazo

            Comment


              #21
              Alguien con Juana Crespo desde Madrid

              Yo tambien estoy con juana pero de Valladolid y gracias a ella tengo un bebe precioso de 1 año, despues de 4 inseminaciones y 1 fiv por la ss me fui directamente con ella y en la primera fiv lo conseguimos me hizo transfe de 2 y quede de los 2, pero desgraciadamente uno venia mal y me hicieron una reducción, ahora en junio iremos a la carga pues tenemos un conge, espero poder darle un hermanito/a, siempre hay que estar positiva eso me dijo ella y luchar hasta el final, muchos besos

              Comment

              Working...
              X