numero de embriones a transferir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

numero de embriones a transferir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • GONGON
    replied
    numero de embriones a transferir

    Furbis yo no te puedo ayudar en eso. Nunca me he quedado embarazada y no se lo duro que tiene que ser perder un bebé y en tu caso 2. Comentalo con tu médico y meditalo muy bien. Yo llevo 2 fiv con transferencia de 2 embriones cada una y las 2 negativas. Ponen 2 para que tengas más probabilidades de que enganche al menos uno.

    Mucha suerte en el tratamiento y en tu elección.

    Leave a comment:


  • furbis
    started a topic numero de embriones a transferir

    numero de embriones a transferir

    Hola chicas, queria plantear el siguiente tema, perdi un embarazo de 20 semanas de gemelas y ahora que estoy a punto de empezar mi tercera fiv estoy aterrada porque mi doctora me plantea que de salir dos embriones y la calidad no ser muy alla poner los dos. Entre tanto tengo que someterme a una histeroscopia por sinequias en el utero a causa de mi legrado. Tb al tener incompetencia cervical, yo pienso no seria mejor poner uno solo? me dicen que con cerclaje igual iria bien peroyo lo pase muy mal y no puedo con ello. Que pensais? Gracias de corazón. furbis2009-11-30 14:37:54
Working...
X