biopsia testicular azoospermia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

biopsia testicular azoospermia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Pipi2
    replied
    Vaya ctorfer es complicada la postura...Yo aun no se que tratamiento nos van a poner en principio, pero quizás también tengamos que recurrir a punción testicular. Sinceramente creo que no me hormonaría sin saber si pueden sacar algo, pero claro haría lo que alli los médicos me aconsejaran.
    un saludo

    Leave a comment:


  • ctorfer
    started a topic biopsia testicular azoospermia

    biopsia testicular azoospermia

    Me gustaría abrir este nuevo tema para conocer experiencias de parejas que se encuentren en nuestra misma situación.

    A mi marido le han detectado azoospermia, al parecer es causada por varicocele grado 2 en uno de los testículos, además, el tamaño del otro es pequeño para lo que se considera normal. también tiene un poco alterada la hormona que regula el tiroides y FSH un pelín elevada.

    Dado este punto, nos recomiendan realizar una biopsia testicular en la cual nos dan un 50% de probabilidad de encontrar espermatozoides.

    He escuchado, que en ocasiones, al congelar el esperma, este pierde calidad, por ello, nos gustaría que el momento que a el le realicen la biopsia, realizarme a mi el icsi. Somos conscientes de que ante ello corremos el riesgo de pasar por todo el proceso de estimulación ovárica para que luego no encuentren bichitos... ante ello nos proponen utilizar semen de donante pero es una cosa que no nos planteamos (además cada vez que nos lo comentan nos resulta muy doloroso ya que es como tirar la toalla...) ¿Qué pensáis de hacerlo todo "en fresco?

    Por otro lado, he leído algo de que para estos casos mas severos o "raros" de infertilidad, es mejor recurrir a IVI Valencia... ¿alguna opinión?

    Buen si alguna pareja que me lee y se encuentra en nuestra misma situación, agradecería que compartiera su experiencia.

    Muchas gracias de antemano y animo!!
Working...
X