1ªvisita con 40 años. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ªvisita con 40 años.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • loro
    replied
    1ªvisita con 40 años.

    Hola Ampa,

    la verdad es q llevamos una pasta. Cada vitrificiación son 1950€ y llevo 2. Desp me hicieron histeroscopia-laparoscopia, q fueron unos 2000 y pico. Desp la mediciación, claro está, unos 1000-1500€ x ciclo. Por último nos harán DGP arrays q es el más caro y son unos 4000 €, así q ni te cuento, q horror...estamos tiesos!!

    Ah, y cuando hagamos la ICSi q será 4000-5000€

    Si me los transfieren en ciclo natural, la transfe de embris creo q eran 1900€

    En Ivi no he hecho más ttos. He hecho otros ttos en otras clínicas con bioquímico y otro con aborto a las 9 sems.

    Espero haberte aclarado algo. Suerte.

    Leave a comment:


  • Ampa10
    replied
    1ªvisita con 40 años.

    Gracias loro. La verdad es q mi gran problema es mi marido, como ya tenemos una hija, y él otro hijo de su matrimonio anterior, pues no tiene mucho interés, lo cual está debilitando la relación. El dinero y la edad, es el otro problema. Entonces estás con Juana desde enero, con hormonas y extrayendo óvulos???. Y todo eso, cuanto vale cada vez?. Podrías informarme de cual es el tratamiento q lleváis?. Es el del ciclo natural, q además creo q es más económico, no?. Has tenido ya alguna transferencia fallida en IVI?
    Por favor, si puedes, me pones al día.
    Muchas gracias y muuuuucha suerte. A la próxima lo consigues, seguro.
    Besos.

    Leave a comment:


  • loro
    replied
    1ªvisita con 40 años.

    Hola Ampa, yo tb tengo 40 años, bueno ya casi 41. Estoy con Crespo tb desp de estar en otras clínicas.
    Yo te recomiendo a Juana, pero pide la cita ya pq está hasta la bola. Ella es de lo mejorcito y alguien q te da muchísma confianza. La calidad de los óvulos no nos la puede dar nadie, tan sólo mejora algo con el protocolo de antrales. Yo lo hago. Empecé con Juana en enero de este año y aquí sigo congelando óvulos y entermedio una operación. Pero bueno, nostrs yo creo q esto ya es el final pq no queremos ovo. Suerte.

    Leave a comment:


  • Ampa10
    started a topic 1ªvisita con 40 años.

    1ªvisita con 40 años.

    Hola chicas, soy nueva en el foro. Me rondan muchas preguntas, os leo muchas veces, anímandome a mí misma, pero es difícil. Hace unos meses me realicé una icsi en otra clínica, y no salió bien. La excusa o razón dada, fueron mis 40 años. Yo estoy sana, pero mis óvulos están mayorcitos. Mi marido no quiere oír hablar de ovo, y yo no quiero tirar la toalla, así q ando rebuscando información. Y me encuentro son la Dra. Crespo y con el ciclo natural, lo cual me parece muy coherente. Yo obtuve 5 óvulos, pero solo fecundaron 2, y solo 1 de buena calidad. No me sirve de nada medicarme si se estropean, no?. Madre mía, vaya rollo os estoy contando. En fin, quiero convencer a mi marido y pedir cita con la Dra. ¿ Q opináis? Me mandará a ovo directamente, o que?
    Gracias por vuestra ayuda. Seguro q estáis mejor informadas q yo.
    Saludos. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Working...
X