1ª Fiv fallida :( - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª Fiv fallida :(

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1ª Fiv fallida :(

    Hola a tod@s soy nueva en este foro, os he ido leyendo y hoy por desgracia necesitaba contar que hoy me han hecho la beta de mi primera fiv y me han dado resultado negativo. La verdad pensabamos en un SUPER positivo y cuando me han dicho que no, se me ha caido el mundo y la verdad que hoy ni para mi maido ni para mi hay consuelo.

    Sabéis si los resultados en la 2fiv tienen más exito? mi doctor me dijo que están estudiándolo y que aparentemente dan mejores resultados en las 2ª por ponerlos en un ciclo normal sin estar medicadas.

    No sé, mañana tenemos consulta, intento centrarme ya en septiembre pero...eran tantas ilusiones puestas...y para más inri sólo tenemos 3 congelados, no se si es mucho o poco.

    Bueno agadecería cualquier comentario....

    Mil besos y mucha suerte chicas!!!!!!!

    #2
    1ª Fiv fallida

    Hola Nam Cam

    Pues mira solo puedo decirte que tres es una buena cantidad, pero que en realidad solo importa uno, solo uno es necesario para poder estar embarazada, así que ánimo que tenéis 3...ahora a disfrutar de Agosto!

    Y bueno, en una 2º FIV ya pueden saber algo más, asi que toda ayuda es buena.
    Ánimo.

    Comment


      #3
      1ª Fiv fallida

      Hola Nam Cam!
      No os preocupéis, sé que es fácil decirlo, pero tened confianza y persistir. Ahora acabo de poner en su cunita a Juan, tiene 4 meses y es el único embrión que nos quedó congeladito para nuestra 2ª FIV, así que ahí tenéis la muestra, un bebé precioso que nos llena de felicidad, como lo hará también el vuestro. Seguro que os irá bien.
      Un abrazo y mucho ánimo

      Comment

      Working...
      X