PACIENTES DE LA DOCTORA ELENA LABARTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PACIENTES DE LA DOCTORA ELENA LABARTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • RISEYRHOEL
    replied
    PACIENTES DE LA DOCTORA ELENA LABARTA

    yo también he empezado de manera vertiginosa con la dra. Elena Labarte, es encantadora, se emociona con los resultados y te transmite ánimos, esperanza y seguridad, dado que es muy clara en el por qué de cada tratamiento y con tu caso en particular.

    Leave a comment:


  • M.Jose Zaragoza
    replied
    PACIENTES DE LA DOCTORA ELENA LABARTA

    Hola, tengo dos niños de 4 años gracias a La Doctora Labarta y si alguna vez me decido a tener mas niños, sin dudarlo, acudiré a ella. Es una de las personas que dificilmente olvidaré.
    Os deseo mucha suerte.

    Leave a comment:


  • xrayman
    replied
    PACIENTES DE LA DOCTORA ELENA LABARTA

    Hola chic@s,

    A mi me trata la Dra Labarta y tengo que decir que es una gran profesional, que cuida hasta el último detalle. Solo viendo mis análisis de otra clínica me dijo que tenia la reserva ovarica muy baja, cosa que desconocíamos hasta entonces. Habla muy claro, te explica todo y no le importa quedarse contigo 3 horas si es necesario (lo que duro nuestra primera visita).

    Un abrazo y suerte a tod@s

    Leave a comment:


  • antonia1969
    replied
    PACIENTES DE LA DOCTORA ELENA LABARTA

    hola xeli, yo tambien estoy con la doctora Labarta, espero seguir viendote por aqui y seguir hablando, besos y suerte

    Leave a comment:


  • Xeli
    replied
    PACIENTES DE LA DOCTORA ELENA LABARTA

    a nadie la trata Elena Labarta?

    Leave a comment:


  • Xeli
    started a topic PACIENTES DE LA DOCTORA ELENA LABARTA

    PACIENTES DE LA DOCTORA ELENA LABARTA

    Hola, me gustaria conocer, vuestras experiencias con la Doctora Labarta, ya que yo tengo mi primera cita en el ivi, con ella, en abril.

    Gracias
Working...
X