Tratamiento propuesto - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamiento propuesto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamiento propuesto

    Hola! soy nueva en el foro. He tenido mi primera visita en el IVI Valencia, tengo fallo ovarico prematuro, es decir tengo pocos ovulos y de baja calidad, me han propuesto si quiero intentarlo con mis ovulos, hacer varios ciclos y vitrificar los embriones que tengan una buena división celular para luego hacer dgp y transferir los que sean de buena calidad. El porcentaje de exito es muy bajo, es un proceso largo y costoso tanto a nivel fisico, emocional y economico. La otra opción con más probabilidades es ovodonación. No tengo claro que hacer porque me gustaria probar con mis ovulos, pero el porcentage no es alto y me da miedo la repercusión a nivel personal.
    Alguna con el mismo diagnóstico se ha hecho el tratamiento de varios ciclos y ha tenido exito? cuantos ciclos habeis tenido que hacer? Estoy con el Dr. Bosch, que opinais?

    Me gustaria conocer vuestras opiniones.Gracias.

    #2
    Tratamiento propuesto

    Hola Lamar, en el foro "Comienzo tratamiento de Ovo" hay muchas chicas de Valencia que han llegado por diferentes motivos a ovo. Yo no puedo ayudarte en tu caso, simplemente puedo decirte que estoy embarazada de ovo, en mi primer intento. Estoy con el dr Bellver.
    Puede que alguna de ellas venga de algun tratamiento como el tuyo. Te recomiendo ese foro. Se que te ayudaran.
    Un saludo, y suerte

    Comment


      #3
      Tratamiento propuesto

      Hola Lamar,

      te cuento mi caso q es exacto al tuyo. Empecé con la Dra. Crespo en enero de este año. En feb me hicieron mi primera punc, 4 óvulos q vitrificamos. En marzo me hicieron laparoscopia-histeroscopia y me quitaron un ovario, parte de la trompa, líquido, adenomiosis, endometriosis...Con todo eso no me hubiese quedado casi seguro embarzada o hubiese tenido aborto, como ya me había pasado en otra clínica.

      En junio vitrifamos 2 óvulos y en octubre otros 2 óvulos. Al final los hemos fecundado y los rdos de las 3 punciones fueron:

      -1ª punc.: 4 óvulos. 0 embriones

      -2ª punc.: 2 övulos. 1 embrión de día 3 de 8 cél. No sé q calidad es.

      -3ª punc.: 2 óvulos frescos: 1 embri de 3 cél a día 3 y un blasto lento de 5 días. No sé calidades aunq el blasto es flojo, me dijeron.

      Ahora desp de un año y todo esto, con muchísimas movidas emocionales, broncas, mi matrimonio pte de un hilo, pues tengo 3 embris. Las posibilidades de embarazo son de un 5 %, pero nostrs la ovo, la tenems un pelín desterrada, así q no se q haré si no funciona. Lo mismo me planto.

      Es un camino muy muy duro, física y sobre todo emocionalmete pero para mí ha sido la opcíón correcta. Creo q mi matrimonio ha sobrevivido y será una gran prueba para un futuro y si no hubiese probado con mis propios óvulos sp me quedaría la duda.

      Ahora tengo mi transfer para dic o enero. Ah, y somos de fuera con lo q viajes, vuelos, etc

      Mucha suerte y la decisión q tomes estará bien.

      Comment


        #4
        Tratamiento propuesto

        Hola! primero que todo gracias por responder.

        Para loro, que tengas mucha suerte y lo consigas.

        Yo tengo miedo que me pase como a ti, todo un año con este rollo, mas que nada porque lo paso fatal psicologicamente, pero el problema es que me gustaria probar antes de decidirme a ir a ovo, que para mi seria el ultimo cartucho. El proximo mes cumplo 39 por lo que no me gustaria que esto se alargase mucho, y por eso la duda de que elegir.

        Bueno, a ver al final que hago.

        Mucha suerte!!!!

        Comment


          #5
          Tratamiento propuesto

          Hola lamar,
          yo tengo fallo ovarico oculto, y cuando me vieron, me dijeron que mi reserva estaba ya bastante flojilla. En mi caso vamos a empezar haciendo estimulación a ver como respondo. Yo tenía claro que lo primero era intentarlo con lo mío para no quedarme con la duda de si era factible o no; a final de año empezaré mi primer tratamiento y estoy muerta de miedo.

          En cuanto a doctor no te puedo opinar porque estoy en IVI Sevilla.

          Mucha suerte, y mucho ánimo y paciencia.

          Comment

          Working...
          X