doctores del IVI Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

doctores del IVI Valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    doctores del IVI Valencia

    Hola a todas,

    Comment


      #32
      doctores del IVI Valencia

      Maragarida me alegro que estés contenta con el Dr. Giles, también es mi gine y también me hizo una histeroscopia y después otra de control, para quedar totalmente limpita. Ya verás como nos deja embarazada. Besos y suerte para mañana.

      Comment


        #33
        doctores del IVI Valencia

        Hola!!

        Me alegro de tu decisión y que te vaya todo bien.

        A mi me paso algo parecido a lo tuyo pero yo solicite cita directamente con el Dr. Ferro ya que me habian aconsejado que era el mejor lamparoscopista, aunque los tenia muy grandes y tubo que hacerme un cortecito pero realmente estoy muy contenta del Dr. Ferro, Dra. Privitera y su equipo.

        Enhorabuena.

        Un saludo.

        Comment


          #34
          doctores del IVI Valencia

          Hola cuqueta,

          Pues la verdad es que parece ser que el Dr Ferro es buen medico... por algo es el Director del Departamento de Cirugia del IVI!

          A mi me ha operado de maravilla. jejeje.

          Un besito.

          Comment


            #35
            doctores del IVI Valencia

            Margarida me alegro que todo haya salido bien. Yo mañana tengo que hacermo una eco para ver si seguirmos dp de la histeroscopia de control.

            Saludo,

            Comment


              #36
              doctores del IVI Valencia

              Hola 14655..,

              mucha suerte para tu eco de hoy.

              A ver si todo sale bien y despues... a que el Dr. Giles te deje preñadita. jejeje.

              Un besito muy fuerte.

              Comment


                #37
                doctores del IVI Valencia

                Buenos dias a todas!! perdonad que me cuele en este foro( yo escribo siempre en el de murcia) pero os leo mucho.

                He entrado aqui para ver si me podeis echar una mano y darme vuestra opinion. Os cuento por encima un poco nuestro caso y lo que estamos pensando.

                LLevamos 9 años con el tema de los tratamientos y no hemos conseguido nada, ni un solo embarazo. Hemos estado en varias clinicas privadas, entre ellas en ivi murcia, y ademas por la seguridad social y nuestro caso es muy dificil. Hemos hechos, entre otras cosas, 6 fiv-icsi y nada, nos mandan a ovo, y antes de dar ese paso, hemos pensado en pedir cita en ivi valencia y mas concretamente con la doctora crespo, para que vea nuestro historial y nos de su opinion, que seria ya la ultima. Hemos oido muy buenos comentarios sobre ella y he visto de casos que los mandaban a ovo y ella ha decidido hacer otros tts.

                No se, estamos hechos un lio, seria una opinion mas antes de parar para siempre.

                Me gustaria que me aconsejarais sobre esta doctora, y me digais si pensais que merece la pena el viaje a valencia( siempre que ella quiera darnos cita).

                Muchas gracias a todas de antemano y muchos besoss.

                Comment


                  #38
                  doctores del IVI Valencia

                  Hola mavic,

                  Comment


                    #39
                    doctores del IVI Valencia

                    Pues yo estoy con el doctor Ernesto Bosch .

                    De momento bien pero no he empezado el tratamiento sólo he ido a la consulta un par de veces.

                    Empiezo la semana que viene.

                    Comment


                      #40
                      doctores del IVI Valencia

                      Hola soy nueva en este foro... bueno también nueva en todo esto. Mañana tengo mi primera cita en IVI Valencia. Nos ha tocado la doctora Elena de la Barca, ¿alguna de vosotras la conocéis?, ¿tenéis referencias?. No somos de Valencia y vamos exclusivamente allí porque nos han recomendado la clinica como la mejor. ¿Qué me podéis decir?. Mil gracias.

                      Comment


                        #41
                        doctores del IVI Valencia

                        Pues mira yo no te puedo decir mucho porque acabo de empezar y es mi primer tratamiento.

                        Llévate los resultados de todas las pruebas que tengaís para que los vean, seguramente te harán una ecografía y te explicarán un poco los tratamientos que hay.

                        A tu marido es posible que le pidan un seminograma, aunque ya lo tengaís hecho, pero al parecer prefieren los que se hacen en su laboratorio.

                        En el trayo son muy majos, tanto los de recepción como las enfermeras ...

                        Comment


                          #42
                          doctores del IVI Valencia

                          Muchas gracias Margarida y ojalá se cumpla tu deseo y el Dr. Giles me embarace, jjj. Y a ti que te embarece quién más te guste.

                          La eco salió bien y el día 14/12 comienzo estimulación

                          Besos

                          Comment


                            #43
                            doctores del IVI Valencia

                            Hola Pitxin,

                            Comment


                              #44
                              doctores del IVI Valencia

                              Margarida muchas gracias y espero que se pasen muy pronto los meses y Giles nos preñe.

                              Besos

                              Comment


                                #45
                                doctores del IVI Valencia

                                Hola a todas,

                                Efectivamente se trataba de la Dra. Labarta, debí entender mal a la recepcionista... ¡los nervios!. Es un encanto como bien comentáis. Tras repetirnos algunas pruebas, de camino a casa nos llamó para darnos mejores noticias de las que nos habían dado en otra clínica.. Al final nos ha planteado una IA... así que empezamos en cuanto me hagan una radiografía de las trompas. La verdad es que tengo mil dudas, y no se muy bien qué debo hacer después. Nos dieron las recetas para que compremos la medicación pero antes hay que hacer la prueba.... He leído mucho sobre IA y las opciones de éxito son pocas, no se... me crea dudas, aunque ya os digo que la Dra. Labarta insistió en ello. ¿Qué me podéis contar?. Mil gracias a todas. Un besazo y suerte a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X