¿cuanto tardan en llamarte para darte cita en ivi? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿cuanto tardan en llamarte para darte cita en ivi?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • harlem
    replied
    ¿cuanto tardan en llamarte para darte cita en ivi?

    ¡¡¡¿¿¿Síiiiiiiiiiiii??????????!!! Qué fuerte, pues sí que tienen faena.

    Bueno, con tu información me quedo más tranquila si veo que no me llaman

    Leave a comment:


  • Katrix
    replied
    ¿cuanto tardan en llamarte para darte cita en ivi?

    Para que te hagas una idea yo llame el viernes y me han llamado hoy.Paciencia jajaja

    Leave a comment:


  • harlem
    replied
    ¿cuanto tardan en llamarte para darte cita en ivi?

    Muchas gracias Katrix!!

    Pues esperaré un par de días

    Leave a comment:


  • Katrix
    replied
    ¿cuanto tardan en llamarte para darte cita en ivi?

    Hola Harlem, no te preocupes te llamaran mañana o pasado suelen tardar 24 horas o 48 horas. Un saludo,

    Leave a comment:


  • ¿cuanto tardan en llamarte para darte cita en ivi?

    Hola chicas, lo fácil sería hacer la pregunta directamente, pero prefiero ser educada y presentarme primero :

    Me llamo Harlem, y llevo seis años deseando ser mamá. He pasado por cinco embarazos no evolutivos y tengo baja reserva ovárica. He estado un año en una clínica privada en la que he pasado tanto por FIV como por ovo y todo ha sido negativo. y un mes después de terminar los tratamientos me he quedado embarazada natural, pero lo he perdido a las diez semanas.

    Total, que como estamos desesperados, hemos decidido quemar el último cartucho e ir a ivi con la doctora Crespo, a pesar de que nos pilla a más de 500 km. El caso es que he llamado a IVI, se han quedado con mi número de teléfono y me han dicho que me llamarían para abrir expediente y darme cita, pero hasta ahora no me han llamado y no sé si es normal. ¿Me podeis decir algo por favor?

    Gracias!!
Working...
X