Embarazo con EVOPAD y UTROGESTAN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazo con EVOPAD y UTROGESTAN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • lola73
    replied
    Embarazo con EVOPAD y UTROGESTAN

    Muchas gracias GONGON. Ya veo que tu transfer fue con ciclo natural.

    ¿¿¿¿¿¿¿¿Nadie ha conseguido su embarazo con transfer de ciclo sustitutivo???????

    Leave a comment:


  • GONGON
    replied
    Embarazo con EVOPAD y UTROGESTAN

    Lola no te puedo ayudar porque fui con ciclo natural y solo me tuve que poner ovitrelle y progesterona. No fui con parches.

    Leave a comment:


  • lola73
    replied
    Embarazo con EVOPAD y UTROGESTAN

    ¿Ninguna habéis tenido transfer con ciclo programado?

    Yo me pinché Decapeptyl y luego empecé con los parches de Evopad para que me aportaran el estradiol necesario para engrosar el endometrio. También la progesterona, pero eso se pone siempre.

    Por favor, alguien que me cuente cómo y cuando empezó a dejar los parches de Evopad y si sintió algo al dejarlos.

    Leave a comment:


  • lola73
    started a topic Embarazo con EVOPAD y UTROGESTAN

    Embarazo con EVOPAD y UTROGESTAN

    Buenos días

    Por fin conseguimos nuestro embarazo gracias a una transfer de ciclo programado.

    Mañana cumplo 10 semanas de embarazo y me gustaría saber cuando os quitaron la medicación de EVOPAD y UTROGESTÁN (progesterona) y cómo os fue al quitarlo. Me da miedo que la siga necesitando y me la quiten.

    Muchas gracias por vuestra ayuda
Working...
X