NECESITO UNA INFORMACION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NECESITO UNA INFORMACION

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    NECESITO UNA INFORMACION

    hola jup te estado leyendo y me parece interesante por q yo voy a pasar a DGP a ultimos de septiembre y mi temor es q no queden para transf,¿¿¿¿¿cuantos te sacaron???? ¿¿¿¿y cuantos quedaron????? ahora estoy con metodo japones en 4 dias empiezo con equin y mi problema no era hacer pocos si no q no implantaban y uno llego a blasto y con otro conge me quede pero lo perdi a las 6 semanas...vaya rollo te he metido

    gracias

    Comment


      #32
      NECESITO UNA INFORMACION

      Hola 45bis

      Bueno lo mio no debe ser muy normalen este último tratamiento, me sacaron 40 ovocitos. De los cuales llegaron a Dgp 16 embriones, de los que 5 fueron normales. A los 41 años les sorprendio un poco a todos.

      En el anterior tratamiento me sacaron creo que fueron 18 que llegaron a Dgp 9 y 7 eran buenos.

      pero fue en otra clinica de Ivi, no en Valencia.

      Un saludo

      Comment


        #33
        NECESITO UNA INFORMACION

        madre mia jup 40 q exageracion yo tube 20 y se quedaron 6 pero a estos no los hicieron dgp y con tantos con dgp en q momento has conseguido embarazo ¿¿¿¿tienen congelados????

        besitos

        Comment


          #34
          NECESITO UNA INFORMACION

          hola 45bis estoy e estado leyendo y yo estoy en un caso muy parecido al tuyo. Yo tambien he tenido 2 transferencias con tratamiento de EKIN Y OMIFIN Y EN EL 1º TRATAMIENTO HICE 5 FOLICULOS DE LOS CUALES AL FINAL SOLO LLEGARON A FECUNDAR 2 QUE FUERON LOS QUE ME PUSIERON Y BETA NEGATIVA, EN EL SEGUNDO TRATAMIENTO GENERE 6 FOLICULOS DE LOS CUALES LLEGARON A FECUNDAR LOS 5 ME PUSIERON 2 QUE TAMBIEN FUE BETA NEGATIVA Y TENGO 3 VITRIFICADOS. EL SIGUIENTE OBSTACULO ES LA IMPLANTACION YA QUE CON ESTE TRATAMIENTO POR LO MENOS HAN CONSEGUIDO QUE GENER OVULOS MADUROS YA QUE NO ESTABA SEGURO MI MEDICO DE PODER CONSEGUIRLO PERO HEMOS CONSEGUIDO RESULTADOS SORPRENDENTES. MI MEDICO ME COMENTO QUE EN VEZ DE IMPLANTARLOS AL TERCER DIA DESPUES DE LA PUNCION ESPERARIAN AL 6 DIA O AL MES SIGUIENTE. HAN COMPROBADO CON ALGUNAS MUJERES QUE IMPLANTARLOS EN EL MISMO MES DEL TRATAMIENTO Y PUNCION NO DA RESULTADO YA QUE EL CUERPO ESTA BASTANTE CANSADO. NO SE SI TE LO HAN COMENTADO A TI. AHORA DESCANSARE DOS MESES Y A FINALES DE SEPTIEMBRE ME PONDRAN 2 DE LOS CONGELADOS A VER QUE TAL EL RESULTADO LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE NERVIOSA. UNA PREGUNTA ¿ QUE ES DGP?

          MUCHOS BESOS

          Comment


            #35
            NECESITO UNA INFORMACION

            Hola HD a mi me llevaron a blastos q son los de 6 dias dos y fue negativo y la vez q me quede eran congelados de 2 dias pero se pararon a la 6 semanas y aborte ahoraq estaria de 8 meses q rabia y las demas veces todas ------me venia la regla antes q la beta, ya llevo 7 ------a las espaldas y esta vez a han optado por DGP q es esaminar los embriones antes de ponerlos y saber si tienen alguna anomalia y si es asi pues no los ponen ahora a cruzar los dedos y q salgan sanitos ++++++

            Comment


              #36
              NECESITO UNA INFORMACION

              Hola 45bis tienes que tener mucha confianza, por lo menos ya sabes que puedes quedarte embarazada que puedes llegar tarde o temprano ya veras como lo consigues pero esto es muy duro y la verdad es que al meterme en este foro me he quedado alucinada de las veces que lo han llegado a intentar como tu por ejemplo . Espero que tengas mucha suerte con esos embriones

              Comment


                #37
                NECESITO UNA INFORMACION

                Hola a todas:

                Soy nueva en el foro, estoy esperando q me den cita en el IVI Valencia, quiero cita con la Doctora Juana Crespo, q me han dicho q es la mejor y teniendo en cuenta mi problema quiero q ella me trate.

                Os cuento un poco mi caso, soy de Bilbao como jup, he estado en tratamiento en Quirón Bilbao (me los han suspendido los dos por escasa respuesta) y me han mandado directamente a ovo sin dar más explicaciones y bueno antes de ir a ovo quiero intentarlo otra vez más y hemos decidido q ya q estamos vamos a por todas y si la doctora Crespo nos dice q a ovo, pues lo pensaremos pero de momento no quiero tirar la toalla tan pronto.

                Jup cuando me den cita me gustaría q hablasemos para q me cuentes q tal llevabas tu los traslados y a ver si algún control lo puedo hacer en IVI Bilbao.

                Un saludo a todas y a ver si hay suerte.

                Comment


                  #38
                  NECESITO UNA INFORMACION

                  Cuando quieras esv

                  Un saludo

                  Comment


                    #39
                    NECESITO UNA INFORMACION

                    Hola a todas:

                    Pues ya tengo cita con la doctora Crespo, para el día 15 de octubre, a ver q me cuenta, estoy ilusionada, igual demasiado pero bueno de ilusiones vivimos ¿no?

                    Ya os iré contando a aver q me dice la doctora, aprovecho y ya de paso me quedo unos días por allí y conozco Valencia q no lo conozco.

                    Un saludo

                    Comment


                      #40
                      NECESITO UNA INFORMACION

                      HOLA esv HE VISTO DE CASUALIDAD QUE HABIAS ESCRITO EN ESTE POST, SI TE APETECE ESTAMOS TODAS EN EL POST QUE PONE CHICAS IVI VALENCIA EN ESTE POST ESTAMOS CASI TODAS LAS QUE LLEVAMOS TRATAMIENTOS EN IVI VALENCIA. TE LO DIGO PORQUE AHI HABLAMOS MUCHAS.

                      LO MISMO TE DIGO JUP.

                      Comment


                        #41
                        NECESITO UNA INFORMACION

                        Hola a todas:

                        Ya he vuelto de mi visita con la doctora Crespo y la verdad venimos encantados, igual hasta demasiado.

                        Me ha mandado hacer una analítica de FSH y Estradiol en el ivi de Bilbao y con los resultados q les llame y me indicaran la pauta a seguir, eso sí me ha dicho q la punción y transfer quiere verme allí y q me tendré q quedar aprox una semana en Valencia.

                        Jup supongo q tu pasarías por algo parecido a lo mío, es q he estado mirando y no hay aviones directos a Valencia, hacen escala en Madrid, y bueno me vendría bien q me contases cómo te organizabas tu y el tiempo q estabas allí, pq supongo q después de la transfer no podré subirme, ya q tendré q guardar algo de reposo, y encima estoy sola mi marido no puedo coger tantos días y en mi casa no lo sabe nadie, así q no sé cómo voy a arreglarme, supongo q en el hotel podré decirles q me suban la comida a la habitación, hasta estoy barajando la posibilidad de preguntar en el IVI si podría quedarme allí el día de reposo.

                        Gracias y un saludo

                        Comment


                          #42
                          NECESITO UNA INFORMACION

                          hola,

                          Os he leido y solo te queria decir que sí que hay aviones directos con iberia desde Bilbao a Valencia y viceversa. Los puedes ver en la pagina www.iberia.com Yo una vez vole desde Valencia a Bilbao y vuelta. Acabo de comprobar en la web que siguen funcionando y el vuelo dura menos de 1 hora y 10 minutos. Segun las fechas así cuesta.

                          Espero haberte ayudado

                          Comment


                            #43
                            NECESITO UNA INFORMACION

                            Hola esv.
                            moreno27 tiene razón el vuelo a Valencia es directo. Lo puedes comprar en iberia aunque esta operado por air nostrun es un avión pequeño de hélices. Si quieres una tarifa económica tienes que comprar con tiempo, si lo dejas al ultimo momento son carísimos.

                            Confía en la doctora es ..........impresionante.......... y no os vais a arrepentir, habla con ella de todo incluido tratamientos anteriores, te va a escuchar y le ayudara a acertar en tu tratamiento. Mucha suerte y cuenta conmigo para lo que quieras.

                            Comment


                              #44
                              NECESITO UNA INFORMACION

                              Hola chicas:

                              Acabo de comprar el avión, pues me ha parecido carísimo, es q no me han dicho hasta ayer cúando tenía q venir, así q me ha salido por 178€ la ida, lo he cogido con Spanair, ya q iberia me salía todavía más caro, y aunque lo he intentado con la travel club, pues no había disponibilidad.

                              En fin q todavía me está doliendo, ayer tuve control y me dijeron q seguramente la punción sería para el miércoles pero me llamaron de Valencia y me dijeron q el lunes tenía q estar allí pq Juana quería verme antes de la punción, así q nada he estado mirando y remirando buscando mil combinaciones y nada al final esa es la mejor opción, voy hasta Madrid y luego a Valencia.

                              La vuelta ya me da igual pq además me puedo ir más tranquila y buscarme la vida (coche, tren) lo q sea, pero claro.

                              En fin parece ser q sólo tengo dos ovucitos viables, eso me dijeron en el control de ayer pero bueno a ver si se anima alguno más, sino pues serán dos y espero q sean buenos, pq si encima de tardar en hacerlos son malos me va a dar algo, Juana me comentó q con 6 sería suficientes, a este paso voy a tener complejo de gallina ponedora, madre mía.

                              En fin, un saludo chicas y gracias

                              Comment


                                #45
                                NECESITO UNA INFORMACION

                                Hola:

                                Pues ya hace una semana q he vuelto y os comento, la doctora me extrajo cinco, de los q me llamaron al día siguiente para decirme q habían madurado cuatro y q ya los tenía vitri, así q contenta, ahora estoy con microdiol, el lunes tengo ec y si todo va bien en cuanto me baje la regla a volver a empezar y en este ciclo si todo va bien sería la transfer.

                                Tengo unas dudillas, ¿cuándo hacen la transfer? dos o tres días después de la punción o más, es q he leído por ahí q son más días. Jup cuando te la hicieron ¿cómo volviste para Bilbao, en avión, coche, al día siguiente a hacertéla o te quedaste allí la beta?¿te quedaste tranquila en casa o hiciste vida normal? es q no sé q hacer, tengo miedo al viaje de vuelta tras la transfer, no sé si es mejor quedarse allí unos días y luego volver aquí, uf, no tengo ni idea, y no sé si es mejor en avión o en coche, lo digo para evitar cuantos meneos mejor ¿no?

                                En fin gracias chicas y a ver si hay suerte os seguiré comentado. Un saludo

                                Comment

                                Working...
                                X