Etapa de estimulación - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Etapa de estimulación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Etapa de estimulación

    Hola,

    Este mes de marzo estoy en la etapa las estimulaciones, para psoteriormente una inseminación..estoy muy feliz!

    La primera inyección en mi barriguita dolió un poco, pero ya me acostumbré..el miércoles es mi primer ecograma para ver cómo va el crecimeinto de mis folículos y cuánta estimulación necesito...

    Estoy a pasos tan cortos para llegar a inseminación que desbordo de alegría y de mucha fe sobre todo..

    Un saludo a todas!!

    #2
    Etapa de estimulación

    Hola Doris, estoy felíz por tí, yo como tú estoy anciosa de ser madre y si Dios quiere, este mismo año a pocos meses también estaremos haciendo la estimulación.

    Te deseo muchisma suerte y si es posible quisiera que me fueras informando de como te va y los pasos que sigues.

    Cuidate mucho, Saludos.

    Comment


      #3
      Etapa de estimulación

      Dios t BNDIGA Doris m alegro lo maravilloso q s DIOS t DESEO q todo sea un éxito hasta l final creele a DIOS PARA L NO HAY NADA IMPOSIBLE la BIBLIA lo dic yo todavía l seguiré creyendo st s l año de la manifestación d DIOS el s BUENO y la FÉ lo pued todo pidele sólo a él y cuidat muuuuuuuuuuuuucho d marta DIOS T BNDIGA

      Comment


        #4
        Etapa de estimulación

        Hola chicas tengan mucha fé sobre todo confianza en su doctor, yo me hice mi puncion en junio y con mucho cuido y altibajos que valieron la pena, ya tengo 6 meses 1/2, toda la familia está feliz y mi esposo y yo ni se diga, asi que ánimos a todas. Besos y abrasos.

        Comment

        Working...
        X