DR.PELLICER - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DR.PELLICER

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Maryola
    replied
    DR.PELLICER

    Ya vereis como pronto celebraremos los positivos de Carlota y Mepa!!!!

    Leave a comment:


  • mepa
    replied
    DR.PELLICER

    A mi me han hablado muy bien del Dr Pellicer,una clienta mia se quedo en su primera icsi y me contaba que era muy humano de esto ya hace 4 años.Yo estoy con el Dr Bosch y es muy bueno como medico y sobre todo como persona,te hace sentirte tranquila y te explica las cosas con mucha tranquilidad,yo llevo 4 IA NEGATIVAS y ahora es mi primera FIV,el dia 26 tengo la beta y espero tener un ++++++++++ la espera es un poco fastidiosa pero con vosotras se hace mas corta.

    Leave a comment:


  • saliescorovi
    replied
    DR.PELLICER

    en mi mensaje anterior quise decir la edad de mis mellis ke es de 19 meses.

    Leave a comment:


  • saliescorovi
    replied
    DR.PELLICER

    hola, yo estuve con el equipo del dr. pellicer,me visito unas cuantas visitas,pero ortras su equipo y gracias a ellos tengo hoy en dia 2 niños maravillosos de 1 meses.Estas en muy buenas manos.

    Leave a comment:


  • MPAZ
    replied
    DR.PELLICER

    Hola, el Dr. Pellicer es encantador, a mi me lleva su equipo, lastima que sólo lo he visto una vez. Me dijo que iba a llevar mi caso personalmente, pero es una persona muy ocupada y poco a poco me derivo a otro miembro de su equipo Dr. Marco Melo, el cual tampoco esta ahora en ivi. Despues me ha estado llevando otro dr. de su equipo, Dr. Marcos Ferrando. Además como me ha tocado revisiones en muchas ocasiones en domingo me ha atendido el médico de turno, ya conozco como a 5 o 6. Yo imagino que las pautas a seguir con cada paciente las comentaran todo el equipo pero tendras suerte si te sigue todo el tratamiento el propio dr. Pellicer.

    Leave a comment:


  • CARLOTA2009
    replied
    DR.PELLICER

    Gracias, yo 32 (a priori todo ok) y mi churri (33, bichines con morfología anormal 11%normal solo).....hoy ha sido la transfer de 2 embris!! ahora toca esperar!! suerte a ti tb

    Leave a comment:


  • Maryola
    replied
    DR.PELLICER

    Ya veras como a la segunda va la vencida!!!!, ya me contarás!!!. Por cierto, cual es vuestro problem???.

    Leave a comment:


  • CARLOTA2009
    replied
    DR.PELLICER

    Hola maryola, yo estoy con el doctor Pellicer y por ahora es un encanto, muy humano, cercano.....vamos que áun no me ha embarazado, hoy he tenido mi puncion, pero durante todo el tratamiento me ha encantado. Ya veremos como va todo! Yo no me arrepiento aún sin saber el resultado de como me irá. El trato inmejorable y es uno de los fundadores.

    suerte

    Leave a comment:


  • falcant
    replied
    DR.PELLICER

    El Dr. Pellicer junto con Remohi son los que han fundado el grupo IVI, estas en muy buenas manos

    Leave a comment:


  • Maryola
    started a topic DR.PELLICER

    DR.PELLICER

    Hola a todas!, soy nueva en este foro y la verdad es que tengo muchísimas dudas. La semana pasada fui a mi primera visita con el Dr. Pellicer, alguien le conoce??, me podéis decir algo sobre él?. Yo sólo puedo ir por la tarde y la famosa Dra. Crespo no esta ( sólo por las mañanas ), no sé si hemos hecho una buena elección con este Dr. ( aunque imagino que todos son buenos, unos serán mejores que otros ), Muchas gracias!!!!
Working...
X