DESPRENDIMIENTO DE LA MEMBRANA AMNIOTICA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESPRENDIMIENTO DE LA MEMBRANA AMNIOTICA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Noelia120374
    replied
    DESPRENDIMIENTO DE LA MEMBRANA AMNIOTICA

    Ahora luego me paso guapa.
    Gracias por contestar.

    Besos

    Leave a comment:


  • raquelysalva
    replied
    DESPRENDIMIENTO DE LA MEMBRANA AMNIOTICA

    Hola Noelia!

    La verdad no se nada de esto que cuentas, pero al leerte tu historia y sentido la necesidad de entrar para darte mi enhorabuena lo primero, pues estás embarazada y lo segundo darte ánimos y decirte que me pareces una valiente y que tu historia es una de esas historia de superación!

    Yo estoy en el foro de ¿alguien empieza el tratamiento en marzo¿. mis compañeras son un encanto, por si te apetece echar un vistazo.

    Ánimo Noelia.

    Leave a comment:


  • Noelia120374
    started a topic DESPRENDIMIENTO DE LA MEMBRANA AMNIOTICA

    DESPRENDIMIENTO DE LA MEMBRANA AMNIOTICA

    Buenos días a todas.

    No creo que me conozcais, aunque llevo en este foro unos 7 años. Hace tiempo que no entro y veo que todas mis tocayas ya no están, cosa que me alegra muchísimo.

    Os cuento un poco mi historia y espero que alguna de vosotras podais ayudarme.

    Desde hace 7 años que estoy con los tratamientos. Hace dos año cuando llevaba 23 negativos, un 31 de Diciembre me salió mi primer positivo.
    Todo estaba perfecto hasta la semana 20 que se me borró el cuello del útero por completo. Me ingresaron de urgencias para ver si se podía hacer algo. Me cosieron el cuello de útero como pudieron y estuve hasta la semana 24+6 tumbada en una cama de hospital sin moverme para nada.
    En la semana 24 tuve un prolaxo del cordon umbilical y me tuvieron que hacer una cesárea de urgencias. Mi bebé nació muy chiquitín y al segundo día de vida se le rompió una venita de la cabeza y no se pudo hacer nada por él.
    El día que me iban a dar el alta me puse con 41 de fiebre y empezaron a hacerme pruebas. Al cabo de unas semanas vieron que se ma habían quedado dos bolsas de pus, una a cada lado del útero. Como con antibióticos no desaparecian, al final me los quitaron con una punción en la barriga.
    Tuve que volver a aprender a andar xq se me había ido toda la musculatura del cuerpo.

    Al año volvimos a intentarlo y me quedé otra vez embarazada. A los dos meses me salió un pequeño hematoma y bueno se le paró en corazoncito. Me hicieron un legrado y en cunanto pude volví a la carga.

    Agoté todos los congelados que tenía y me tocó volver a pincharme. Mi marido y yo decidimos que ya era la última vez.

    Ahora de esa última vez me he quedado embarazada. Hoy estoy de 13 semanas y bueno hace unas semanas me tenían que haber hecho un Cerclaje preventivo pero al ir al gine vieron que tenía una cosa nueva. Mi cuello del útero está perfecto por ahora y mi bebé está bien pero tengo DESPRENDIEMIENTO DE LA MEMBRANA AMNIÓTICA. Es la tela que está pegada al útero y lo que puede hacer esta tela es no dejar que el bebé se mueva con normalidad y esto puede provocar malformaciones.
    Por ahora está todo bien pero me tienen que hacer revisiones cada semana.

    El martes pasado fuí a hacerme la DOPPLER y me dijeron que el bebé estaba bien y el pliegue nucal esta bien, es de 1.08. La gine que me hizo la doppler me dijo que no tenía toda la telita despegada y que ella pensaba que volvería a su sitio.

    Yo estoy de reposo absoluto pero claro estoy un poco asustada xq sino vuelve al sitio no se que va a pasar.

    A alguna de vosotras os ha pasado algo así o conoceis a alguien?

    Gracias chicas

    Noe
Working...
X