IVI Valencia y Coronavirus - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI Valencia y Coronavirus

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI Valencia y Coronavirus

    Chicas de valencia.... Está abierto el IVI y funcionando con todo esto del estado de alarma y el dichoso coronavirus??

    #2
    Yo hoy tenía cita en IVI Almeria para eco después de 6 días pinchándome el puregon para una IAD y me acaban de llamar para cancelarla por el tema del coronavirus...
    En principio me dijeron que continuaban los ciclos que estaban empezados pero ya no se puede... alguien más le han cancelado un ciclo empezado??
    Last edited by Ainosh; 16/03/2020, 08:00.

    Comment


      #3
      Mira yo acabo de recibir este email de IVI...

      Desde IVI os queremos enviar todo nuestro apoyo a vosotras, nuestras pacientes, y ofreceros toda la información relacionada con COVID-19. Para ello, ponemos a vuestra disposición un teléfono especial, el 900 924 577, para resolver las dudas que puedan surgir.

      Además, queremos informaros sobre los servicios mínimos ofrecidos por nuestras clínicas. Se mantienen:
      Los ciclos de FIV y Ovodonación que estén ya iniciados, con la expresa recomendación de criopreservar los embriones y no realizar transferencia;
      Las visitas gestacionales que estén programadas;
      Las urgencias médicas de pacientes de IVI que necesiten acudir a la clínica.
      Se paralizarán, hasta nuevo aviso, los siguientes servicios:
      Cualquier inicio de tratamiento de reproducción asistida;
      Los ciclos de Inseminación Artificial que estén comenzados. En estos casos el médico responsable del tratamiento contactará con las pacientes;
      Cualquier tipo de transferencia de embriones. En las programadas, el médico responsable contactará con las pacientes;
      Las visitas presenciales al centro, que pasarán a realizarse online.

      Comment

      Working...
      X