CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Jolines chicas estoy llorando como una tonta, Dios q lagrimones, y encima estoy en el tbjo q como pase alguien a la ofi me va a ver los ojos hinchados y rojos como tomates, jejeje.

    Bueno veo q todas os estais despidiendo del foro, pero espero q no sea una despedida sino un hasta luego, yo no quisiera despedirme nunca del foro pq aunq es cierto q ya no entro con tanta asiduidad como antes, sí q de vez en cuando me gusta tener noticias vuestras. Yo no tengo wats pq mi movil es muy prehistórico y es un regalo de mi marido pues es una serie limitada y me da pena cambiarlo pero al final creo q me cogeré uno mas moderno y así poder hablar con vosotras.

    Bueno mi camino tb ha sido duro durísimo. A mí me pasaba como a Marga creía q esto era "llegar y besar el santo" vamos q era pan comido, unos análisis, sacar esperma, fecundar y a la semana preñada, ayyyyyyy q equivocada estaba,............... cuantas pruebas, análisis, pinchazos, pastillas, uffff.......después de dos abortos naturales entré en internet para cotillear un poco sobre el IVI, solicité cita y mi sorpresa fue cdo esa misma mañana ya me llamaron, días más tarde la retrasé pq estaba otra vez embarazada de forma natural, aunq la alegría me duró poco y volví a abortar, así q mi 1ª consulta fue recien abortada. Entré en el foro para ver q comentarios había sobre IVI y sus doctores, el q más confianza me dio fue Bosch, y por eso en el primer hilo q entré era precisamente ese, "Cita con Doctor Bosch", al entrar vi q quien había en ese foro eran mujeres como yo (todas más jóvenes q yo q tb hay q decirlo, jejeje) con mis mismas angustias, miedos, tristezas, desconocimiento total del tto., desconfianza de si esto podía resultar, pero todas con mucho ánimo, luchadoras capaces de todo, y sobretodo con tantas ganas de conseguir nuestro sueño pese a tantas dificultades del tto. Me acogisteis con los brazos abiertos, yo no tenía ni idea de nada y me aconsejasteis tanto, encontré tanto apoyo, tanto consuelo y tanta información q no podía creerlo, me enganché por completo a vosotras, todas nos entendíamos a la perfección. Hemos pasado tanto juntas, las punciones, transfer, betas, negativos, hasta nos preguntábamos q si teníamos q llevar camisón, zapatillas y esas cosas a las punciones..... ah!!! y a la transfer con la vejiga llena, jajajaja madre mía, ahora somos especialistas, podríamos poner un gabinete de información pretratamiento. Pero poco a poco veíamos como iba creciendo el nº de positivos y luego de mamis, y eso me iba animando día a día pensando q la siguiente podía ser yo, y ahora al verle la carita a mi Jesusete q ayer hizo 9 meses, ha merecido la pena tanto sacrificio, tantos pinchazos, llantos de q no me veía con fuerzas de seguir, yo lo conseguí a la 1ª, dos punciones y una transfer, y pleno, me siento privilegiada, aunq me pusieron dos pero a las 8 semanas se paró uno, el embarazo malísimo de reposo total con miedo siempre al aborto, sin parar de vomitar, no sé las cajas de Cariban q me he tomado. A mí no me quedan congelados sino iba de cabeza a por otro, así q Sony te deseo lo mejor, seguro q lo consigues otra vez, eres un tesorete, a tí es a la primera q conocí y te puse cara, ya estabas de casi cinco meses. Eleniak a tí tb te conocí y ya tenías a tu niña. A las demás espero conoceros algún día en una de esas kedadas q haceis.

    Doy las gracias al Doctor Bosch q tan amable y cariñoso ha sido conmigo, llamándome de vez en cdo para ver como me encontraba, a las enfermeras Esther y Nuria, tb me acuerdo del Doctor Santamaría q se fue al poquito de empezar yo, y sobre todo a vosotras mis chicas Durban, jolines no paro de llorar, os quiero tanto, habeis sido mi paño de lágrimas mi consuelo y mis alegriás, me habéis dado tanto q no sé como agradecéroslo.

    Como todas vosotras habeis dicho, quiero tb animar a las q están en este camino, y decirles q finalmente se consigue, con tesón, ilusión y optimismo, no importa las veces q se derrumben y caigan, somos más fuertes de lo q imaginamos y volvemos a levantarnos una y otra vez hasta q lo conseguimos, es muy duro pero merece la pena ser MADRE.

    Millones de besos a todas.

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa.

    Comment

    Working...
    X