HORMONA ANTIMULLERIANA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HORMONA ANTIMULLERIANA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • RISEYRHOEL
    replied
    HORMONA ANTIMULLERIANA

    vaya me sorprende lo de 12
    a mi tras una estimulación suave...antimulleriana de 0.5 y sólo dos grandes y tres pequeños, no sé mañana tengo la punción. imagino que seguiré otro ciclo acumulando ovocitos.
    gracias por contestar, entiendo que estás embarazada, enhorabuena, que todo vaya muy bien!!!

    Leave a comment:


  • xrayman
    replied
    HORMONA ANTIMULLERIANA

    Hola risemama, yo tengo 32 años y mi resultado de la antimulleriana fue muy bajo... No me acuerdo ahora el valor pero menos de 1.00. Me propusieron vitrificar ovocitos en 1 o 2 ocasiones pero la sorpresa fue que en el primer tratamiento sacaron 12 ovocitos. Salieron 6 embriones, uno tiene 34 semanas , 2 se hecharon a perder por no llegar a blastos y 3 estan congelados!! Animo!! Todo es posible!!
    Un abrazo

    Leave a comment:


  • RISEMAMA
    started a topic HORMONA ANTIMULLERIANA

    HORMONA ANTIMULLERIANA

    HOLA, QUE TAL? SOY NUEVA EN ESTO, MI INQUIETUD ES SABER SI MI RESERVA OVARICA SERA SUFICIENTE PUES TENGO UNA EDAD DE 43 AÑOS, Y UN RESULTADO DE HORMONA ANTIMULLERIANA DE 0,5 ng/ml
    alguien en situación similar ha obtenido el resultado positivo de embarazo con éxito deseado???
    un besito a todas.
Working...
X